miércoles, 4 de noviembre de 2020

FIEBRE. séptima temporada. Capítulo 3

 -La persona que la golpeó lo hizo con saña y maldad, Gerardo, ¿pusiste la denuncia?. -Le decía el traumatólogo de la clínica y un buen amigo de Gerardo.

Gerardo le dió la espalda y caminó pasándose la mano por la cabeza.
-¿Fuiste tú? -Gerardo volteó y lo agarró de las solapas de la bata. -Quédate callado Hernán, ni una palabra a nadie de esto.
-Tranquilo...pero que hizo esta niña para que la dejaras así.
-Está metida en una mafia de prostitución.
-Es menor de edad. La secuestraron o la obligaron.
-No Hernán, no. -Gerardo vio a su amigo con ganas de llorar. -Disculpa que te haya agarrado así. Ella solita se metió en eso y está con la misma persona que secuestró a mi hijo y ahora trabaja para él.
-¿Qué coño me estás contando?
-Es el hijo del exministro del Interior.
-El que se suicidó.
-No, no. El anterior. 
-¿El hijo? Manuel...Rendón. ¿Tú sabes quién es el hermano del Manuel? Es hijo no reconocido del ministro. Braulio el profesor de Química del colegio.
 A Gerardo se le puso la cara roja de la rabia. -Hernán, cuida a mi hija, cúrala, lo que necesites la clínica te lo va a dar. Voy a traer unos policías para que la custodien, yo tengo que salir un momento. 
-Gerardo, lávate las manos y llévate el tapabocas.

-Manu tiene a Braulio viviendo en el anexo. Los pillé durmiendo desnudos.
-Los hermanitos se cogen.
-A mi me cogía mi tío. Cómo lo extraño.
-¿Te cogía mejor que yo?
-Voy a llamar a mi profe.
Willy se levantó de la silla y sujetó con fuerza del brazo a Federico. -¿Tú te estás burlando de mí?
-¿Que pasa negro? Deja los celos. Tú no eres nada mío.
Willy lo agarró con fuerza por los brazos y lo acercó hacia él. -Y si te digo que quiero ser tu novio, ¿dejas la putería?
-Dame una bolsita de coca
-Respóndeme.
-Pensé que eso de ser novios te parecía una mariquera de niños bien.
-Yo quiero ser tu novio y quiero que me respondas.
-Yo no voy a dejar la putería negro, eso forma parte de mi trabajo, si tengo que tirar con alguien para conseguir algo lo hago, dame la bolsita.
-¿Y que vas a conseguir a cambio tirando con tu profesor? ¿Que te pase la materia guevón? Dejaste el colegio.
-Puras ganas de saber cómo tira el desgraciado. -Willy lo soltó. Federico llamó a Braulio.

-Hola profe-
-¿Federico? ¿Y esa sorpresa? Tú llamando. 
-Ay profe es que revisando el celular ví su número. Y bueno para decirle que ya no estoy estudiando, estoy trabajando, me independicé.
-Eso escuché, yo igual no estoy en el colegio, renuncié.
-Ah que bien. Vamos a vernos profe, quiero hablar contigo y a ver qué hacemos.
-Bueno si, podría ser, cuadremos.
-Mañana. Vamos a vernos eeeen...te busco en plaza Francia y de ahí nos vamos a un sitio más tranquilo.
-Ooookey.
-No comentes con nadie que nos vamos a ver.
-Si, bueno...no tengo a quien decirle. ¿A qué hora me buscas?
-10 de la mañana. Puntual profe. Cómo en clase, si llegábamos tarde no entrábamos. Si llegas tarde no vas a entrar.
-¿Entrar a dónde? -Federico colgó la llamada.

Willy se le acercó a Federico y le dió una bolsita de coca. -Vas a morir como un pendejo si sigues metiéndote esta mierda.
-El culpable eres tú y Manu que me la dieron.
-Deja de envenenarte. Solo véndela.
-Voy a ser tu novio negro pendejo, pero no te me pongas celoso.
-Como me entere que repites con Pastor o con el gafo de tu "profe" los mato a los dos.
-Cuando te pones celoso me das más morbo, así te pones bruto en el sexo y me coges salvaje.
-Puta.
-Como te gusta.

Gerardo fue al apartamento donde vivía Braulio y se encontró que estaba totalmente quemado. Preguntó a algunos vecinos de la zona.
-"Encontraron a la novia muerta ahí y él le prendió fuego al apartamento y se quemaron ambos ahí metíos"
-"Parece que el tipo que vivía ahí consiguío a la mujer muerta, la violaron y la decapitaron y el tipo se volvió loco y le prendió fuego a esa vaina, terminó quemándose él dentro del apartamento y la vaina quedó así como la ve"
-"Hubo una discusión el día anterior al incendio, gritos, cosas que se rompían, al día siguiente fue el incendio y murieron calcinados los dos marido y mujer"

Los matones de Manuel habían regado la historia entre varios vecinos por si alguien preguntaba algo. Gerardo se fue con la misma rabia pero con un fresquito en el cuerpo sabiendo que Braulio había muerto.

Al final de la tarde Gerardo llega al apartamento y ve a Román que se asusta y se levanta de la silla alejándose de Gerardo.
-Tranquilo nené...no te voy a hacer nada, ven acércate. -Román se acerca y Gerardo lo abraza y le da un beso en la boca.
-Tú querido profesor murió calcinado en su apartamento.
-Si preguntan por mi, quién sea diles que morí en mi apartamento en un incendio, no sea más explicaciones. -Recordó lo que le dijo Braulio unas horas atrás.
-Si...te iba a decir ahora que llegaras, me dijeron en el colegio, que llamé por unas notas y me comentaron.
-Bueno, ya estoy aliviado que ese tipo no va a joder más. Prepárate porque el sábado nos vamos a Los Roques a pasar el día allá, dile a tu papá si quiere venir.
-Viejo como vamos a ir a Los Roques si estamos en plena cuarentena radical.
-Nené, usted no se preocupe por esas pendejadas, dígale a su padre que lo invito a Los Roques, que yo me encargo de sus cosas y de los protocolos sanitarios y esas guevonadas, dile a Irma que se venga. Tu papá tiene que estar con un culito en la playa mientras yo estoy con el mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario