sábado, 23 de enero de 2021

Huevos revueltos. Capítulo 13

 


David acompañaba a sus padres a la iglesia, ellos iban todos los domingos pero los hijos cuando quisieran. David siempre que podía iba.


-Por más que le diga a tu mamá, me arrastra a esta iglesia a escuchar a este bolsa violador de niños. -Le decía José David a su hijo.
-Papá el padre Ramón no es pedófilo, yo trabajo con él.
-Esa es otra, tú de cachifo del sádico este.
-Hagan silencio están en la casa de Dios.
Luego de terminar la misa José David se quedó en la entrada de la iglesia mientras Berta hablaba con el cura. Los veía con rabia.
-Le tiene tomadas las manos a mi mujer con la que le abre las nalgas y las piernas a los niños, que asco este tipo. Pensaba mientras miraba a otro lado.

-Gracias padre, gracias por todo y por recibir a mi hijo todos los domingos. Ya mi hijo se está enseriando, se echó novio.
-Hija, sabes que el señor no aprueba la vida homosexual.
-Padre, si mi hijo está feliz, Dios está feliz.
-Mamá no tienes que estar contando cosas que no son.
-No sé quién es más hipócrita, mi mamá o Ramón. -Pensaba David viendo a su madre viendo embobada al cura.
Poco a poco la iglesia se fue quedando vacía, la última que salió fue Berta que se despedía de su hijo que movía la mano junto al cura.

-Siento que estoy dejando a mi hijo con el Diablo. -Berta comenzó a golpear a su esposo en el brazo. -Deja de decir eso hombre, estamos en la iglesia. Dios te va a castigar.
-No joda, no ha castigado a este que se mete con carajitos me va a castigar a mí que digo la verdad.
-Me voy a casa caminando, no me monto en el carro con un troglodita como tú. -Berta apuró el paso y José David fue a buscar el carro para buscarla.

-¿Cómo es eso que tienes novio? ¿No se supone que estás conmigo?
-¿Qué coño de novio? Mi mamá que es una loca, me buscó un tipo por Grindr que me cogiera. -Ramón molesto, se quitaba la sotana.
-O sea que tiraste, no te pudiste negar.
-Ramón conoces a mi mamá, no hay quien le lleve la contraria.
-¿Te gustó la cogida?
-Si, estuvo buena, pero a mí me gusta como coges tú. -El chico se había desnudado mientras que Ramón estaba en interiores.
-Te cojo desde hace dos años, me imagino que te gusta como te cojo, lo que no quiero es que te coja más nadie. Termina con ese carajo.
-Que no tengo nada con ese chamo, lo ví ese día y no lo he visto más, es mi mamá que se inventa historias.
El chico se arrodilló quedando el pene de Ramon frente a su cara. Un pene grueso y venoso.
-¿Que pasó? ¿Hoy no?
-Espera. -Ramón pujó y comenzó a orinar al chico en el pecho, fue subiendo a la cara y le mojó el cabello. -Abre la boca. -Apuntó el glande hacia la boca y la llenó, el chico comenzó a tragar y reirse. Roman se mordia el labio inferior. -Que lindo te ves mientras te orino.
-¿Me vas a meter el rosario?
-Claro, te has portado mal y vas recibir castigo. -Ramón sacó de una gaveta un collar con cuentas que iban de menor a mayor y al final un anillo para sujetarlo.
-Ponte a mamar perrita desobediente. -Mientras David lamía el pene desde la base hasta el glande y luego lo introducía en su boca, Ramón iba metiendo una a una las bolas del collar en el culo del muchacho, mientras comenzaba a meter las más grandes David gemía, seguía mamando con fuerza mientras corría por la comisura de los labios la saliva, le tocaba los testículos humedecidos.
-¿Quieres sentir dolor? -Ramón lo agarró fuerte del cabello y le sacó el pene de la boca. -¿Quieres o no quieres ah?
-Quiero.
-Voltéate. -El chico dio media vuelta dejando su culo mirando al cura, este puso su dedo índice en el aro. Jaló con todas sus fuerzas y sacó el rosario de un golpe provocando el grito de David y, sin esperar que se repusiera lo penetró de una vez haciendo que otro grito de dolor se le saliera. Lo tomó con fuerza del cabello halándolo hacia atrás. -Eso es para que aprendas que ese culo es mío maldito mocoso. En este culo solo entro yo. -Lo soltó y lo cogió con fuerza de las caderas apretándole la piel y embistiendo muy duro una y otra vez, se detenía, se movía lentamente y volvía a hacerlo con rapidez, el cura sudaba al igual que el muchacho que no paraba de gemir.  -Túmbate y levanta las piernas. David levantó las piernas y luego con sus brazos las trajo hacia su pecho para que el culo se levantara y Ramón lo penetrara. Lo volvió a hacer con rudeza, le apartó los brazos, se agachó y lo besó succionándole la lengua provocando dolor. Se separó y le dio una cachetada al chico. -Eres una puta. -Y de nuevo comenzó a moverse violentamente. Le sacó el pene y se fue a su cara para que le mamara de nuevo el pene. Ahora era Ramón quien le movía la cabeza para que se tragara todo el pene. Lo hacía de manera salvaje.
-¿Así te cogió el mariquito ese? -David emitía un sonido indescifrable. Ramón le volvió a preguntar y volvió a responder sin entender. Le sacó el pene de la boca. -¡Responde!
-No, no, coño, déjame respirar. -Otra cachetada y le metió el pene en la boca para seguir moviéndose la cabeza.
Se detuvo, agarró al chico por el cabello y con la otra mano se masturbaba. Comenzó a gruñir cada vez más alto hasta que comenzó a eyacular en la cara del chico cayéndole en los ojos. Sacudió el pene para soltar las últimas gotas y se levantó de la cama.
-Anda a bañarte.
Ramón se tumbó en la cama tocándose el pene, se olía la mano y volvía a jugar con sus testículos y pene.
David se duchaba, cuándo se pasó la pastilla de jabón entre las nalgas -AU -Le ardía el culo, se lo tocó y lo tenía inflamado y abierto, sus dedos entraban con facilidad.

-Me dejaste el culo jodido, me duele.
-Eso es para que aprendas quien es el macho que te coge y no andes de puta por las aplicaciones.
-No fui yo, fue mi mamá.
-Si pendejo, tu mamá...échale el cuento a otro, ven acá, acuéstate a mi lado.
-Esta cama es nueva.
-Si, me la compró un papá, que luego de bautizar a su bebita, quería que le metiera en la boca no precisamente la hostia.
-¿Te lo cogiste?
-Me lo cogí y me lo recogí y luego se apareció con esta cama porque le parecía muy pequeña la otra para tirar.
-Pero a ti no te gustan los tipos mayores que tú.
-Este papá tiene 28 añitos.
-¿Tú si puedes cogerte a cualquiera pero a mí no me puede coger cualquiera.
-Exacto, lo has entendido.
-Mi papá te odia.
-Lo sé, con varios vecinos están organizando unas vainas para joderme, creen que no se pero las viejas de la urbanización me aman y me cuentan todo. No vas a creer esto pero una viejita me dijo que su nieto de 21 años es virgen y que ella como ha escuchado cosas pero que no le importa, que me va a enviar a su nieto para que yo lo inicie en el sexo. "Que mejor que un cura para que ya se vaya bendecido" hay gente loca.
-Y tú feliz de cogertelo.
-Todavía no me lo ha mandado. Sigo esperando.
-David se levantó y abrió una gaveta. -Voy a portarme bien mal está semana para que me metas esto y me pegues corriente, me dejes gafo del corrientazo.
-Que puta eres. Te voy a meter el brazo es lo que es, que ahí vas a ver las estrellas sin telescopio.
-Sabes que conmigo puedes experimentar.
-Se me puede ir la mano y te mando pal otro lado.
-Eso ya es problema tuyo, yo estaré muerto.
-Ahora tengo misa y quiero que en el altar te metas antes que comience a llegar la gente, en el mesón, cuando yo llegue te metes debajo de mi sotana, no tendré nada abajo y quiero me mames el güevo mientras oficio la misa.
-Que sucio eres. ¿y si me ven?
-Tu procura que no te vean. No me digas sucio que ya debes estar lubricando.

David comenzó a reírse. Se levantaron y comenzaron a vestirse.



1 comentario: