martes, 3 de noviembre de 2020

FIEBRE. séptima temporada. Capítulo 2

 


Manuel tenía el pene completamente duro se acostó sobre Braulio y lo penetró moviéndose lentamente y diciéndole cosas a su hermano aunque no lo escuchara.

-Hermanito siempre me gustaste desde que supe de ti, siempre dije que cuando creciera te iba a coger. Me caías mal pero me gustabas. Ya te he cogido, no te voy a dejar solo mariquito, no seré como mi papá. Eres como un hijo aunque seas mayor que yo. Eres el hijo que nunca voy a tener. Me das más morbo así dormidito, el culo relajadito. -Se mordió la lengua con el labio mientras lo halaba del cabello eyaculando dentro de él.

Se levantó de la cama, Braulio seguía dormido, la pastilla lo había dejado noqueado. Se vistió y se fue a su casa.
Habló con Willy y otro de sus matones.
-Le ponen a Braulio dos carajos que lo cuiden las 24 horas. Que él no se entere pero que lo tengan vigilado. Si le pasa algo a Braulio, un rasguño esos dos pendejos que pongan mueren. ¿Entendido?
-Si jefe.
-Willy, quédate.
Willy le hizo señas al otro que se fuera y se quedó con Manuel.
-Cuéntame.
-¿Qué quieres que te cuente?
-Negro, no te hagas el guevón y no pienses que yo lo soy. Te estás cogiendo al cagaleche y tienes cara de pendejo y eso quiere decir que te gusta el carajito. -Le dió un golpe en la cara y lo agarró por el cuello una vez en el piso. -Lo que que hagas con ese me sabe a mierda. ¿Qué coño pasa en el barrio que se me han volteado los aliados? Y no me digas que no sabes porque sabes todo lo que pasa.
-Manu...si me sueltas...te explico. -Manuel lo soltó y lo levantó del piso. Vio a Federico y le hizo señas que se escondiera.

-Si, hay una movida rara en el barrio con los jíbaros y unos sicarios pero Federico. -Manuel abrió los ojos. -si, Federico, está resolviendo el peo, yo lo autoricé y las vainas se están arreglando, también tengo a otros carajos de mi confianza que están ayudando al carajito.
-Mira que yo me puedo enterar de todo y si ese mocoso me quiere tumbar el negocio dile que le voy a dejar pegado.
-Pegado te voy a dejar a ti pronto mamagüevo, te voy a sacar del negocio. -Federico escuchaba detrás de una pared.
-Tranquilo Manu, coño, tú me conoces y sabes que soy leal contigo, estoy aquí y no voy a dejar que nadie nos tumbe el negocio.
-Manu lo volvió a agarrar del cuello. -Porque te conozco negro. Estás enamorado de ese carajito y los que se enamoran pierden.
-Tú estás enamorado de tu hermano. Deberías tener cuidado también.
Le dio otro golpe a Willy y este se puso la mano en la cara. -No hables de lo que no sabes. Vete de aquí y quiero que me traigas noticias del barrio.
Manuel se quedó ahí de pie pensando en lo que le dijo Willy. Se fue al anexo.


Willy se fue a la cocina y entró Federico.
-¿Quién es el hermano de Manu?
-Tú profesor del colegio, de ¿Química?
-¿Braulio? -Mmmm voy a contactarlo a ver si me lo tiro.
-¿Tú escuchaste lo que dijo Manuel? Sabe que pasa algo en el barrio.
-Si, tranquilo eso ya está hablado, la gente está avisada que de momento todo se haga como hasta ahora. Mañana van a reunirse con Manu, Pastor lo va a llamar para hablar y calmar la vaina.
-Tiraste con Pastor ¿verdad?
-Te dije que lo iba hacer.
-Quedamos que bastaba con el dinero que le diste.
-Pero si me cogía lo ibamos a tener de nuestro lado y así es. Está con nosotros.
-¿Y tú crees que solo te va a coger una vez? Ese va a querer siempre.
-¿Estás celoso?
Willy lo empujó contra la pared y le colocó el arma debajo de la mandíbula.
-Si, estoy celoso, no quiero que te vuelvas a acostar con Pastor. Si le tienes que dar el doble de plata se la das pero no quiero enterarme que le volviste a pelar el culo.
-No le pelé el culo, me cogió de pie.
Willy lo empujó más en la pared y le estaba haciendo daño con el arma. -No te burles de mi carajito.
-Manu va a tener razón, estás enamorado de mi.
Willy lo soltó gruñendo, puso el arma en el mesón dando un golpe. 
Federico abrazó a Willy por la espalda. -Tanto me amas que pudiste golpearme y no lo hiciste, te importo.
-No me tientes Federico, no me tientes.
-Negro, si queremos el negocio hay que hacer lo que sea para tenerlo agarrado.
-Voy a matar a Pastor a ver con quién te vas a acostar.
-Lo matas y Manu vuelve a tomar el poder.
-Es que mato a Pastor y luego a ti.
-No lo harás.
-Déjame solo.

Federico vio una extraña puerta medio abierta en el estudio de Manuel, entró para ver, se acercó y abrió la puerta, entró. A primera vista daba la impresión de un apartamento, siguió caminando para comprobar que efectivamente que era un apartamento y bien equipado, fue a la habitación, habían dos personas desnudas en la cama.

Se acerca y ve a Manuel y -¡Braulio!




1 comentario: