miércoles, 25 de noviembre de 2020

Fiebre 8. Capítulo 8

 Pastor besaba a Federico, estaban de pie y desnudos. El hombre medía 1.90 metros, se inclinaba para poder besarlo. Willy los veía mientras se masturbaba.

Pastor le tomó una pierna, luego la otra y lo cargó. -¿Quieres llevar güevo?
-Si
-Hoy vas a meterte dos.
-Willy debe estar arrecho viendo cómo me vas a coger. -Pastor se sonrió, mientras Federico se cogía de la nuca, el hombre tomaba su pene para ubicarlo en el culo y penetrarlo. Su pene se deslizaba suavemente dentro del chico. -Lo tienes dilatado.
-La coca me pone así. -Pastor lo alzó y lo dejó caer haciendo que su pene entrará completamente en el culo. Un grito de placer salió de Federico.
Pastor se sentó en la cama y se acomodó en el respaldar. Willy se acercaba. Viendo a Federico disfrutar del sexo con otro tipo que no fuera él lo llenaba de furia pero a la vez le daba morbo. Se montó en la cama y se colocó detrás del chico.
-Échate pa lante. Pastor lo acercó hacia él para que Willy pudiera penetrarlo. Al ver el culo con el pene de Pastor dentro lo puso a lubricar más, apoyó su pene y comenzó lentamente a penetrarlo. Federico gemía, apretaba el culo y no dejaba entrar el pene de Willy que le dio varias nalgadas para que relajara. Volvió a empujar. Ambos penes rozaban, brillaban con la lubricación y entraban y salían del culo a la vez. El chico comenzó a moverse, Willy cerraba los ojos, el roce con el otro pene lo estaba excitando y no quería acabar todavía, se detuvo dejando que Pastor se moviera.
Federico no paraba de gritar. Willy comenzó a moverse más rápido. Pastor comenzó a emitir sonidos, tampoco quería a acabar.
-Para, para, para, me voy a venir para. - Se detuvo y respiró.
-Están a punto de acabarme adentro, están excitadísimos. No acaben que yo todavía quiero más. -Federico, con ambos penes dentro de él comenzó a mover sus caderas sin que ellos se movieran. El chico estaba completamente ido por la droga gemía con una voz gruesa, echaba la cabeza hacia atrás colocaba su espalda derecha y los penes entraban completos en su culo.
Willy abrazó a Federico y este empezó a moverse aún más. Los hombres ya no aguantaban mucho pero intentaban moverse al compás del chico que ya estaba enloquecido. 
Se detuvo apretó su culo y se levantó lentamente mientras los penes salían dentro de él. Willy acabó sobre Pastor y este comenzó a masturbarse para venirse enseguida, bañando su pecho de semen.
Federico, de pie en la cama, saca sus piernas entre el cuerpo de Pastor y se acuesta a un lado. Willy arrodillado frente a Pastor que estaba acostado, se sonrien.
Pastor le hace una seña para que se acerque. Willy se acuesta sobre Pastor y siente el semen frío en su pecho. Se besan. -Laatima que no te dejas coger, te tengo unas ganas negro.
-Ni de vaina.
Dejaron a Federico en la cama y ambos, desnudos se fueron a la sala.

-Ese carajito es una vaina. Chamo al fin, tiene poco tiempo en esto y se maneja muy bien, ya controla el barrio, pero es impulsivo.
-Si, pero sabe su vaina. El va a conquistar el oeste de la ciudad.
-Sin Manu es mucho más fácil pero aún tiene poder. Aprovechen que no está. Eso sí, me dan mi parte.
-¿No te basta con cogerte al carajito? Cada vez que quiere te busca pa que lo cojas, no le importa si es por interés.
-Deja los celos negro. Federico solo me interesa para negocio, si quiere que lo coja lo hago pero no me interesa, esas mariqueras de novio te lo dejo a ti que eres más romántico.
-Eres igualito que Manuel.
-Somos hermanos de la misma leche. 
-Eres capaz de matar a tu familia con tal de conseguir lo que quieres.
-Manu no es familia mía, no lo considero hermano, pero igual si me estorbaba lo mataba.
-En cambio Manu ayuda y protege a su otro hermano, tiene una debilidad por él, aunque ahora se siente desprotegido si Manu.
-Braulio es un pobre huevón, Manu lo usó para sus lavar su cara y su dinero, ese no quiere a nadie.
-Tu tampoco.
-No ando con pendejadas, lo que digo lo hago. Manu se ve fuerte, pero es sentimental.
-Hablamos en presente de él.
-Muerto es más peligroso que vivo. Que Federico vaya con cuidado. El oeste es rudo pero tiene aliados, pueden sacar a los que apoyan a Manuel. Cuando tome el control de eso, será el jefe hasta de la policía y del alcalde. Ese carajito va a ser, salvando las distancias un Pablo Escobar.
-Estuvo a punto de matar a su papá a quemarropa.
-Esos impulsos son los que lo joden. Unos sicarios, le das dos billetes y liquidan a cualquiera. Además si mata a su padre es otro problema que se le viene si no sabe manejar eso. Ese viejo controla muchas vainas y sus influencias están en todos los sectores.
-¿Quieres una cerveza?
-Quiero que me des culito. Si, tráeme una y algo pa comer.

Laura estaba en su habitación llorando. Sabía que sus días en esa casa estaban contados. Tenía que hacer algo. Pero qué. Entra Irma.
-¿Qué haces aquí?
-¿Estás clara que apenas nazca tu bebé, te vas de aquí y de nuestras vidas?
-Crees tú qué me voy a ir tan fácilmente.
-Tranquila yo me encargo de sacarte fácilmente, mi jefe lo puede hacer.
Suena el timbre del apartamento.
-YO ABRO. -Gritaba Diego.

-Buenas tardes señor, vengo a entregarle una copia del documento del nuevo propietario del edificio. Ya la empresa anterior no tiene nada que ver con el alquiler.
-Ya va...eso quiere decir que hay que pagar la renta a otra empresa.
-Si, pero en su caso no va a tener ese problema, usted queda a partir de este momento exonerado del pago de por vida.
-Ya va, ya va, no entiendo. ¿Cómo es eso?
-El dueño asume el pago, él se va a comunicar con usted hoy mismo, va a recibir una llamada apenas yo me vaya.

El hombre dió media vuelta y se fue. Diego cerró la puerta, leyó el nombre del nuevo propietario, era una empresa, no tenía ni idea de quién se trataba. Sonó su celular.
<Llamando Gerardo>

-Aló
-¿Suegrito como le va?
-Bien y...tú.
-Convaleciente, estoy en la clínica, me asaltaron y me dieron un tiro pero ya estoy bien. Mire suegro ¿ya recibió la buena noticia?
-¿Que noticia?
-Pero bueno suegro, ¿Usted no tiene en sus manos el documento del nuevo propietario del edificio?
-Si...pero...
-Pero nada suegro, su yerno es el nuevo dueño. Usted vive en mi propiedad.
-¿Me estás botando de mi casa?
-No, a ver, es mi edificio, estás viviendo en uno de mis apartamentos. Y no, no te voy a botar, ¿Cómo voy a dejar al papá de mi novio en la calle? Claro, en el caso que su hijo quiera dejarme pues ahí si, se me van del apartamento, pero de momento usted no se preocupe que va a vivir ahí y de gratis.
-No Gerardo, yo no voy a vivir de limosnas yo te pago el alquiler de....-Gerardo colgó la llamada.

Diego llamó a Román y le pidió que fuera al apartamento inmediatamente. Román dejó lo que estaba haciendo y se fue para allá.

2 comentarios: