jueves, 25 de enero de 2018

INQUEBRANTABLE 6. Capítulo 4


Ricardo estaba sentado en el sofá de su casa abrazado de un lado con Rebeca y del otro lado su hijo, Teodoro. Le da un beso en la boca a su esposa y luego un beso en la mejilla a Teodoro mientras lo despeina y los tres sonrien.



–¡CORTEN, PEEEERFECTO QUEDÓ GENIAL!  No se repite, quedó maravilloso, vengan a verlo, claro faltan los filtros pero véanlo.



Ricardo se acercó al monitor a verlo. –Coño, quedó muy bien ¿no?

–¿De verdad es necesario esta vaina? –Dijo Teodoro con un dejo de molestia. –No se lo va a creer nadie.

–Se supone que esta cuña haga ese efecto, que la gente se crea la hermosa familia que son.

–Ah ok, ya entiendo, de eso se trata la política, de mentiras.

–¿Te puedes ir a tu cuarto, por favor? -Le dijo Rebeca.

–Claro mamita querida, ¿no me necesitan para otra toma?

–Hoy no Teo, pero sabes que tenemos pauta para otras tomas el jueves.

–Que tostón de verdad.



Teodoro subió a su cuarto y entró a la aplicación Grindr.

Consiguió a un tipo cerca de su casa y le escribió.

–<Tengo 18 años, no tengo sitio, soy versatil>

–<Ven a mi casa, estoy solo, ¿puedes ahora?>

–<si, dame 15 minutos>

Dejó el celular en la cama y buscó su cédula falsa que decía que tenía 18 años.

El celular sonó.

–<Marico métete en twitter lo que hay, la que montaste guevón> -Era Lucas, entró en twitter y vio que ya era tendencia el video de su papá teniendo sexo con su abuela.



En uno de los mensajes decía. <<Aunque no se sabe quién es la mujer, se presume que es la empresaria hoy fallecida Yolanda, la suegra del diputado>>



A Teodoro se le aceleró el corazón. De repente escuchó ruidos abajo.

–¡EL COÑO DE SU MADRE ESTE CARAJITO!



Teodoro salió de su habitación y se encontró con su padre que no lo pensó para darle una fuerte cachetada a su hijo que le volteó la cara.

–¿Cómo coño te atreviste a grabar esa mierda?

La cara de Teodoro cambió, se le subió el rojo a su cara apretó el puño y le dio un fuerte golpe a su papá que lo tumbó en el piso.

–Te dije que no me volvieras a poner una mano encima. No te creas que alcanzar la Gobernación iba a ser facilito, si de verdad mereces ese puesto gánatelo honestamente.



Bajó las escaleras y se encontró con su madre y lo agarró del brazo.

–Tú sabes el odio que te tengo pero esto que hiciste merece una ovación de pie, te quedó de lujo. –Rebeca se rió y Teodoro se soltó halando su brazo. Salió de la casa.



Se fue a la casita que está en un lateral del casa, fue a buscar a Julio.

–Hola, llévame a un sitio por fa.

–Si claro, le aviso a tu papá.

–No, no le digas nada, simplemente me llevas y cuando te llame me buscas, es cerca.



Se montaron en el carro, Teodoro le escribía al hombre para decirle que iba para allá.

–<le dices al vigilante que vas al apto 15-A Sr Hernández.

–¿Todo bien Teodoro?

–Todo fino Julio.

–Escuché gritos en tu casa.

–Si, mi papá histérico porque apareció un video de él tirando con mi abuela.

Julio abrió los ojos mirando a Teodoro por el retrovisor que no quitaba la mirada a su celular.

–Llegamos.

Teodoro se bajó y fue a la ventana del piloto.

–Vengo a tirar con un carajo. ¿Te acuerdas que te dije que te iba a mamar el guevo?

Julio lo miró a los ojos y movió levemente la cabeza afirmando.

–Bueno, que no se te olvide, eso va. Te aviso y me buscas



Le dijo el vigilante y subió por el ascensor hasta el piso 15. Tocó el timbre y esperó.

El hombre abrió la puerta y cuando abrió la reja quedó petrificado.



–Jajaja ¡qué bolas! el jefe de prensa del comando usa Grindr para sus citas gais clandestinas.

El hombre jaló a Teodoro y lo metió al apartamento.

¿Tú me quieres joder a mi o qué?

–¿Joder? Que voy a saber que eres tú si lo que tienes puesto es el guevo.

–Tú no tienes 18 años.

–Y tú eres casado y con un hijo. ¿Qué? Tu esposita te dejó solo y aprovechas para meter machos.

Teodoro se quitó la camisa.

–¿Qué estás haciendo?

–Vine a tirar.

–No, no, no, yo no voy a tirar con un menor de edad.

–Si, si vas a tirar ¿o quieres que se lo cuente a mi papá y a tu esposa?

–Lo siento pero no lo voy a hacer.

Teodoro se le acercó con los ojos abiertos y llenos de rabia. Lo agarró con fuerza por el cuello.

–Acabo de joder a mi papá con un video que le puede costar la candidatura, ¿tu crees que no te puedo joder a ti? Acuérdate que lo que te dije la otra vez, soy capaz de todo. -Le soltó el cuello y se quitó el pantalón



–Yo soy pasivo.

–Yo con los hombres mayores también, pero esto es lo que te voy a meter, ¿tienes condones?

–Si.



Se colocó el preservativo con lubricante mientras el hombre se puso en el sofa arrodillado mostrándole las nalgas.

–Por sinvegüenza te lo voy a meter bien duro

Empujó con fuerza lo que hizo que el hombre cerrara los ojos y apretara la mandíbula.

–¿Te duele? Aguanta, te gusta que te cojan duro perrita. –Teodoro se movía golpeando con fuerza, metía y sacaba por completo el pene. El hombre se le erizaba la piel.



El celular de Teodoro sonó, estaba cerca y lo tomó sin dejar de penetrar al hombre. Antes de contestar tomó una foto penetrándolo y luego una foto del hombre. Llamaba su padre.

–<¿Dónde estás?>

–<En casa de tu jefe de prensa, al parecer no sabía del video y vine a decirle> -El hombre volteó y le hacía señas que no dijera nada.

–<Ven a la casa>

–<Estoy ocupado Ricardo, iré más tarde> -Colgó la llamada.

–¿Te asustaste, pensaste que le iba a decir que te estaba cogiendo?

–Ya vete.

–No, todavía no acabo. –Lo agarró por las caderas y empujaba con fuerza, las nalgas velludas del hombre rebotaban en el cuerpo del chico que estaba excitadísimo.

Se detuvo mientras se venía en el condón, cerró los ojos, su cuerpo se tensó y retiró el pene. Se quitó el preservativo lleno de semen.

–Vete de mi casa ya y de esto ni una palabra a nadie, tú no estuviste aquí.

–Dale gracias a Dios que tenías conodones porque tengo VIH, ¿te imaginas que se lo pegues a tu esposita?



El hombre se puso pálido y fue lanzarle un golpe al chico que esquivó y del impulso cayó al piso.

–Jajajaja ay chamo, deja el drama, no te pegué nada, eres un cagón de mierda. Tienes trabajo para limpiarle la imagen a Ricardo, justifica el platal que te paga el diputado estrella.



Salió del apartamento y llamó a Julio.

–<Ven a buscarme>

–<No puedo, tu papá va a buscarte>

–<A que bien, ok, lo espero, ah ya lo ví, llegó, chao>



–Móntate.

–Hola Ricardo.

–¿Por qué haces estas vainas? El tatuaje, el video, tu comportamiento. ¿Te estás vengando de tu mamá y me jodes a mi?

–Tal vez, disfruto verlos angustiados. Tú no me consultaste si quería un papá Gobernador.

–Campeón vamos a tener mucho más dinero y conseguir muchas cosas.

–¿Tú no vas a trabajar para la comunidad como dice la cuña?

–Hay que saber hacer las cosas, se le entretiene al pueblo mientras yo hago negocios.

–Que bien, así es la cosa, bueno acuérdate de mi carro, lo quiero esta semana. Puedo joderte tu carrera a la Gobernación con todo lo que sé.

–Teo, teo, ¿por qué eres así? ¿Qué te hecho yo? Eres mi debilidad, lo que mas quiero lo que tengo lo hago por ti y para ti, para que tengas el futuro asegurado.

–Eso me gusta, tranquilo, todo va a estar bien,  saldrás librado de esto, puedes fingir demencia, decir que es un video aficionado de alguien que se parece a ti.

Llegaron y Teodoro se bajó del carro.

–Chao papá, tranquilo el jueves grabamos.



Fue al cuarto de Julio que estaba dormido y comenzó a desvestirse.

–Julio, Julio. -El chofer volteó y vio al chico desnudo.

–Ya estoy aquí, vine por la promesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario