jueves, 5 de noviembre de 2020

Fiebre 7. Capítulo 4

 


Desde que Braulio se mudó al anexo de la casa de Manuel, durmieron juntos cada noche.

Apenas se asomaban los primeros rayos de sol y Manuel llenaba de saliva el culo de su hermano al igual que su pene. Comenzó a penetrarlo poco a poco mientras Braulio comenzaba a moverse y estirarse.
Le apretaba la nalga mientras entraba. El grueso pene se abría paso mientras Braulio se erizaba, volteó la cabeza para darle un beso a Manuel. Empujó y gimió de dolor pero sonrió.
-Buenos días
-Buenos días hermanito. Tu culo a esta hora se siente muy bien. -Manuel se movía despacio moviendo la cadera para todos lados. Braulio levantó la pierna y llevó su mano a su culo para tocar el pene de su hermano.
-¿Quieres comprobar que lo tienes todo adentro? Te tengo clavadito. -Empujó. Manuel cogió el pene de Braulio y comenzó a masturbarlo.
Braulio comenzó a gemir con más fuerza.
-¿Quieres bajar la voz? Van a pensar que me estoy cogiendo a una jeva.
-Soy tu jeva.
-Que marico eres. -Comenzó a mover la mano más deprisa y él también comenzó a moverse. -Avísame cuando vayas a acabar.
-Estoy a punto. -Manuel comenzó a moverse más rápido, Braulio se puso tenso y eyaculó. Manuel hizo lo mismo apretando con fuerza el hombro de su hermano mientras acababa dentro de él.
Sacó el pene y su puso boca arriba. Braulio se colocó viendo a Manuel.
-Ya te vas poniendo más perra en la cama, te hacía falta tirar más a menudo. ¿Tú cómo que no te cogías a Eva?
Braulio se le quitó la sonrisa de la cara y bajó la mirada, Manuel lo miro y le dió un manotón en la cabeza. -Ay no te pongas sentimental por la bicha esa, una rolo 'e puta y coñoemadre que te echaba en cara tu eyaculación precoz, se lo decía a todo el mundo.
-Gracias Manu por levantarme la moral.
-Deja la mariquera.
-¿Y tú ahora vas a dormir siempre conmigo?
-Está es mi casa, yo duermo dónde se me pegue la gana.
-Puedes dormir con quien quieras hasta con Federico o cualquier tipa que te provoque, ¿Por qué conmigo?
-Hoy tienes muchas vainas que hacer con lo del local. Hay que firmar los papeles.
-De eso te quería hablar Manu.
Manuel se sienta en la cama y le cambia la cara, ve a su hermano con molestia. -Marico no te vas a echar para atrás ahora que tengo todo listo para abrir la mierda esa.
-No, no, te explico. -Braulio le comentó que ya que habían regado por la zona donde vivía que había muerto y que Román probablemente se lo haya dicho a Gerardo, que mantuvieran eso así. -Dame otra identidad, una cédula nueva, un pasaporte, borra a Braulio.
Manuel se levantó de la cama. Su pene medio erecto era la distracción de Braulio, se movía de un lado a otro cada vez que Manuel lo hacía y del glande colgaba un hilo de semen.
-¿Tu sabes lo que cuesta hacer esa vaina?
-Tú puedes hacerlo, tienes contactos.
-Con mi papá en el país era más fácil, ahora tengo que engrasar a más gente y esto me va a retrasar el papeleo. ¡Mierda!.
-Se lo pidió casi de rodillas, de eso dependía que siguiera vivo, lejos del alcance de Gerardo.
-Te va a faltar vida y culo para pagarme esto, mariquito.
-¿Te vas a duchar?
-Si pero en mi casa, ya me pusiste de mal humor.

Manuel entró a su casa desnudo y en la sala estaba Willy, Federico y tres hombres más.
-¿Qué coño ven? Pónganse a trabajar y ustedes dos resuelvan el peo del barrio. -Miraba a Willy y a Federico. -Quiero respuestas a más tardar mañana.

Los tres hombres se fueron a revisar los vehículos, Federico y Willy se quedaron parados esperando que Manuel entrará a su habitación. -Este duerme con Braulio todas las noches.
-Se enamoró del hermano. ¿Te vas a ver con él?
-¡Claro!
-Entonces sigues con la intención de acostarte con él.
-Me voy a acostar con él.
-Tienes que resolver lo de Pastor.
-Mañana me dedico a ese peo.
-¿También vas a tirar con Pastor para cuadrar todo? -Federico se acercó a Willy y le dio un beso en la boca que tardó varios segundos. Manuel los vio desde la parte de arriba de las escaleras.
-Si me acuesto con Pastor es por negocio negro, nos conviene estar de buenas con ese tipo. Nos va a abrir las puertas de todo el barrio y seremos los amos de toda esa vaina. Manuel nos está viendo desde la escalera, dame otro beso. -Le susurraba Federico.

-Entonces ustedes son noviecitos. Que está vaina no interfiera en nuestros negocios, que a ti te de un berrinche y ya no le hables al negro y se nos caiga el negocio por estar pensando con la cabeza del guevo. ¡Vayan al barrio a resolver lo que te dije Willy! No quiero errores!

-Papá, Irma, Gerardo me dijo que les comunicara que este fin de semana nos vamos los cuatro a pasar el día en Los Roques.
-¿A Los Roques? -Dijo Irma. -¿Cómo vamos a viajar si están prohibidos los vuelos?
-Irma, el sábado vamos a Los Roques porque así lo decidió Gerardo.
-¿Y tu mamá?
-¿Te puedes encargar de buscar una enfermera que se quede con ella ese día?
-Si, si, claro. Me sigue pareciendo una locura este viaje.
-Gerardo está resolviendo todo para que cumplamos con todos los protocolos sanitarios. Relájate Irma, vamos a disfrutar de la playa.
-¿Puedes dejarme a solas con mi hijo Irma?
-Claro mi amor...-Dijo eso y su cara se sonrrojó. -Voy a acomodar unas cosas afuera y a decirle a Laura la novedad.

-Hijo, ¿Gerardo es una persona de fiar? ¿Es una persona honesta? ¿Trabaja en asuntos legales? Todo esto me parece muy extraño, tanto dinero que gasta en nosotros, en ti, todo lo resuelve, para él nada es imposible. ¿Me tengo que preocupar?
Román cerró la puerta y Diego cerró los ojos angustiado.
-Tranquilo papá, no hay nada que preocuparse, con Gerardo todo está bien. Es un buen tipo que nos quiere ayudar.
-¿Está enamorado de ti? ¿Tú de él?
-Si.
-¿Si, qué?
-Papá te dejo porque tengo que entrar en la compu a finiquitar mi inscripción en la universidad.
Dejó a Diego en su habitación desconcertado. Se sentó en la computadora, abrió su correo y tenía un email muy extraño de la Organización Mundial de la Salud. Lo abrió.
Luego de leer el saludo y la explicación protocolar del Coronavirus, lo invitaban a él junto a 60 personas más con su misma condición para una serie de exámenes y investigaciones para elaborar una vacuna contra el covid-19. 
La invitación era para ir a Ginebra con el traslado y la estadía pagada por la OMS.
<La fecha está pautada para el 15 de octubre de este año. Le enviaremos otro correo con toda la información necesaria. Tenga su pasaporte vigente (6 meses) a la hora de realizar este viaje>
A Román se le subió la temperatura del cuerpo, se levantó de la silla y fue a buscar su pasaporte. <Vence 12.09.>
-¡Mierda se vence ya! -Pensó también en el viaje a Europa en noviembre. Llamó a Gerardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario