miércoles, 10 de enero de 2018

INQUEBRANTABLE 5. Capítulo 10


Teodoro estaba buscando a su padrino y no lo conseguía pero se volvió a tropezar con Francisco, su papá.

–Hola Teo.

–Hola papá, ¿has visto a Victor?

–No, debe estar con tu papá.

–Mi papá eres tú.

–Hace tiempo que no nos veíamos, tenemos que retomar nuestros encuentros.

–Tú no me has buscado más. Lo que tienes que hacer es hablar con Ricardo y con la Rebeca y aclarar todo. –Teodoro estaba más pendiente de buscar a Victor que de su papá.

–He tenido mucho trabajo.

–¿Qué trabajo? Si tú no trabajas vives de mi abuelo y sus empresas.

–Teo, óyeme, cuéntame de ti, ¿que has hecho, como están las clases, tienes novia, hay alguna muchacha que te guste?

Teodoro volteó a verlo a los ojos y se rió. –Soy gay papá.

–¿Gay, cómo que gay?

–Coño, marico, homosexual me gustan los hombres que me cojan y cogérmelos.

–Vaya…no sabía…me dejas loco…yo no pensé…es que…

–No sabes muchas cosas de mi. ¿No pensaste qué? ¿Que podía salir marico? Que vaina, te tocó a ti ¿dónde coño está mi padrino.

–¿Tu papá lo sabe?

–Ni de vaina, me quita los reales y me bota de la casa no puedo permitir eso, así que te agradezco que no sueltes el yo yo. Ya lo ví, chao papá, llámame.

–Teo, ya va, no te vayas. –El muchacho se detuvo. –Dame un beso.

Teodoro movió los ojos hacia arriba fastidiado y le dio un beso en la mejilla. –Chao, me voy.



Lucas vio a Teodoro y se le acercó.

–Hola, no has hablado conmigo hoy, solo un ratico.

–Si te fuiste tú.

–Porque te estabas burlando de mi. Mira…vamos al baño y hacemos cosas.

–No puedo acabo de cuadrar un tire con un viejo, estoy buscando a mi padrino, luego te explico.



Lucas se quedó ahí parado. Sacó su celular y llamó a un amigo.

–<¿Hola, estás en el cementerio en el funeral de Cisneros?>

–<Si, estoy con mis papás en el cafetín>

–<Ve al baño>

–<¿Para qué?>

–<Si quieres cogerme>

–<Y que pasó con tu amigo Teo, ya no lo hace>

–<No me paró bola>

–<Ah por eso me llamas a mi>

–<Anda, te espero allá>

Lucas se fue al baño y esperó a  su amigo en unos de los urinarios haciendo que orinaba. Entró el amigo de Lucas.



–Padrino préstame las llaves de tu apartamento.

–¿Para qué?

–Es que cuadré un tire y quiero llevarlo a mi casa jejeje o sea que vea que tengo un apartamento donde no hay nadie. Es un viejo de 55 años.

Victor se pasó las manos por la frente tratando de entender lo que le dijo su ahijado.

–¿Me estás pidiendo mi casa para que lleves a un tipo y te coja.

–Ajá, ¿me lo prestas o no? el tipo me está esperando.

–¿Te volviste loco carajito, eres menor de edad que se yo quien es ese y si es un sádico o un asesino y te hace algo?

–Si es un sádico mejor, rico, me gustan pervertiditos.

–¿Lo conoces? ¿cómo se llama?

–No lo conozco pero él conoce a mi papá y al viejo que murió, no sé como se llama. Dame las llaves pues.

–No Teo, no te voy a dar las llaves.

–Vete pal coño, no me pidas culo, chao.



–Coño pero este carajito es una vaina.



Teodoro iba al baño para luego encontrarse con el hombre que conoció. Entró y al fondo ve a Lucas con la mitad del cuerpo hacia abajo.

–¡Coño de la madre! ¿qué estás haciendo?

Agarró al muchacho que estaba penetrando a Lucas y comenzó a caerle a golpes, Lucas caía al piso con los pantalones en los tobillos.

–¿Quién coño eres tú pa cogerte a Lucas imbécil ah? Teodoro no paraba de darle golpes.

–TEO, TEO DÉJALO, DÉJALO.

Teodoro seguía lanzándole golpes mientras que el muchacho trataba de esquivarlos. Lucas se puso a buscar algo en el baño hasta que vio un envase y lo llenó de agua. Se lo lanzó a Teodoro que se detuvo.

–¿¿Qué haces marico??

–¡Para que lo sueltes, lo vas a matar!

–Eso quería matarlo. VETE DE AQUI MARICON, ARRANCA.

–GUEVON MOSCA POR AHI, TE VOY A JODER.

–AAAAY SI QUE MIEDO MARIQUITA.



–Tú eres un imbécil. ¿Qué coño te pasa?

–A ti no te va a coger cualquiera ¿me entiendes?

–Tú si eres arrecho. Te vas con un viejo a tirar, tiras con uno con otro y yo no puedo, ni siquiera somos novios.

Teodoro se le abalanzó y le dio un beso en la boca, se apartó unos centímetros de la boca de Lucas. –Tú eres mio mariquito, mio, lo mio no se lo coge más nadie. –Lo soltó y se fue. –Luego te veo.



Lucas volvió a quedarse solo y comenzó a llorar, se arrodilló en el piso y siguió llorando.



Teodoro corrió hasta donde se había encontrado con el hombre pero ya no estaba.

–¡HEY ESTOY AQUI, VEN!

Teodoro volteó y vio al hombre en un carro último modelo, se sonrió. Salió corriendo hacia el carro, se fue a la puerta del copiloto y entró.

–Mira, no podemos ir a mi apartamento porque no consigo las llaves.

–Ah caramba tienes un apartamento de soltero, jejeje.

–Si, mi papá me lo regaló cuando cumpli 15 años.

–Un papá espléndido.

–¿Vamos a tu casa?

–¿ A mi casa?¿A qué?

–A tirar, en eso quedamos.

–No nené, te dije que ahí vemos, no que vamos a tirar.

–¿Vas a arrugar? ¿No quieres tirar?

–Me encanta tirar, más bien me encantaba tirar, era demasiado tirón pero eso ya pasó.

–¿Y entonces? ¿me vas a dejar prensao con ganas?

–Debes tener bastantes amigos con quien descargar todas esas ganas.

–Pero yo quiero contigo.

–Conmigo lo tendrás cuando seas mayor de edad.

–Nojoda, capaz estás muerto.

–O tú, pero eso es lo que te puedo ofrecer.

–¿Ni una mamadita?

–No.

–Sácatelo para verlo.

–Te puedo mostrar una foto, mira, aquí en el celular tengo un par, aquí están.

–Coño, tienes un vergón. ¿Ves? Ahora me dejaste picao, me la voy a tener que jalar.

–Dile a tu amigo Lucas.

–Mi pana ¿tú eres brujo o qué o me metiste un GPS?

–Conozco a tu papá nené. Mira, me tengo que ir, si quieres conversar, contarme algo te dejo mi número.

–Yo quiero que me cojas vale.

–Óyeme algo, no vivas a prisa, apenas tienes 15 añitos, disfruta de las cosas pero con calma, ya tendrás oportunidad de tener sexo, no te desboques.

–Me debes una cogida.

–Bájate y cuídate por ahí, no te vuelvas loco.

–¿Y no me puedes dar un beso aunque sea?

El hombre se acercó al muchacho y le dio un beso en la frente.

–Maaaarico, me jodí.

–¿Por qué?

–Me han dicho que si alguien te da un beso en la frente lo único que quieres es tu amistad.

–jajaja ¿y eso es malo?

–Bueno, no, no es malo, pero yo tenía otros planes.

–Bájate del carro, me tengo que ir.

–Ok, ok, dame tu numero….ok, ¿tu nombre?

–François

¿Fransuá? ¿cómo se escribe? ¿Así?

–No, Francois pero con la c que tiene el cachito abajo.

–Verga.

–Se llama cedilla esa letra.

–Que complicado., listo Fransuá, ya te agrego al WhatsApp. Ya sabes, me debes algo.

–Chaaaao Teodoro, cuídate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario