miércoles, 31 de enero de 2018

INQUEBRANTABLE 6. Capítulo 10


La policía llegó al lugar del accidente y lo primero que observó fue el estado de ebriedad de ambos muchachos. Revisaron las credenciales y descubrieron que la de Lucas era falsa, las de Teodoro estaban en regla.

–¿Sabes que puedes ir preso por esto que ha ocurrido?, estabas con un menor de edad y ambos inigirieron alcohol.

–Estoy seguro que el carro tenía desperfectos, si se dio cuenta, se salieron dos cauchos.

Ya la policía científica había tomado nota del suceso y también habían llamado al papá de Lucas. No podían salir de la zona del siniestro hasta no recabar todas las evidencias.

Cuando llegó el papá de Lucas, la policía se enteró que Teodoro era menor de edad.

–Este carajito es el hijo del candidato a la Gobernación su próximo jefe si es que no baja en las encuestas con esto.

Teodoro vio al papá de Lucas con odio, mientras veía a unos policías acercarse a la quebrada.

–En el parabrisas hay sangre pero no tienes ninguna herida de importancia, esto es raro. ¿Venía otra persona con ustedes?

Teodoro vio a Lucas y abrió los ojos, supo que debía quedarse callado.

–Tú papá podrá ser candidato a la Gobernación pero esta irresponsabilidad la va a pagar caro.

–Pues piénselo bien, capaz y lo bota cuando gane. -Le dijo el chico que no le perdía mirada a los dos policías en la quebrada.

–¡JEFEEE, AQUI HAY ALGO!

Teodoro agachó la cabeza y Lucas se acercó al muchacho.

–Nos van a descubrir, van a ver al muerto, van a ver al muerto.

–¿Te quieres callar? No tienen porqué relacionarlo.

–Vieron sangre, van a compararlas.

–¿Tú te crees que esta gente es CSI?



La policía halló el cuerpo del joven muerto entre las rocas pasando el agua sobre el cuerpo.

–<Papá vente ya, estoy metido en tremendo peo>. –Le escribió Teodoro



Ricardo llamó al ministro de Justicia, previamente se comunicó con Victor y otros abogados con los que trabaja para que de momento el caso se mantuviera en el más absoluto anonimato, aunque ya esa misma noche salía en las redes sociales fotos y el nombre de Ricardo y su hijo involucrados en un accidente automovilístico donde murió una persona.



A las seis de la tarde de ese día entraban a su casa Ricardo y Teodoro. Ricardo no le había dicho nada a su hijo hasta que entraron a la sala.



–Yo no sé en que estaba pensando cuando se me ocurrió sacarte la licencia. ¿PERO ES QUE TU NO PIENSAS LAS COSAS, NO HAS ENTENDIDO QUE SOY EL PROXIMO GOBERNADOR DE ESTA MIERDA DE ESTADO?

–Papá el carro o vino con un desperfecto o alguien le aflojó las tuercas a los rines.

Bajaba las escaleras Rebeca con cara de decepción, Teodoro la miraba mientras Ricardo seguía hablando.

–¿ME VAS A HABLAR DE ESA VAINA CUANDO MATASTE A UN CHAMO Y ESTABAS BORRACHO JUNTO AL GUEVON DE LUCAS? –Ricardo lo agarró de la camisa por la parte de atrás. Lucas se soltó.

–Ni se te ocurra pegarme de nuevo Ricardo, te lo advertí la otra vez, te acabo de decir que lo que sucedió no se debe a mi borrachera, algo pasó con el carro o vino malo de fábrica o alguien le metió mano y eso lo sabe la policía.



Ricardo se tapaba la cara con las manos, el jefe de prensa de la campaña intentaba calmarlo y Ana le hablaba para que se pusieran a pensar en los pasos a dar a partir de ahora. Teodoro salió  de la casa y se fue al lugar donde estuvo estacionado su carro, vio el piso, miraba hacia todos lados hasta que vio algo que brillaba. Unos zarcillos que agarró y se metió en el bolsillo del pantalón. Entró a la casa.



–Teodoro, ven acá, VEN ACA. Escucha lo que te van a decir.

–Hola Teo.

–Hola. –Se le acercó al oído. –¿Quieres repetir?

–Saúl, el jefe de prensa se apartó del chico, te vas a ir hasta que termine la campaña y se realicen las elecciones.

–Ok, ¿al interior del país o al exterior?

–Preferiblemente al exterior.

–Quiero ir a Europa.

–Te vas a ir con Ana.

–Ok ¿es todo?

–No Teo, no es todo. Olvídtae de carro y de licencia de nuevo.

–Estás como loco Ricardo, cuando regrese quiero mi carro de vuelta y mi licencia, tu sabrás como arreglar todo.

–Sigo arreglándolo carajito, esto no acaba hoy.



Teodoro se alejó de ellos y se acercó a su mamá.

–Sigo vivo maldita perra, el zarcillo que se te perdió lo tengo yo, estaba donde estaba mi carro, no pudite matarme zorra, pero yo si voy a hacer que te maten a ti, tenme miedo hija de puta.

Rebeca se puso tensa y pálida y se fue al lado de Ricardo.

–¿Y tú no le dices nada a tu hijo?

–Si tú te pusiste blandito con él que quedará para mi, que no me hace caso y ni quiero que lo haga.



Teodoro se acostó en su cama y le escribió a Lucas.

–<Quédate tranquilo que mi papá resuelve todo, no les va a pasar nada ni a tu papá ni a mi>

–<Marico, mataste a un carajo e intentamos desaparecer un cuerpo, ¿No te sientes culpable?>

–<Lo que tengo es un agotamiento marico y tengo que hacer maletas porque me voy a  Europa unas semanas>

–<Teodoro, pana, me estás dando miedo, de verdad, ¿qué te pasa?>

–<Te lo acabo de decir, estoy agotado, yo te traigo algo del viaje>



Se despidió y dejó el celular a un lado, se acostó boca arriba y levantó sus brazos poniéndolos detrás de su cabeza.

–Voy a volverme loco con el Grindr en Europa, le voy a escribir a François..¿y si le digo que vaya a Europa y nos vemos allá?



–Ricardo, tu hijo se te fue de las manos y mira lo que ya está rodando en las redes.

<<El hijo del candidato envuelto en un accidente de tránsito donde hubo un muerto, los involucrados son menores de edad con cédulas falsas. ¿La familia Sucre no es tan correcta como la pintan en sus cuñas?>>

–Mierda, mierda, mierda, este carajito me va a hacer que pierda la gobernación y no se lo voy a perdonar.

–¿Estás seguro? Te dijo que quería su carro de vuelta y no le dijiste nada.

–Es mi hijo Victor, cuando tengas los tuyos entenderás, bueno tú no puedes tener hijos.

–Cuando los tengas espero no ser tan complaciente y permisibo como tú.

–Enfócate en sacarme de este peo por favor, que mi hijo no sufra.

–¿Cuándo te he dejado mal?

–Eres el mejor hombre del mundo Victor, mi hermano, te adoro viejo.

–Tú sabes lo que yo siento por ti desde hace años, por ti voy a hacer lo que sea, tranquilo que ni tú ni Teo van a sufrir las cosecuencias de las niñerías de tu hijo.

–¿La familia del chamo muerto? ¿sabes algo?

–Ya se les pagó el sepelio y recibieron una fuerte cantidad para que no demandaran, te recomiendo que cuando termine todo esto, le des otra cantidad similar.

–Lo dejo en tus manos, tú sabrás que hacer.

–Voy a hablar con tu hijo.



Victor entró a la habitación de Teodoro que estaba jugando con su tablet.

–Hola padrino.

–Hola Teo, ¿puedes dejar de jugar y escucharme? No soy Ricardo ni tu mamá, soy la persona en la que puedes confiar, confesarle todo y hablar claro.

Teodoro se dio la vuelta y vio a Victor.

–Cierra la puerta y quítate la ropa, quiero tirar.

–Teo, vine a hablar contigo y no me voy a ir.



El chico se levantó de la cama y comenzó a desabotonarle la camisa a su padrino.

–Cuando vienes en ese plan de seriedad me da un morbo marico, te ves provocativo, me dan ganas de ponerme en cuatro, abrirme las nalgas y que me lo metas de una.

–Teo por favor.

–Padrino, hazme el amor y luego si quieres hablamos, pero no vas a entrar en mi cuarto y te vas a ir sin sexo.



Le bajó el pantalón y el interior. Se desnudó él también y se montó en la cama.

–¿Por qué haces esto?

–Porque sé que te excita padrino, te encanta el sexo y te gusto y me quieres coger.

Le dio un beso en la boca. –Lo que pasó hoy es extremadamente serio y delicado Teo, es muy grave y de verdad tenemos que conversar.



Teodoro lo tumbó en la cama. –Cógeme y te cuento lo quieras, serás mi cura, el que me confiese y me ponga penitencia.



–Teodoro deja el chiste que….El chico lo besó en la boca mientras el pene de Victor crecía entre las manos de su ahijado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario