viernes, 15 de enero de 2021

Huevos revueltos. Capítulo 5

 


-¿Quieres ayudar a papá en el taller?

-Si, será.
-¿Y tú campeón?
-Siiiii yo quiero jugar con las herramientas.
-Bueno agarren sus viandas y los suéteres porque a lo mejor hace frio.
-¿Papá me puedo llevar mi celular?
José David la miró a los ojos. -Está bien.

-Nos vemos a las tres, prepárame una merienda para cuando llegue mi amor.
-De hecho te iba a decir que te quedaras hasta las cinco, aquí te tengo la merienda. Quiero que su cita sea perfecta.
-Perfecto es que los dejes salir de casa y vayan a comer algo o al cine o que se yo.
-Yo me encargo, tú encárgarte de este par.

David estaba en su baño haciéndose el lavado.
-Mi amoooor ¿Que haces tanto en el baño? No me digas que te sientes mal. ¿Quieres que te prepare una manzanilla? ¿Tilo? ¿Estás nervioso?
-No mamá, vete. 
-Pero oigo que tienes diarrea.
-¡Ay mamá vete a tu cuarto vale!
-Ok, ok.

Al rato salió David del baño, buscó ropa para su cita.
-¿Cómo te sientes?
-Bien mamá, tengo diarrea pero ya estoy bien.
-Te voy a dar algo para la diarrea, tú no puedes estar así en tu cita.
-Mamá estoy en casa, voy al baño y listo.
-Mi amor, eso es muy desagradable, imagínate si mi primera vez con tu papá hubiese tenido diarrea, lo espanto.
-A ver mamá, voy a tener una cita con un chamo, más nada.
-Hazme caso. Y ve a a bañarte y échate perfume hasta en las bolitas.
-Aaaaay mamá ya coño...me estás poniendo nervioso. ¿Tú crees que me puedas dejar solo con este chamo un ratico?
-Ya tengo eso pensado mi amor, todo va a ser perfecto.

Llegó la hora. David estaba en su habitación cuando tocaron el timbre. Berta abrió la puerta.
-Hola, bienvenido.
-Hola...disculpe...¿aquí vive...David?
-¿Eres Jorge? Tú eres su cita. Si, pasa, aquí vive.
-Yo pensé qué...
-Pensaste que David estaría solo en casa. Tranquilo, mucho gusto, soy Berta, la mamá de David. Yo en un rato me voy para que estén más cómodos. -Berta le guiñó el ojo.
-DAAAVIIIIID LLEGÓ JORGE.
El muchacho estaba confundido, no entendía nada. Vio llegar a David y le pareció más guapo que las fotos que le había enviado.
-Hola.
-Epa, chamo, pensé que ibas a estar solo y me encuentro a tu mamá y me anuncia como tu cita.
-Yo te explico ahora.
-Marico yo vine a tirar.
-¿Quieren unas cervezas? Aprovecha que tu papá no está y bebes varias, tengo una docena, beban las que quieran, ya les traigo algo para picar.
-Marico yo vine a culiar no a beber cerveza, pero ya que hay...
-JORGEEEEE ¿PUEDES VENIR A AYUDARME?
-No puede ser...-Jorge miró a David encogiendo los hombros. -Ve, ve, yo te espero.
-Marico, yo me voy después de ir a la cocina.

Jorge entró a la cocina.
-Bien, escucha, los voy a dejar solos así que tienes dos horas para que la pasen bien.
-Señora, no estoy entendiendo.
-Toma. -Berta le puso en la mano un par de condones y varios sobrecitos de lubricante. -Ya sabes que hacer, mi hijo es virgen, trátalo con cariño y ojalá después de esto tengan una bonita relación. En el mundo gay es al revés, primero sexo y luego se conocen, así que adelante, protéjanse y disfruten. -Berta salió de la cocina y se fue a su habitación. Jorge quedó más desconcertado que antes, se fue a la sala.

Se acercó a David y le dio un beso en la boca metiéndole la mano por el bluyín.
-Ya va, ya vaaaa, mi mamá está en su cuarto.
-Marico, esto es una vaina loca, que peo, ¿Eres virgen?
-Nooooo, qué coño virgen.
-Coño entonces dame culo, me tienes prensao. Se tumbaron en el sofá besándose mientras se desabrochaban los pantalones.
-Mi amoooor, me voy al supermercado, me voy a tardar te quedas en tu casa Jorge. Chao.

Berta cerró la puerta y Jorge se quitó los zapatos y el pantalon. -Voy a buscar cerveza ¿Quieres una?
-Si...
Regresó con las botellas, le dio una a David y le dijo que le mamara el pene. David tomó el pene, lamió el prepucio y luego lo introdujo en su boca, comenzó a mamar y Jorge dejó caer un chorrito de cerveza sobre su pene mientras David mamaba.
-Coño que rico mamas, sigue. -David terminó de desvestirse y siguió mamando hasta que Jorge lo levantó y lo volteó para sentarlo en el sofá y mamarle el culo. David se abría las nalgas mientras Jorge chupaba, lamía y mordía el culo. A David le latía el corazón a gran velocidad, estaba nervioso. Le tomó el pene mientras chupaba el culo para luego bajar y lamer los testículos y el pene. Sus dedos entraban en el culo de David que ya comenzaba a relajarse.
Volvió a voltearse y siguió mamando el pene de Jorge. -Voy por otra cerveza.
David se recostó del sofá y resopló imaginando que su papá abriera la puerta y lo viera desnudo con un hombre en la sala.
Llegó Jorge con las cervezas.
-Vamos a mi cuarto.
-Dale.
Mientras caminaban a la habitación Jorge vio la habitación matrimonial.
-Vamos a tirar ahí.
-¿Estás loco? Es el cuarto de mis papás.
-Tu mamá es pana, no dirá nada.
Entraron y se lanzaron en la cama. -Déjame buscar los condones.
Regresó y comenzaron a besarse, tomaban cerveza y seguían besándose mientras rozaban sus penes. -Quiero cogerte.
Se puso el condón, se masturbaba y le dijo a David que buscara otras cervezas.

Le puso bastante lubricante al culo del chico y luego acercó la botella de cerveza y la restregó en el culo, luego metió la boca de la botella, la inclinó y le echó cerveza al culo, sacó la botella y pegó su boca al culo para luego ir introduciendo el pene poco a poco, con cada empujón bebía cerveza. Una vez su pene completamente adentro le dijo a David que se acostara. El pene se acopló entrando más profundo lo que provocó un grito ahogado de David que apretó la almohada. Jorge levantaba su cadera sacando su pene para volverlo a meter, así estuvo un buen rato hasta que se detuvo, retiró el pene y se jaló el condón. Comenzó a masturbarse, empezó a estremecerse y se detuvo, su cuerpo se tensó, pegó un grito mientras chorros de semen caían en las nalgas de David. El chico se volteó y comenzó a masturbarse, Jorge lo veía mientras bebía cerveza.
Eyaculó sobre su abdómen, Jorge pasó su mano por el semen y se llevó los dedos a su boca, bebió cerveza y luego besó a David pasándo la cerveza mezclada con semen, un sabor que disfrutó el chico.
-Ya lo tengo duro de nuevo. ¿Quieres otra cogida?
-Si.

Jorge se puso otro condón mientras David se acostaba en la cama levantando el culo. Acercó el pene y está vez entró con más facilidad. Se acostó sobre David y comenzó a moverse con rapidez.
-Chicos disculpen la interrupción pero el hombre de la casa está por llegar.
-¡Mierda!
-¡Coño mamáááá! ¿Qué haces?
Jorge se enrrolló en la sábana pero no paraba de reírse. -¡Marico amo a tu mamá!
-Vete de aquí por favor.
-ESTOY EN LA COCINA, BUSQUEN SU ROPA, DE PRISA QUE LLEGA PAPÁ.

Los chicos fueron a la sala y se vistieron, Berta fue a la habitación, quitó las sábanas y se llevó las botellas.
-Jorge mi amor, soy muy cabrona, pero no pretenderás que agarre los preservativos.
-Marico tu mamá es del más allá, mi mamá es más homofóbica que Putín.
-Me estoy muriendo de la vergüenza en este momento.
-Relájate, piensa en esos chamos que desearían que sus padres fueran la mitada de comprensivos que tu mamá.

Jorge fue a la cocina.
-Jorge gracias por venir a casa, fui yo quien te contactó por Grindr.
-¿Qué? Con razón no entendía las respuestas que me daba.
-Ojalá lo de hoy continúen y sean novios.
-Con una suegra como usted me empato hoy mismo, pero no estoy interesado en pareja.
-No descartes a mi hijo, tenlo ahí.
-Le voy a decir algo, su hijo no es virgen.
-¿Ah no? Dios ¿quien desfloró a mi hijo?
-Ni idea, de eso no hablamos., Me tengo que ir.

En ese momento llegaba José David con sus hijos. Los chicos abrazaron a su hermano y José David vio a Jorge.
-Buenas tardes, ¿Tú eres...el amigo de David?
-Si, mucho gusto, soy Jorge.
-Pasaron la tarde conversando y bebiendo unas cervezas, yo les di permiso.
-Yo te conozco, bueno, a ti y a tu padre, él lleva su camioneta a mi taller. ¿Es verde, verdad? Se llama Jorge como tú.
-Si, si...claaaaaro, claro yo he ido al taller, que casualidad.
Los chicos se fueron a lavar las manos, David estaba en la sala aún con su cara desencajada y José David despidiendo a Jorge.
-Espero que hayas pasado un buen momento con mi hijo, tiene pocos amigos.
-Creáme que si, la pasamos muy bien.
-Mira, aquí entre nos, no esperes para tener sexo con mi hijo, aprovechen y disfruten eso sí con el condón, mi esposa me escucha y me mata.
-Tranquilo señor, todo a su debido momento. Buenas noches.

Jorge salió del edificio con una sonrisa en su cara. David se encerró en su habitación y ni siquiera cenó con su familia.



6 comentarios:

  1. Chamo nooooooo. Jajajajajajaja el sueño de todos jajajajja

    ResponderEliminar
  2. Marico no puede ser. Que risa de verdad jajajajaja el mejor capitulo hasta ahora jajajajajajajajajajajjajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Creo Que Nadie se toma en serio el contenido escrito no están leyendo.Una lástima solo dicen que risa y que fué
    lo brot.Pero no estoy de acuerdo

    ResponderEliminar
  4. No estoy de acuerdo con algunos comentários

    ResponderEliminar
  5. Demasiado open... Mas que comprensivos ya son imprudentes...

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajajjajajajajajajaja espectacular, quiero una suegra así. Excelente capítulo

    ResponderEliminar