sábado, 13 de enero de 2018

INQUEBRANTABLE 5. Capítulo 13


–Rebeca, Lucas se queda hoy en mi casa.

–¿Y a mi que me dices?, puedes hacer lo que te de la gana, dile a tu papá.

–Es verdad, tú eres un cero a la izquierda en esta casa, yo le escribo a Ricardo.



Ya en el cuarto de Teodoro, Lucas nuevamente le reclamaba a su amigo su actitud con el chofer, que si bien lo puso nervioso, nunca le dijo a Teodoro que no quería hacer lo que le proponía. Teodoro volvió a vacilarse a Lucas dejándolo con la palabra en la boca.

–Vamos a ducharnos, hoy quiero chuparte el culo.

Entraron a la ducha y Teodoro le dijo a su amigo que le hiciera el sexo oral.

–Bájate y me lo mamas un rato.

Lucas se arrodilló, mientras mamaba le caía el agua en la cabeza, con una mano sostenía el pene y la otra le tocaba las nalgas. Se lo sacaba de la boca y le pasaba la lengua al glande mientras retraía el prepucio con la mano.



Salieron del baño desnudos y se tumbaron en la cama.

–Ponte en cuatro y ábrete las nalgas. –Buscó su celular y se tomó fotos lamiendo el ano de Lucas.

Se levantó y fue a su mesita de noche , buscó un condón.

–¿Para que te vas a poner eso?

–He tirado con un gentío, no vaya a ser que me hayan pegado algo y te lo pegue a ti, tranquilo, vas a disfrutar igual, tiene ese hueco cerradito.

Se puso el condón, Lucas quedó pensativo luego de la excusa de Teodoro para usar condón.

–Ábreme las nalgas bien que voy a tomar una foto metiéndotelo.

–¿Para qué? ¿a quién le estas enviadndo esas fotos? Ten cuidaddo y sale mi cara.

–Sale tu culo, no creo que te reconozcan por ahí.

–<Así quiero que me claves. Tu manejando y yo sobre ti> -Le enviaba la primera foto a Julio, el chofer.

–<¿Te gusta chupar culo así?> -Le envió otra.



Julio se quedaba en casa de los Sucre como cada semana, estaba en su pequeña habitación acostado cuando tomó su celular para ver quien le escribía.

–<<Teodoro>>

–Este carajito es un loco. –Vio la foto de las nalgas de Lucas y el ano blancos y sin vellos penetrado por Teodoro. Lo excitó.

–<Deja de enviarme estas cosas por favor>



Teodoro terminó de penetrar a Lucas que apretaba las sábanas, tenía la cabeza apoyada del colchón.

El chico sacaba el pene casi por completo y volvía a meterlo despacio, para luego dar varios empujones, cuando lo sacaba, volvió a tomar fotos y se las enviaba a Julio.

El chofer se tocaba por encima del bóxer mientras leía  un mensaje de su esposa.

–<Mi amor te extraño en la cama, el bebé ya duerme, hoy preguntó por ti, te amo>.

–<Te amo mi amor, mañana estoy allá con ustedes>

Dejó el celular, su pene estaba erecto, tragó saliva. –¡Qué bolas esto! ¿le escribo? No, va a pensar que quiero…no.

–<Manda otra>

Teodoro estaba concentrado moviéndose aferrado a las caderas de su amigo cuando escuchó el celular.

–Maaaarico, este ya cayó ¡Yo sabía! Quiere otra foto el perro.

–<Ya estamos durmiendo> -Le puso el chico.

–Túmbate en la cama de lado para cogerte así.

Lucas se acostó de lado y levantó la pierna mientras Teodoro volvía a penetrarlo.

–Me está doliendo el culo, me arde.

–Aguanta que todavía no acabo.

–Me arde de pana, sácalo.

–¡Ya va coño! Me falta. -Teodoro comenzó a darle más rápido y Lucas se quejaba, no lo estaba disfrutando. Se separó de su amigo que siguió moviéndose. Dentró de él sentía como si le quemaran, era el condón que le irritaba las mucosas. Teodoro se quitó el condón y comenzó a mastubarse. –Mámalo.



Teodoro le puso las manos en la cabeza y empujó apretándolo hacia él mientras estaba a punto de venirse, cuando ya lo sentía soltó y Lucas se apartó. Los chorros salieron disparados con fuerza mientras Teodoro se retorcía.

Lucas lo veía y se sonreía, le gustaba  ver a su amigo disfrutar del sexo con él. Se quedaron dormidos.

_______



Victor se levantaba temprano para irse al laboratorio a sacarse el examen confirmatorio de VIH, estaba nervioso, le escribió a Teodoro.

–No sé que hago escribiéndole a un carajito de 15 años, coño ¿no tienes un pana que le cuentes tus vainas? Ricardo, pero es un idiota. Se nota que no es hijo de él.

–<Hola carajito, voy rumbo a sacarme el examen>.

–<Ok, avísame cualquier cosa, si quieres verme ya sabes donde ubicarme>





Victor llegó al laboratorio muy ansioso y con nervios, esperó su turno para sacarse la sangre.

Mientras estaba sentado pasó por su cabeza todo lo que había pasado en los últimos 15 años. La confesión a Ricardo de que está enamorado de él, su despedida de soltero, la boda, el cura, Carlos, su esposa, el sexo con su ahijado y cerraba con las terrribles tres letras que le taladraban la cabeza; el VIH.

–Pase. -Le dijo la recepcionista



–Usted sabe de que va este examen ¿cierto?

–Si, para confirmar si tengo…eso…vih.

–No lo quiero asustar, pero vaya preparado, este examen casi siempre confirma lo que dice el Elisa, aunque también da falsos positivos, por eso se manda a hacer este el Western-Blot.

–No me está ayudando con lo que me está diciendo.

–Disculpe que sea tan cruda, es que a veces la gente viene con unas expectativas y bueno…

–¿Cuánto tiempo tarda?

–3 días hábiles. Los viene a recoger aquí mismo. En el caso que sea positivo el médico hablará con usted.





Tres días después…



<<Se fue del país huyendo de la inseguridad, vino al país por vacaciones y consiguió la muerte.

La mujer hallada sin vida con tres heridas ocasionadas con un arma punzopenetrante era la hermana del actor conocido como Catire quien la encontró tumbada en el piso bajo un charco de sangre. No se descarta ninguna hipótesis pero todo hace pensar que fue un crimen pasional. Se reaviva en la memoria colectiva el famoso caso de la empresaria que aseinó a la amante de su esposo que casualmente es el actor>>



Así titulaba el periódico amarillista Investigador Nacional, la muerte de la supuesta amante de Catire que resultó ser la hermana de este.



Ese mismo día, temprano en la mañana, en otra parte de la ciudad, ardía en llamas el penal femenino, en una encerrona sin precedentes, todo se juntó para que la mayoría de las presas estuvieran dentro de las torres que se incendiaron de manera simultánea.



De una población de 800 personas, 700 reclusas y 100 empleados, sobrevievieron 60 personas, la mayoría reclusas.



Luego de varias horas del suceso, Yolanda se acerca al penal en ruinas y todo negro por el humo, la zona estaba acordonada. Miraba la escena y se reía, feliz por el buen plan ejecutado. Todavía habían policias buscando evidencias.

Ela se acercó a lo que quedaba del penal y entró sin ser vista.



–Murieron mujeres valiosas pero habría que sacrificar a varias para matar a las basuras del lugar. -Salió del sitio con cuidado que no la vieran.



–Yo estoy casi seguro que mi esposa, sí, mi esposa es la asesina de mi hermana, el retrato hablado es parecido a ella y bueno, estuvo presa por matar a una amiga mia.

–¿Quiere hacer una denuncia formal?

–Si, estoy dispuesto. –Catire estaba con su abogado.



Luego de hacer varias cosas durante el día luego de visitar el penal después del incendio, regresaba a su casa. Aún vacía pero con una cama, nevera y cocina. Llegó a la habitación y la esperaban tres mujeres, sus excompañeras de cárcel.

–Hola ancianita ¿pensabas que nos habías achicharrado en el incendio? Pues no, somos como las cucarachas, resistimos de todo mami.

–¿Qué quieren? –Yolanda estaba nerviosa, en ese momento suena el timbre.

Una de las mujeres agarra a Yolanda y le pone el chuzo en el cuello.

–Vas  apreguntar quien es y no quiero payasadas viejita porque te hago cirugia sin anestesia.

–¿Quién?

–La policiía, venimos por la señora Yoalnda, con una orden de captura.

La mujer le apretó más el chuzo y las manos por detrás.

–Vas a abrir y nos apartamos de la puerta, ustedes detrás de mi.



La policia terminó de abrrir la puerta y se encontró con las cuatro mujeres, desenfundaron las armas.

–Quédense quietas y suelten las armas.

–Si policía, como si no sé que me vas a vaciar la pistola cuando suelte el chuzo, maldito, déjenos salir con la vieja.

–Arrojen los chuzos al piso y nadie saldrá herida.

Unos pocos minutos sin deponer las armas y la mujer que sostenía  a Yolanda le atravesó el cuello con el chuzo haciendo que se desangrara. Las tres armas de los policías disparaban sobre los cuerpos de las tres reclusas fugadas. Yolanda en el piso convulsionando mientras se desangraba sin que se pudiera hacer nada.



________



Victor llegaba al laboratorio para retirar el examen, lo acompañaba Teodoro.

–Deja la angustia mi pana, de nada sirve que te pongas así, todavía no sabes el resultado y ya eres una mata de nervios.

–Señor Landaeta, el doctor lo espera en su oficina, pase. No, no puedes entrar solo él

–¿Qué? Estás como loca yo entro.

–Déjelo pasar, es mi sobrino.



–¿Si entramos con este pana es que si tienes VIH?

–Si…-Victor se le quebraba la voz, imaginarse que su ahijado también podría tener vih lo estaba matando.

–Maaaarico que fuerte que te llamen sin darte el sobre, que rudo.



El médico le explicó lo que debía hacer a partir de ahora, de momento relizarse otros exámenes, en este caso la Carga Viral y el conteo de células CD4 y a partir de ese momento definir su tratamiento mensual, esquema de alimentación, ejercicios y vida sana.



–Doctor es probable que yo también tenga vih, me puedo hacer el confirmatorio de una vez pa salir de dudas.

–A ver, ¿qué edad tienes tú? ¿ya eres sexualmente activo? ¿no usaste proteccion?

–Tiré con mi padrino

Victor se puso pálido y sintió un leve mareo y comenzó a sudar frío.

–Vaya…wao…no sé que decir.

–Dígame si me hago el western Blot ese de una y salimos de dudas.

–Necesito una autorización de tus padres.

–Hágalo doctor, yo me hago responsable por él, soy su padrino.

El médico se quedó petrificado, miró a ambos, bajó la mirada y pasó su mano por la frente.

–Ahora pasas para la muestra de sangre.



­–Yo me muero si tú tiene vih.

–Ya padrino, no te vas a morir un coño, deja de hablar guevonadas.

–¿Cómo le digo a tu papá que tienes vih y que yo te lo pegué?

–Sencillo, si el examen da positivo será un secreto entre ambos, nadie lo sabrá, solo tú y yo.

–Ese secreto no durará mucho tiempo oculto.

–Mientras podamos lo mantendremos oculto haremos todo bajo cuerda, no te mortifiques. Sabes que me dio morbo cuando dijiste que era tu sobrino. Pensar que me coge un tío…uf, casi se me para el guevo.

–No entiendo tu capacidad de calma ante todo este peo, no es fácil esto. Voy a terminar de pensar lo que dijiste, el que tiene 15 años soy yo.

–Asúmelo como yo. Somos putas y promiscuos, esto tarde o temprano iba a suceder. Por cierto ¿sabes quien fue el bicho que te metió el vih?

–Cristobal, es lo más seguro, un tipo con el que salí y tiré sin condón con él.

–Llámalo.

–Está muerto.

–Una preocupación menos. Vámonos a beber padrino, vamos a volvernos mierda.

–Tu no puedes beber, eres menor.

–¿Me coge mi padrino y me vas a decir que no puedo beber?. No me jodas. Conozco un bar donde me dejan y conozco al encargado.

–Siento que no te conozco carajito. Eres una caja de sorpresas.

–No has visto nada bebé. Yo te guio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario