lunes, 15 de noviembre de 2021

Huevos revueltos. 287

 


Eran las seis de la mañana. Leoncio estaba de pie desnudo mirando por la ventana, no podía dormir. Douglas dormía, cuando se dio la vuelta abre los ojos y ve la silueta del entrenador en la ventana vertical.

–¿Qué haces ahí? -Douglas se levanta, también desnudo, se acerca a Leoncio y lo abraza 
–No he podido dormir, me dirás tonto pero no me creo que estoy en tu casa, que pasé la noche contigo.
–¿Que te parece si en vez de pellizcarte para que veas que no es sueño, te lo meto. Vamos a la cama. -Se besaron mientras caminaban a la cama, Leoncio se acost boca arriba, Douglas sobre él, lo sigue besando, se separa un poco de Leoncio y le mueve las piernas para luego tomar su pene para penetrarlo. Mientras va entrando, Leoncio cierra los ojos y suelta un suave gemido, Douglas vuelve a besarlo.
–¿Esto va en serio Douglas?
–¿Qué? -Douglas se movía sistemiendo las piernas de Leoncio, las suelta y se agacha para besarlo.
–Esto...aaah...lo que tenemos.
–Te estoy cogiendo Leoncio. -Douglas empujaba. Su respiración estaba agitada.
–Me gustas que jode. -Hablaba con Douglas que estaba concentrado sin prestarle atención. Volvío a tomar las piernas, pero Leoncio las abríó hacia los lados, levantó sus caderas y Douglas lo penetró aún más.
El entrenador comenzó a masturbarse. Douglas seguía moviéndose, tomó a Leoncio por los hombros y comenzó a moverse con más fuerza, Leoncio estaba a punto de acabar, comenzaba a gritar y Douglas también llegaba al momento de acabar. Leoncio eyaculaba mientras gritaba, Douglas retiraba el pene y comenzó a masturbarse, tambien gritó y descargó su semen sobre Leoncio que ya había acabado.
–Debí cogerte con condón.
–Mi amor, trabajamos en el mismo lugar y nos hicimos los exámenes. -Se sentó y besó a Douglas.
–Tienes un lechero en los abdominales...da morbo ver eso.
–Vaya, mira quien lo dice el hombre hetero.
–Deja la pendejada.

Mauricio boca abajo movía sus caderas con Raúl sobre él, esta vez lo penetraba por el culo. Empujó y se quedó presionando mientras eyaculaba dentro del chico y gritaba, Raúl le apretó el pene con su esfínter y Mauricio se estremeció. Se levantó.
–Complacido, me diste por el culo.
–Coño, lo dices como si no te gustara.
–Bobo, sabes que me encanta como me coges por donde sea.
–Te cogen casi todos los días en la productora.
–¿Vamos a discutir de nuevo por ese tema?
Me voy a duchar, para ir al apartamento de mi papá y buscar el traje.
–Dejas todo para última hora.
–Tú definitivamemte no vas a venir.
–¿A esa absurda boda? Sabes que no y mucho menos a la eclesiástica
–Coño, eres mi pareja vale.
–Por eso mismo. Raúl estás haciendo vainas fuera de toda lógica, todo por dinero.
–Necesito plata, tener dinero para un futuro y haré lo que sea para logralo.
–Como lo de Alemania.
–Eso forma parte de mi trabajo.
–Yo quiero ir contigo a Berlín.
–¿Qué? Buenísimo, le digo a Miguel y listo, pero tienes que pagar tus gastos y el pasaje.
–Listo, ya tengo pasaje.
–Dios mio, ¿Nos vamos juntos? Qué emoción.
–No, ya no había pasaje, me voy dos días después.

Raúl se terminó de arreglar y se fue, Mauricio haría lo mismo después pero decidió tener sexo con su exesposa antes de ir a la clínica.

–Douglas, no me repondiste lo que te pregunté ante?
–¿Antes, cuándo?
–Cuando estábamos tirando.
–Coño Leoncio, estábamos en otra cosa.
–Respóndeme ahora, ¿Esto va en serio?
–Me siento en bachillerato de noviecitos.
–Hablo en serio, quiero saber si tu quieres una relacion como lo quiero yo.
Douglas suspiró, se pasó las manos por la cara. Respondió.
–A ver, tú me gustas Leoncio, pero me gustan las mujeres, probé estar con un hombre y me gustó, disfruto hacerlo contigo...pero...
–Pero no quieres nada conmigo. No quieres nada serio.
–¡Que obsesión con lo de tener algo serio!
–Me refiero a una relacion vale. Estoy enam..me gustas que jode.
–Dilo, no te cortes, es lo que sientes.
–Y alimentar tu ego. Enamorado solo.
–Disfrutamos en la cama, quédate con eso, disfrutemos esos momentos que compartamos la cama.
–Douglas, sexo lo puedo conseguir donde sea igual o mejor que contigo, ese no es el tema, va más allá.
–Leoncio, Leoncio, no me presiones con eso. Mi vida ha dado un giro de 180 grados, soy ingeniero, exitoso y ahora estoy más pendiente del cine para adultos que de mi trabajo serio. -Leoncio se acercó y le dio un beso en la boca.
–Tienes razón no voy a reprimir lo que siento, te amo y esperaré a que tú cambies tu visión hacia mi, tengo paciencia. No voy a renunciar tan fácilmente. Voy a preparar desayuno. ¿Quieres?.
–Si...por fa, y café. -Leoncio le guiñó el ojo y ahora era Douglas que lo besaba.

Leoncio se fue desnudo a la cocina a preparar el desayuno. Mientras buscaba las cosas que no sabía donde estaban, se escucha abrir la puerta. Busca un trapo y se tapa el pene.
Raúl cierra la puerta y ve hacia la cocina.
–¿Leoncio? ¿Qué haces aquí? Mieeeerdaaaa, te estás tirando a mi papá, maaarico...tengo un papá bisexual ¿Será?
–Yo diría que demasiado bisexual para mi gusto.
–Ya...peroooo...¿Van en serio?
–Otro más, que vaina con la formalidad. Hijo, ¿qué haces aquí? Leoncio ve a ponerte el interior aunque sea.
–Vine a buscar un traje tuyo. Recuerda que hoy me caso. ¿Te tiraste al entrenador? ¿Se empataron?
–No, coño, Raúl, solo...fue sexo.
–Cuando pruebas un macho no hay retorno papá.
–Deja de decir estupideces, fue un par de tiradas con él y ya.
–¿Ya? Ya, no...volverás a tirártelo jajajajaja. ¿Me vas a acompañar a la boda?
–Ya te dije que yo no voy a avalar esa locura.
–¿Entonces voy solo? Coño, me acompañaste a mi reasignación de sexo y no vas a venir a esto. Fue más heavy lo otro, que esto.
–Yo te acompaño y así me hago publicidad.
–¿Ves? Ya tienes un descerbrado que va a la locura esa contigo.
–Papá.
–¿Quieres desayunar con nosotros?

–Si, pero rapidito que voy retrasado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario