viernes, 22 de enero de 2021

Huevos revueltos. Capítulo 12

 


Luego de 72 horas detenido, Leonardo el papá de Lorenzo, llega a su casa luego de pagar una fianza a la espera de juicio. Tanto el hombre como el niño descubiertos teniendo sexo se le hicieron los exámenes correspondientes. Hubo penetración pero no son padre e hijo. El menor se prostituye para conseguir dinero.


-Tu hijo sigue de reposo, no entiendo por qué lo golpeaste.
-Julieta si no quieres recibir una golpiza tú, cállate.
-Casi lo matas.
-Lorenzo va a ese parque donde los hombres tienen sexo y esos dos carajitos andaban ahí. ¿Por qué se escapó de casa sin decir nada?
-Son amigos.
-ESE CARAJITO NO VA A VER A MI HIJO MAS.
-Estudian juntos Leonardo.
-Pues lo sacamos del colegio. No quiero hijos maricones en mi casa.
-Lorenzo escuchaba escondido en el pasillo.

José estaba en clases y ya desde temprano los alumnos más grandes se metían con él.
En el primer recreo lo rodearon.
-¿Y tu novio? ¿Ya no tienes quien te de besitos? Ja ja ja.
-Vamos a llevarlo al baño, ya que no está el novio nos lo cogemos nosotros.
-No, no, no, déjenme, suéltenme. -Lo alzaron y justo cuando llegaban al baño sonó el timbre para entrar a clases. En el salón José se sentó al fondo del salón recostándose en el pupitre. El profesor al verlo le reclamó y el chico fingió un fuerte dolor de barriga. Lo enviaron a la dirección donde llamaron a su madre que llegó media hora después.

-Ya en el carro, la mamá le hablaba a José. -Por tu culpa tuve que pagar un taxi para venirte a buscar rápido.
-No pagaste mamá, es el vecino y tu novio.
-Tranquilo carajito que yo le voy a cobrar igual, se volteó mordiéndose el labio y ella le golpeó en el hombro.
-¿Por que te duele la barriga?
-No me duele, no quería estar en el colegio, lo odio.
-Pero si ahí está tu amigo Lorenzo.
-¿Lorenzo es con el que te caes a besos?
-¡Robertooo!
-Los del colegio me molestan todo el día, los de 4to y 5to año, hoy me querían meter al baño y...
-¿Te hacen bullying? Ay papá estás jodido. Tu hijo es blandito mi reina, hay que hacerlo un hombre que sepa defenderse, mosca y te sale maricón Claudia.
-No hables pendejadas.
-¿Y tu amiguito no estaba en el colegio para defenderte?
-Está de reposo, su papá lo cayó a coñazos el día del parque.
-Eso te hace falta a ti, unos buenos coñazos, si yo viviera con ustedes irías derechito, yo si te pego.
-Claro, cómo le pegas a mi mamá.
Roberto se volteó y le dio un manotón y Claudia le gritó al hombre. -Que no me hable así que yo si le doy y duro. No joda, que se habrá creído este carajito.
-Gracias por traernos.
-Voy a subir, quiero orinar y aprovecho y te cobro.
Jose sabía que eso era tener sexo con su madre.
Llegaron al apartamento. -Si tienes hambre hazte un sándwich. -Le dijo la madre mientras se encerraban en la habitación. José se acercó y escuchaba risas, hubo un silencio, se escuchó un suspiro. -Sigue mamando.
Otro silencio y de repente un grito y luego quejidos seguidos.
-¿No querías llevar güevo, perra? Aguanta. -Se escucharon cachetadas, José se imaginó que podían ser nalgadas, se rió y se alejó de la puerta. Mientras se preparaba un sándwich sonó el teléfono de la casa y el chico atendió.
-Aló
-¿José?
-¡Lorenzo! He pensado en ti, mucho, ¿cómo sigues? Hoy me fui del colegio, casi me violan.
-Mierda, ya estoy mejor, mira no puedo hablar mucho pero escucha se me ocurrió una idea muy loca. Vamos a escaparnos a Oriente a la costa, tú y yo, a vivir una aventura, sin nadie que nos moleste, sin familia, solo nosotros.
-José miró hacia la puerta del cuarto de su mamá que se escuchaba gritos.
-Eso es muy loco, ¿Y como nos vamos? ¿Con que plata? Somos menores de edad.
-Escuchame, nos vamos en 30 días, en todo ese mes tenemos que recolectar la mayor cantidad de dinero. Yo le voy a ir quitando dólares a mi papá que tiene en casa y a lo último me transfiero dinero a mi cuenta que me abrió, haz lo mismo. El novio de tu mamá es taxista, debe tener dólares, róbale billetes, un mes mi amor, un mes y seremos libres.
-Ya va, ya va Lorenzo, tu lo ves muy fácil marico, Roberto es un animal, me descubre y me mata a coñazos.
-Tu sabes cómo hacerlo, hazlo de a poco. Mientras más dinero nos llevemos mejor nos irá.
-Es muy arriesgado ese plan, irnos así a lo loco sin saber.
-Mi amor, confía en mí, estaremos juntos y juntos todo saldrá bien, chao, te llamo mañana.
José colgó el teléfono, lo que le dijo Lorenzo lo puso nervioso vio en la mesa la cartera de su madre y la billetera de Roberto junto a las llaves. Se acercó a la puerta y escuchaba aún los gritos.
Registró la cartera de su mamá y abrió el monedero habían unos dólares, vio las denominaciones y tomó uno de 20, cerró el monedero y lo metió en la cartera y agarró la billetera de Roberto que estaba abultada.
La abrió. Billetes de un dólar, de cinco y de diez, en el otro espacio había un fajo de billetes de 100, se sorprendió. Tomó uno y dos billetes de cada denominacion, corrió a su cuarto y los escondió, el corazón le brincaba en el pecho, se detuvo, respiró hondo y se calmó. Escuchó la puerta del cuarto de su madre.
-Josééé. -El chico salió. Roberto estaba en la puerta desnudo.
-Tráeme dos birras, rápido.
José fue a la cocina buscó dos botellas, le quitó las tapas y se las llevó.
-Mosca con lo que haces, seguimos aquí. -Cerró la puerta y le pasó el pestillo.
Se quedó pegado a la puerta y volvió a escuchar gemidos, no lo pensó y buscó las llaves de la casa y del taxi y bajó.
Revisó el carro buscando algún billete. Abrió la guantera y había un rollo de billetes con una liga, lo tomó y al intentar quitarla se rompe. -¡Coñodelamadre! Habian billetes de uno y de cinco, cogió cinco billetes de cada uno, revolvió la guantera y en las puertas y vio otra liga, enrrolló bien los billetes y le puso la liga. Cerró el carro y subió. Ya en el ascensor, de nuevo el corazón le latía a gran velocidad. Nunca había robado dinero a nadie y estaba nervioso. Entró al apartamento con cuidado y se fue a su habitación.

Roberto salía de la habitación en interiores, José salía de su cuarto y se le quedó viendo la entrepierna pero enseguida desvió la mirada.
Roberto se ponía los pantalones. -Me tomó otra fría y me largo a trabajar. Tu mamá se quedó dormida, está noqueada.
Se bebió la cerveza de un tirón. Así tienes que dejar a las hembras, agotadas, una buena cogida y las tienes arrastraditas, pero tú eres mariquito, te gustan las vergas. Toma, una propina. -Le dio un dólar.
Se guardó la billetera y cogió las llaves.
-Roberto. -El hombre se volteó.
-Me tengo que ir mariquito ¿Que pasa?
-Tu boxeaste o entrenas para boxeador.
-Ajá.
-Enséñame, enséñame a lanzar coñazos. Quiero defenderme de los malditos de mi colegio.
-¿Que me vas a dar cambio?
-Le hablo a mi mamá bien de ti, le digo que tú eres el hombre que le hace falta, que te deje vivir aquí y....toma, llévate mis llaves le sacas copias y me las traes. Tendrás llave de esta casa.
-Coño...quieres aprender a pelear. Ok, iremos a un gimnasio que está por aquí cerca o también practicamos en mi casa. Y no le digas a tu mamá de esto.
-Tranquilo que mi mamá va a ser la mujer que te lave la ropa. José pensaba en lo que había dicho y le daba vergüenza hablar así.
-Si va mariquito, coño lástima que te gustan los hombres, tengo unas hembritas que te gustarían, te las gozarías, uuuf tiernitas.
-¿Como sabes, quién te dijo que soy gay?
-Ay papá, eso se ve a lo lejos, tu mamá que es gafa y lo niega, pero yo detectó a los maricos a distancia, bastante loca que se monta en el taxi y quieren que me los coja o quieren mamarme el güevo.
¿Y te lo han mamado?
-Si un par de veces dos locas que salían de un bar de maricos, claro un día uno y otro día otro, parece que se comunicaron y bueno.
-¿Te los cogiste?
-No que va chamo, esos culos deben tener cualquier enfermedad, además yo no cojo maricos, a mí me gusta una cuca, unas tetas.
-¿Cuando empezamos?
-Mañana mismo papi. Te aviso.

Se fue Roberto y José a su cuarto a contar los dólares, se había robado 274 dólares más el dólar que le dio Roberto.
Se quedó en su cuarto tumbado en la cama y se durmió.

1 comentario: