miércoles, 24 de noviembre de 2021

Huevos revueltos. 294

 


José David y Gabriel llegaban al apartamento del médico, era de madrugada y ambos borrachos. Antes de entrar comenzaron a besarse y desvestirse.

–¿Te dejas coger?
–Me dejo hacer de todo, pero te quiero coger.-Gabriel se separa, lo ve a los ojos y se sonríe. Abre la puerta y al cerrarla, José David le baja el pantalón que ya tenía desabrochado. –Me quiero comer esto. -Le da una nalgada.
–Ya veremos. -Vuelven a besarse y terminande desvestirse. –¿Por qué no empiezas por mamarlo? -José David comenzó a besarle el cuello, la clavícula, le besó el pecho, llegó a la tetilla derecha y comenzó a besarla, lamerla y chuparla, se agachó y besó su abdomen, le pasó la lengua ppr el ombligo y fue bajando, pasó su nariz y boca por el vello púbico. Comienza a besarle el pene desde la base y va bajando al glande. El pene iba creciendo dentro de la boca de José David que se lo introducía todo en la boca salivando. Gabriel le acariciaba el cabello y se lo jalaba. –Ven, levántate.
–¿Me lo vas a mamar?
–El culo te voy a mamar. -Gabriel lo volteó, se agachó y le abrió las nalagas metiendo sucara entre ellas y moviendo la lengua. Chupaba el culo y lo mordía, ahora era José David quien se abría bien las nalgas para que el médico se esmerara mamando. Mordía las nalgas y chupaba el orificio, José David gemía. Gabriel se puso de pie, escupió en su pene varias veces y luego la esparció, tomó  con fuerza el pene y comenzó a penetrarlo. David seguía gimiendo, Gabriel se acercaba a su rostro y se besaban, movía su cadera deslizando el pene hasta introducirlo por completo. Gabriel lo abrazó y comenzó a moverse más rápido, ambos de pie. José David soltaba quejidos con sus ojos cerrados.

–Me tienes a punto. Como sigas apretándome el guevo voy a acabar. -José David se relajó y soltó. Gabriel volvió a moverse rápido abrazando al mecánico.
–Me vas a dejar el culo rojo como no acabes.
–Aguanta, que todavía me falta, baja la espalda. -David se apoyó del respaldar de la butaca bajando la espalda, Gabriel lo sujetó de las caderas y comenzó a moverse de nuevo con fuerza. Tomó a José David con fuerza por los hombros, pegó su pelvis a las nalgas y gritó eyaculando dentro de él. Se acostó sobre la espalda de José David por unos segundos, retiró el pene que aún estaba erecto. Un par de gotas de semen caían del glande. José David se volteó y lo tomó el pene, se agachó y lo mamó.
–Vamos al cuarto. -Gabriel lo tomó de la mano y lo llevó a la habitación, se acostaron. Jose David detrás de Gabriel con sus cuerpos pegados. Se quedaron dormidos

Guillermo tumbado en la cama veía como Aitor le hacía sexo oral.
–Buenos días carajito. Me gustan estas despertadas.-Aiyor se sonrió pasándole la lengua por el glande, se intridujo todo el pene sentándose pero Guillermo no aguantó y se vino, apretando las sábanas y sus diemtes mientras gritaba, Aitor tragaba el semen.
–Coño...que rico.
–Buenos días señor. -Aitor se acercó y le dio un beso en la boca, se acostó a su lado.

–Tenemos que resolver dos cosas Aitor. Primero no puedes ni quiero que seas mi asistente por razones obvias, además que eres abogado, tienes que trabajar en lo tuyo. Hablaré con mis socios para que entres al grupo de abogados.
–Pero Jaime y Oto trabajan juntos, de hecho ambos en el despacho.
–Ellos están casados y ese es su peo. Yo no quiero esa vaina.
–¿Casarte?
–No, trabajar con mi pareja o a quien me cojo.
–¿Somos pareja?.
–No...nos cogemos y ya. Lo segundo es que quiero vivir contigo.
–Pero no somos pareja. 
–¿No puedes vivir conmigo o no quieres?
–Aja el roommate que te coges, ¿Vamos a dormir juntos pero no somos novios.
–Coño oara tener 25 años eres muy enrrollado.
–¿Pero tú quieres tener pareja?
–Tú que quieres y yo me adapto. -Hubo unos segundos de silencio y Aitor respondió.
–Te voy a ser sincero Guillermo. -Aitor se vio el oene y estaba lubricando, se limpió y se chupó el dedo. –Desde que me llevaste a esa fiesta no pienso en otra cosa.
–Lo que quieres es ir a orgías, que te cojan varios, eso es lo que quieres, el sexo asi. ¿No quieres una pareja?
–Ay coño, me estás enrredando. Quieres que viva contigo sin ser pareja pero ahora te digo esto y me dices que no quiero pareja. Si mi pareja le gustan las orgías mucho mejor.
–Entonces quieres ser mi novio.
–Yo creo que el enrrollado eres tú.
–Vamos a hacer algo, te vienes a vivir conmigo y te prometo más orgías como aquella. -Aitor le dio un beso a Guillermo que se prolongó varios segundos. 
–Hablo con mis papás y me mudo contigo. Y de paso le digo que tengo novio.
–Ya te pusiste el título de novio. 
–¿Quieres empatarte conmigo? ¿Mejor así? Más formal.
–Pendejo. Tráete tus vainas. Ni se te ocurra traerte un corotero, si no tienes doinde guardar peroles, lo metemos en mi warehose.
–Una pregunta, ¿El vivir aqui me obliga a pagar algo?
–Por supuesto, No te voy a meter aqui de parásito. ¿O es que en tu casa no pagas nada?
–Un coño...mi papá se encarga de todo.
–Pues yo no soy tu papá, soy el que te coge, asi que piensa si quieres venir a vivir aqui colaborando o te quedas con papi y mami que te hagan todo.
–¿Puedo pensarlo?
–Claro, tómate tu tiempo, reflexiona, analiza, no hay prisa.
–Pero hoy me puedes coger ¿no? -Se acercó el pene y comenzó a mamarlo.

José David comenzó a meterle el dedo en el culo a Gabriel, luego le echaba saliva y metía el dedo, dejó caer salive en su pene y lo acercó a las nalgas. David se movió.
–No, no José, esa vaina no me gusta.
–Coño me dijiste ya veremos.
–Ya vi y no quiero.
–Coño que te cuesta darme culo vale. Me coviste hace una rato, afloja tu ahora.
–No me gusta que me penetren, me duele.
–Te doy despacio, mira mi guevo, es más grande el tuyo, deja el miedo, relájate y te lo empujo. Busca lubricante.
–No José. -Se volteó a ver a José David y este comenzó a masturbarse. –¿Qué haces?
–¿Tú que crees? Tengo que descaragar, me dejaste prensa'o. -José le metió la mano por debajo de los testículos para meterle los dedos pero José David le quitó la mano.
–Si no das culo, no vas a tener el mio. -Gabriel se levantó y se fue el baño, José Dsvid siguió masturbándose. Acabó cayendo su semen en el pecho y barriga.
–¿Me puedo duchar contigo?
–Si, pasa. -Abrió la enorme puerta de vidrio y entró a la amplia ducha.
–Nunca me han cogido. -Gabriel enjabonaba a José David.
–Yo te quito el virgo, anda.
–Hoy no, te prometo que la próxima lo intentamos.
–¿Próxima? ¿Tú quieres verme de nuevo?
–Coño si, salir a almorzar, unos tragos, una tirada.
–Yo pensé que era hoy y listo, te arreglo el carro y nos vemos en la vida. Por eso quería que me dieras culo.
–Bueno, si es asi, no hay rollo, ya tuvimos nuestra tirada y listo. -Gabriel salió de la ducha y cogió la toalla.
–Coño pero no te arreches, ya somos adultos, sexo y ya.
–Yo no estoy arrecho José, simplemente me imaginé una cosa y es otra, no hay peo.
¿Te llevo al taller?
–Si por fa, tengo que reunirme con mi hijo y un socio nuevo.
–Dale, vamos a vestirnos y salir.
–Y yo me voy con la misma ropa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario