lunes, 8 de enero de 2018

INQUEBRANTABLE 5. Capítulo 8


Victor abría los ojos, veía todo borroso, parpadeó varias veces e intentó levantarse pero el dolor de cabeza lo tumbó. Sintió un movimento en su cama y se volteó. Había un hombre desnudo, estaba destapado. Era velludo y grande.

Se levantó con cuidado de la cama y se puso a buscar entre las sábanas y el piso un condón.

–Gracias a Dios…-su corazón palpitaba a gran velocidad hasta que se calmó al ver el condón usado. El dolor de cabeza seguía, fue a beber un vaso de agua y se fue a levantar al hombre que ni sabía como se llamaba.



–Hey, hey depierta, epaa, despierta tienes que irte.

El hombre se puso boca arriba, su pene estaba erecto y viéndolo no era menos de 21 cms y grueso. Victor metió su mano entre las nalgas y se tocó, lo tenía aún inflamado.

–Chamo, chamo, levántate, vístete y te vas.

–Mmmmmmm ¿qué hora es?

–Las 11

–Verga, coño yo tenía rugbi, mierda, mierda, mierda me van a matar.

–No grites.

–¿Me puedo duchar?

–No, si quieres te lavas pero no te bañes.



Victor buscaba su celular. –Mierda que tipo tan bueno y no me acuerdo de nada. –Encontró el celular y llamó a Teodoro.



–<Dile a tu mamá que yo te busco al colegio para que almorcemos>

El Chamo ya estaba vestido, medía 1,98 metros

–¿Una pregunta, Tú me cogiste o yo te cogí?

–Yo te cogí, pero estabas medio muerto mi pana, una ladilla cogerte así igual te eché dos estaba quesúo con los entrenamientos no me dejan tener sexo pero no aguantaba más, y encima me caí a palos, hoy me matan en el entrenamiento. Me voy, y panita, no me llames, mal polvo.



Victor sorprendido con los ojos abiertos soltó una risa y fue a abrirle.

–No te lo tomes a mal papá, pero verga parecías un bistec. Que estes bien.

Cerró los ojos  lanzó la puerta, el ruido le alborotó la migraña y se fue a tomar una cerveza y dos pastillas.

–Coño como se ve que es un chamo,  carajo tengo 47 años y con alcohol hasta las narices ¿que esperaba?



Se duchó rápido, se vistió y salió. Al montarse en el carro se puso los lentes de sol. Se puso el manos libres y llamó a Teodoro.

–<Teo voy en camino, espérame>

Colgó la llamada y llamó a Ricardo

–<Hola>

–<Coño compadre usted anda perdido carajo, no no hemos reunido para que me des el informe trimestral de los negocios>

–<Para eso te estoy llamando, esta tarde nos reunimos>

–<Te adelanto que mi candidatura a la gobernación va, en tres día doy una rueda de prensa>

–<Que bien, me alegro por ti, era lo que querías>

–< ¿Te pasa algo marico? Coño alégrate por mi, tu pana, tengo planes y estás incluído, verga no digo que tengas un orgasmo con la noticia pero algo de emoción, ¿No te han cogido? ¿Te hago el favor?

Victor le colgó la llamada.

–¡Este es un imbécil! No sé ni que coño le vi para enamorarme porque ni el guevo lo tiene grande. Carajo el guevo de este chamo era una cosa descomunal. Y me dice en mi cara mala cama que bolas tiene.



Llegaba al colegio y ahí estaba solo Teodoro esperando.

–Disculpa que te hice esperar tuve muy mala noche.

–Bendición padrino. -Le dio un beso en la boca. –El aliento te huele a poceta ¿ te lavaste los dientes?

–Ayer estaba bebiendo desde temprano hasta la noche y no supe de mi  hasta que te llamé.

–¿Y tiraste?

–“y panita, no me llames, mal polvo” recordaba Victor. –No, no tiré.

Teodoro se desbrochó el pantalón y se lo bajó.

–Mira padrino, no tengo interiores, así lo hacemos de una.

–Súbete el pantalón por favor que estamos en la calle y alguien puede ver.

–Yo quiero que veas tú. –Se arrodilló en el asiento y le mostró las nalgas. –¿No quieres meterlo ahí?

Victor volteó a ver las nalgas abiertas.

–Sabes que si, pero por favor acomódate y siéntate, yo no estoy para tener sexo y menos contigo.

–Ay está bien, luego no te quejes cuando me coja a Lucas.



Llegaron al restaurante, estacionaron y puso el tapasol en el parabrisas.

–Sácate el guevo para mamártelo.

–Teodoro ya, necesitamos a hablar.

–Coño, ya vamos a hablar, pero anda un ratico. -Le tenía puesta la mano en el cierre del panatalón. Victor no dijo nada y el muchacho le bajó el cierre y sacó el pene. Comenzó a mamar.

Victor estaba en otro sitio, en su cabeza se repetía una y otra vez el momento que asesinan a Carlos frente a él, la cabeza de su esposa, el cura. Cierra los ojos y salen dos lágrimas que corren sin esfuerzo.

–“Es probable que tenga VIH, Es probable que tenga VIH, Es probable que tenga VIH, Es probable que tenga VIH” –Para, para Teo, para, para por favor. –Lo apartó y se guardó el pene.

–¿Qué te pasa? Estás llorando. –Teodoro se limpió la boca con su mano y se bajó del carro. –Debe ser grave para que estés así, vamos a hablar pues. ¿Lo que sea que te pase porque no hablas con Ricardo?

–Con tu papá.

–Tú no eres muy amigo de mi papá que digamos.

–Teo no te hagas el estúpido conmigo, tu papá es Ricardo, y no, no quiero hablarlo con él, necesito hablarlo contigo, te involucra.

–Ok, tengo hambre y tú me traes a estos restaurantes de viejo, pa eso vamos a uno de los restaurantes de Ricardo.

–Victor le pegó en la cabeza y Teodoro lo que hizo fue reirse.

–Aaaay Victor, tas buscando que yo te coja jejeje.

–¡Siéntate y cállate de una vez!



Pidieron los platos que iba a comer y Teodoro rompió el hielo.

–Termina de hablar padrino ¿qué es eso que te tiene así? –Teodoro veía la carta de postres.

–Tengo VIH, antier me hice unos exámenes y salió positivo, pero tengo que hacerme un examen confirmatorio para eso, confirmar si es cierto  o no.

–Hubo un silencio de varios segundos.

–¿Tu me escuchaste Teo?

–Si, te escuche, que es probable que tengas VIH, ¿que quieres que te diga? De eso no se muere nadie a menos que no te cuides, además si vas de puta promiscua sin protección las probabilidades son altas.

Victor no podía creer lo que estaba escuchando. –Teo es probable que tú también lo tengas.

–Teodoro levantó la mirada y vio a su padrino a los ojos. –Si, me cogiste sin condón, ajá, cuando confirmes tu vaina me hago los exámenes yo pero dentro de unos meses.

–¿No te mortifica eso?

–No ¿pa qué? Hay medicamentos para esa vaina ¿no? el estado los da gratis, sino los compro y tu también, tenemos la plata. ¿cuál es el peo padrino?

Victor estaba impresionado por la actitud de su ahijado que tiene apenas 15 años.

–¿Y tú como sabes esas cosas?

–Verga pareces mi abuelo de 95 años, pana internet, amigos, libros, ahí está todo, hay que informarse padrino. Yo soy puta, me acuesto con quien sea, tú eres igualito, a veces me pongo condón a veces no. el que va por la vida así le llega el VIH ¿que le vamos a hacer?



Victor a pesar de no salir de su asombro le reconfortaba ver a su ahijado con buena actitud ante la noticia. Teodoro se ofreció a acompañarlo al médico y a hacerse los exámenes juntos en el caso que él también tuviera el virus.

–Por eso no querías que te mamara el guevo, que guevón eres Victor jejeje, dicen que tragarlo no te infectas pero al parecer es un mito. Igual te lo quiero mamar.

Victor se sonrió y comió de su plato pero levantó la mirada al recordar algo.

–¿Tú tiraste con tu amigo sin condón?

–Siempre me lo cojo sin condón, le irrita a la mami.

–Mosca Teo porque también puede que tenga VIH.

–Aaaay padrino ya, deja la paranoía, yo luego hablo con él si es que yo lo tengo. Él es demasiado jeva, peor que tú, ese va  a llorar por semanas y capaz se suicida con enjuague bucal porque él es así de loca shoucera.

–Teo, esto es algo serio.

–Serio es que te de cáncer de próstata, teu te la has revisado, estás en la edad de hacerte un chequeo annual, capaz tienes cáncer y te mueres de eso primero.

–¡Teo!

–Es la verdad padrino, mañana hazte un examen y así aprovechas y te meten el dedo, no le digas que tiene VIH porque no te lo mete jajaja.

Sonó el celular de Victor. Era Ricardo.

–Es tú papá, ahora ¿que querrá?

­–<Dime>

–<Marico, me vuelves a colgar el celular y te caigo a coñazos>

–<Ajá Ricardo ¿que pasó? No creo que me hayas llamado para decirme eso>

–<Se murió el viejo Cienfuegos, lo van a velar a las cuatro en el Cementerio Élite>.



–¿Te peleaste con Ricardo?

–Teo, por favor…

–Aja ¿mi papá y tú están peleados?

–No vale, lo que pasa es que tu papá tiene unas vainas, pareces hijo de él. Me molesta sus contestaciones, me ponen de mal humor.

–¿A ti te gusta mi papá verdad? Cuando hablas de él o estás con el te brillan los ojos así todo mariquiiiito jejejeje. Tas jodido porque no te va coger.

–Tu papá es una vaina seria, lo quiero mucho, pero me provoca matarlo. Nos tenemos que ir, se murió Gonzalo Cienfuegos y voy a la funeraria.

–Voy contigo.

–¿Para qué?

–A joder, a ver que veo, capaz me sale un tire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario