jueves, 4 de enero de 2018

INQUEBRANTABLE 5. Capítulo 4


Actualidad.



Ambos desnudos, sus cuerpos que apenas asomaban unos vellos, él haciéndole sexo oral a su mejor amigo que, acostado veía como su amigo se introducía aquel pene que  a su edad ya era grande.

–Has aprendido a mamarlo, ya no le clavas los dientes, que rico, sigue. -Lucas concentrado en lo que hacía, iba humedeciendo todo el pene con su saliva, llegaba al glande y pasaba su lengua. Teodoro tenía su celular en la mano y tomaba fotos y las enviaba.

–<Así te lo voy a mamar, ¿quieres?>

Lucas no paraba de mamarlo, era algo que le encantaba y más si se trataba de Teodoro, el amor de su vida.

–Sácatelo un momento y ponle la lengua en la cabeza. -Teodoro le tomó otra foto y la envió.

–<¿Te gusta así?>

–<Teo estoy trabajando, tu deberías estar en clases>

–<Hoy no fuimos a clases padrino vinimos a casa a hacer cochinadas. ¿Cuándo me coges de nuevo?>

Victor no respondió. Teodoro se levantó de la cama y le dijo a Lucas que se pusiera arrodillado.

–Eso así, en cuatro, quiero darte duro.

–No me des tan duro que me duele, ponte crema.

Teodoro buscó una crema de su baño y le puso en a Lucas mientras le metía los dedos.

–¿A quien le estás mandando esas fotos? ¿No se me ve la cara?

–No te interesa, no se te ve la cara, ábrete las nalgas que te lo voy a meter.

–Despacito, lo tienes muy grueso y grande.

–Eso se lo debo a papá Francisco porque a Ricardo no…lo tengo más grande yo y eso que tengo 15, ahí voy.

Teodoro lo penetró apenas escasos centimetros, el glande adentro y Lucas apretaba las sábanas.

–Para, para, para.

–Ya vaaaaaa, aguanta coño, no he empezado y ya estas chillando, ya va.

Volvió a tomar una foto y la envió.

–<Así quiero que me lo metas, poquito a poco y me vas abriendo>

Victor estaba en su escritorio revisando unos documentos, se quitó los lentes y se tocó la entrepierna, su pene ya había humedecido el pantalón.

–<¿Con quien estas?>

–<Lucas, me lo estoy cogiendo despacito porque le duele, mira esta foto, voy por la mitad>

–<¿Tu amigo querrá estar con los dos?> “Victor que carajos dices, son dos niños por Dios. Me tienen mal, el guevo me va a estallar”

–<No me respondiste, ¿cuándo me coges?>

–<No sé chamín, respóndeme tú>

–<A Lucas no te lo vas a coger, tú eres solo para mi>



Teodoro terminó de penetrar a Lucas. –Ahora ya puedes apretar las sábanas o morder la almohada porque te voy a dar duro.

Teodoro comenzó a moverse cada vez más rápido y Lucas a gritar.

–!Coño no hagas ruido que allá afuera hay gente!

–¡Me duele!

–!Aguanta coño, espera que voy a grabar esto! Estás botando sangre, que morbo!

Grabó la penetración y se lo envió a Victor.

–<Así quiero que me cojas, me saques sangre>

–<Ya deja de enviarme esas vainas Teo>

–<¿Por qué? ¿Te excita, lo tienes parado?>

–<Es peligroso, ustedes son menores de edad>

–<Ya te dije que yo no te voy a denunciar. Tómate una foto con ese guevo parado, anda>

Victor no hacía más que tocarse, su pantalón ya estaba mojado pero se levantó y se bajó el cierre, sacó el pene  y le tomó una foto. Estaba lubricando en exceso y le tomó la foto al líquido.

Sonó la puerta. –Permiso doctor.

Victor se volteó a la pared y comenzó a guardarse el pene.

–¿Qué pasó Lisa? Estoy ocupado.

–Disculpe doctor es que le llegó esta carpeta que tiene que revisarla urgente, son unas notas de entrega de unos materiales para el local.

–Déjelo ahí.

–¿Se encuentra bien?

–Si, si, váyase

Victor aún tenía el pene erecto, se fue a la puerta y apretó el botón que cierra el pomo. Se sentó en su silla y se bajó el pantalón y comenzó a masturbarse viendo el video de Teodoro.

Acabó en su mano y le tomó una foto y se fue a lavar. Estaba agitado y con la frente mojada. Regresó y le envió la foto del pene y del semen en su mano.

Teodoro seguía penetrando a Lucas que no paraba de gemir.

–Te voy a echar la leche en las nalgas. –Retiró el pene y comenzó a echar el semen sobre Lucas, los hilos de fluído corrían por la piel y caían en la cama. Lucas comenzó a masturbarse.

–Mámamelo.

Teodoro se introdujo el pene y comenzo a mover su lengua mientras le metía varios dedos a su amigo en el culo.



Lucas acabó en su pecho, eran chorros y chorros de semen que el muchacho expulsaba y no terminaba de salir.

–Maaaarico, tú si acabas divino, verga que lechero. A ver, a probar. –Teodoro pasó la mano por el pecho de Lucas y probó su semen y luego le dio a probar.

–Pruébalo, sabe dulcito, mejor que el mio.

–Asco, no me gusta !Agh! ¿Tú te bebes tu leche?

–Si, cuando me masturbo me la bebo y si me cae en la boca directo mejor.

Revisó su celular y vio las fotos de Victor.

–Sabía que estaba excitado, hasta se pajeó que rico.

–<Esa leche la quiero para mi y el guevo en mi culo>

–<Anda a estudiar carajito, hablamos luego>



–Mira el guevo del tipo.

_¿Qué tipo?

–Al que le mandé las fotos y el video guevón.

–¿Tu tiras con él?

–Si, me cogió, tira uf.

–¿Y te gusta ese viejo?

–Tiene 47 años.

–Veeerga, un viejo. ¿cómo te pueden gustar los viejos.

Teodoro se le abalanzó encima. –No es ningún viejo, marico, es un señor muy de pinga y tira muy bien.

–¿Te gusta? Te vas a empatar con él?

–No sé, él no quiere porque soy menor de edad, cuando cumpla 18 lo amarro.

–¿Entonces piensas empatarte con él?

–Yo creo.

–Aaaah ok, o sea que yo me jodí, no voy a ser tu novio nunca, solo me vas a coger cuando quieras.

–Ay no chaaamo, que ladilla contigo, somos panas hermanos, ya no me vengas con amoríos que fastidio.

–Pero si te vas a empatar con él, con él si quieres tener amoríos.

–Yo quiero que un señor me coja y el coge bien, eso es todo.

–¿Y si te cojo yo?

–¿Tú? Pero si apenas se te para, a ti te gusta que te cojan.

–Puedo practicar, si queres practico contigo y te cojo yo y así no buscas a nadie.

­–Vístete.



Lucas, decepcionado fue al baño a ducharse, Teodoro  al lavamanos a lavarse el pene.

Mientras se secaba fue a la cama.–Vente para ver una peli. –Le dijo a Lucas

Tocaron a la puerta.

–TEEEEOOOOO, ABREEEE.

–¿Y ahora que quiere esta? VOOOY

Se puso la toalla y fue a abrir

–¿Que quieres fea?

–¿Me ayudas a hacer la tarea y después juegas conmigo?

–Pero después estoy con Lucas que voy a ver una pelicula.

–¿Yo puedo verla con ustedes?

–Nooo, Bere, estamos desnudos, yo luego voy a tu cuarto y te ayudo, dame un beso.



Cerró y lanzó la toalla al piso y se lanzó a la cama, Lucas salía del baño.

–¿Quién era?

–Berenice pa que la ayude con su tarea, pero ahora me da ladilla, estoy contigo.

Ese comentario le sacó una sonrisa a Lucas  y se acostó en la cama y le dio un beso en la mejilla a Teodoro.

–Me voy a a hacer un tatuaje aquí en la espalda.

–¿Un tatuaje? Pero tus papás no te van a dejar y donde tatúan creo que no se lo hacen a menores.

–Yo tengo un pana que pagándole más me lo hace y despues de la hora de trabajo o antes, tengo que cuadrar, además es una mariquera.

–¿Qué te vas a hacer? A mi no me gustan los tatuajes.

–No, es sorpresa, no le voy a decir a nadie.

–¿Ni a mi?

–A nadie.



Hubo un silencio prolongado mientras Teodoro buscaba una película Pay Per View.

–Teo, ¿te puedo hacer una pegunta?

–Ajá, sabes que sí, no tenemos secretos, puedes preguntar lo que quieras.

–No me quieres decir de tu tatuaje.

Teodoro se volteó. –¿En serio? ¿Era eso?

–Nooo, pero me dices que no tenemos secretos…

–Ajá que me vas a preguntar. Voy a poner esta.



Lucas tragó saliva. –¿Todavía piensas en lo que le hiciste a Raúl?

Teodoro se volteó a ver a Lucas con cara de extrañeza. –Eso fue hace años, ya ni me acordaba.

Lucas estaba sorprendido. –¿Cómo se te puede olvidar algo así? Mataste a una chamo.

–Maté a una basura que maltrataba a los alumnos, nosotros dos incluídos.

–Pero…¿no tienes pesadillas?

–¿Vas a ver la película o a hablar de pendejadas? Ya va a empezar.

–Voy. -Lucas se metió debajo de las sábanas y puso su cabeza en el pecho de Teodoro.

–¿Estás cómodo? –Le dijo a Lucas.

–Si ¿y tú?

–No, pero quédate ahí si te sientes cómodo, no te vayas a dormir.

Comenzaba la película y Lucas bajó su mano al pene de Teodoro.

–Tú como que no quieres ver peliículas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario