martes, 9 de noviembre de 2021

Huevos revueltos. 283

 


–Tú ya eres mayor de edad y sabes lo que haces o por lo menos haces creer eso, así que si a ti te parece que Miguel va a ser un buen manager para ti, échale bolas.

–Ya pagó por lo que hizo y está arrepentido, de hecho quiere verte. -Raúl le desabrochaba el pantalón.
–Ahora no Raúl, estoy retrasado.
–Ay mi amor, un rapidito.
–Ni se te ocurra..aaaahhh...traerlo...aaaah coño...que rico.
–A mi se me ocurren otras cosas más excitantes.-Se introdujobtodo el pene en la boca, Mauricio puso los ojos en blanco y le apretó el cabello presionando la cabeza hacia él.
Raúl se pone de pie y viendo a Mauricio a los ojos se baja el mono y el interior, lo empuja en la cama. Se sienta sobre el médico, toma el pene y lo lleva a su vulva, cuando lo siente entrar, cierra los ojos y comienza a brincar, apoya sus manos en el pecho de Mauricio.
Aprieta, mueve la cadera mientras el médico lo tomaba de las caderas y movía las suyas. Raúl gritaba.
Crustina y Roberta pasaban por la puerta de la habitacion y escucharon los gritos. –Estos están tirando.
–Déjalos.
–Va a ser mi marido.
–Ay pendeja.
–Jajajajajaja, vamos a desayunar.

Raúl movía las caderas con rapidez y esta vez era Mauricio quien gritaba mientras acababa dentro del chico. Raúl se bajó agotado tumbándose en la cama.
–Ahora me tengo que duchar y cambiarme de nuevo, estoy sudando. -El chico se acercó y lo besó.
–Voy a desayunar.

Raúl salió y se fue a la cocina donde estaba Roberta y Cristina.
–Niño pero te dieron como para tres días.
–Ay que exagerada, fue un rapidito intendo, chismosas, edtaban escuchando. - Ambas se rien.
–Mira novio mio, ya mi papás tiene casi todo listo y hasta hablaron en la iglesia y tu amigo el cura nos va a casar.
–Que bien! No puedo crees que me case por la iglesia.
–Por cierto, por el civil es en dos días.
–¿quééé? Dios mio, eso es ya.
–Asi es, tenemos que setarnos a hacer la lista de invitados para cuadrar mesas y comida. La boda es en 15 dias y vamos retrasados con eso.
–Mañana te doy la lista, voy a visitar a Renato.

Antes de salir recibe un correo de una productora alemana para invitarlo a Berlin con todos los gastos pagos. Llama a Miguel para darle la noticia.

–Joder pero fue más rápido de lo que me imaginé.
–¿Cómo es eso? ¿Tu hablasta con ellos?
–Claro chaval, soy tu agente. Les envié un demo de tu trabajo, fotos y mira, nos vamos Berlín.
–Tenmos que vernos para qie me expliques todo.
–Edta tarde nos vemos.
–Ok, yo ahora voy a verme con el cura que me va a casar y de ahi a la productora.
–No le digas nada a nadie todavía, camos a dejarlo oculto hasta concretarlo.
–En 15 dias me caso por la iglesia, asi que cuadra bien con esa gente.
–Vale, yo hablo con ellos para cuadrar bien. Nos vemos en la tarde.

–Asi que tú eres el famoso Raúl, hijo de Douglas el ingeniero detrás de la restauración de la iglesia.
–Vaya, famoso...
–Te sigo en OnlyFans
–Miren al cura, he escuchado historias sórdidas tuyas. Me va a casar un cura morboso.
–La gente habla mucho.
–¿Y eres así de morboso con semejante gordura? -Raúl le vio el pene a través del mono y abrió los ojos.
–¿Eso que tiene que ver?
–Chamo tienes rolo e trozo. -Renato lo marcó estirando la tela sobre el enorme pene.
–¿Te parece que es grande? ¿Por qué, tu cuquita es pequeña?
–Si me muestras tu verga, te muestro mi cuquita.
–A la vez -Renato se bajó el mono dejando al descubierto el enorme pene que ya estaba erecto. Raúl se bajaba el pantalón y no ppdía dejar de ver el pene del cura.
–Mi papá lo tiene grande pero esto es enorme pero no llega a ser la monstruosidad de Castro.
–Castro, he oído de él. ¿Por qué te la tapas? -Raúl se quita las manos.
–Wao...que belleza. -Renato posó sus dedos sobre la vulva húmeda de Raúl y los introdujo. –Aguantarás mi pipí.
–Yo aguanto pela.
–Eres una putica.
–Putica no, soy puta. ¿Y estará bien que el cura que me va a casar, me coja?

–A lo mejor te saco los demonios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario