jueves, 14 de enero de 2021

Huevos revueltos. Capítulo 4

 


-A ver cómo es esto del Grindr. Tengo que buscar una pareja a como de lugar, es ahora o nunca.

Comenzó a ver perfiles. Había creado el suyo: <David, 18 años, estudiante, deportista, me gusta la playa y la naturaleza. Busco amistad y lo que surja> Lo había creado según algunos perfiles que había visto.
-Dios mío pero todos ponen sus pipís, mírame esto que cosa tan gorda, uy no, ah este tiene cara, a ver qué pone.
<Activo, con sitio, cero locas, 21 Cms para reventarte el orto> -Santo Dios como uno consigue novio así, déjame ver más.
Consiguió un perfil que le llamó la atención. La foto era una espalda ancha a contraluz y su perfil decía: <Emperador. 25 años MBD -¿Que será eso? ¿Una maestría? Activo, no tengo sitio, me adapto, cero plumas, tampoco que las tengas tú, conmigo vas a disfrutar>
-Vamos a escribirle a este a ver.
-Hola.
-Epa ¿Que más? Estás cerca ¿Tienes sitio?
-¿Cerca? Vivo en La Urbe, calle 3
-Yo también, ¿Que rol eres?
-¿Rol? Mi rol es ser estudiante en estos momentos.
-No chico, ¿eres pasivo, versátil?.
-Ah, soy muy versátil.
-Coño, ¿tienes sitio? Podemos vernos ahora.
-Tengo sitio, puedes venir a mi casa, vivo en el edificio Delta ¿Y tú?
-En el Pacífico. ¿Voy para allá?
-No, no ahorita no, déjame cuadrar y te vienes mañana a esta hora.
-¿Coño, no puedes ahora?
-No, tengo que cuadrar con mi familia, pero mañana puedo.
-Coño entonces, te caigo mañana, dame tu número y cuadramos por ahí.
-Anota...
-Si te voy a pedir algo mi pana, te ves lindo y todo pero coño hazte un buen lavado no me gustan las sorpresas.
-Tranquilo yo me baño, soy muy aseado. -Esta gente si es rara.
-Me llamo Jorge.
-Yo David.
-Si va mi pana, te escribo en la noche pa cuadrar.
-Ok mi pana.

-Listo ya cuadré una cita. DAVIIIID, DAVIIIID MI AMOR VEN.
-¿Qué pasó mamá?
-Mañana a esta hora viene a visitarte un muchacho, te cuadré una cita, ya es hora que tengas novio.
-¡Mamááá! ¿Que es eso vale? Deja que yo cuadre mis vainas, ¿De dónde sacaste a ese tipo?
-De Grindr, una amiga me habló de eso, se llama Jorge y tiene 25 años, es una persona muy activa, no tiene pluma, me imagino que no es afeminado y dice que no tiene sitio así que lo invité a casa.
-¿QUÉÉÉ? Mamá eso es una aplicación gay para buscar hombres cerca de ti para tener sexo.
-Ay mi amor yo sé pero Jorge y yo no hablamos de sexo, cuadramos una cita para conocernos, fue muy amable, ah y báñate bien porque le gustan aseados, me dijo hazte un buen lavado jajajajaja como si fueras carro pues.
-Mamá...eso...
-Nada, tienes una cita, está noche te escribe.
-Mamá, ese tipo quiere sexo.
-Bueno cariño en algún momento lo tendrás pero conócelo, no te cierres, voy al abasto a comprar cervezas para tu cita.

A las siete de la noche llega José David, el padre de David, tiene un taller mecánico, tiene 44 años, tres hijos.
-Hola cariño. -Berta, la madre de David lo recibe con un beso que este le da de mala gana. -Hueles a grasa.
-Coño ¿a qué quieres que huela Berta? Trabajo en taller mecánico, siempre es lo mismo, tengo hambre, ¿Está la cena?
-Ve a ducharte y me das la braga para lavarla.
-Me ducho luego quiero comer.
-No señor, vaya a ducharse primero y se sienta a comer limpio, además tenemos charla familiar.
-No me jodas, Berta estoy mamao, no te pongas con necedades.
-Ve a bañarte que te preparé tu plato preferido.

José David regresaba al comedor con un boxer y una franela blanca. Se sentó y Berta le puso un plato de canelones con espinaca y ricotta.
-Coño esto se ve rico. Gracias mi amor. -Le dio un beso a Berta en la boca y le apretó la nalga.
-No digas tantas groserías que están los niños.
-Julia, el domingo te vienes a misa conmigo, te toca.
-Ay mamá te iba a decir para ir yo, o sea Julia puede ir pero el padre Ramón me dijo que lo ayudara en la tarde a arreglar unas cosas, pero aprovecho para ir a misa y ya me quedo con él.
José David se metió un pedazo de canelón a la boca y levantó la mirada para hablar con David. -Últimamente tienes mucho interés en ir a esa iglesia, mosca con una vaina carajito.
-José David por favor, no empieces, están los niños. -Hablaba en voz baja.
Conversaron del taller y de unas cosas que había que hacer en casa, cuando los más pequeños terminaron Berta los mandó a su cuarto para poder hablar los adultos.

-Ese cura me da mala espina Berta, ese tipo tiene vainas con carajitos, me lo han dicho varios clientes, ese tipo es raaaaro y si ese tipo le hace algo a mi hijo lo mato a coñazos.
-Son puras habladurías, gente envidiosa y alejada de Dios.
-Papá yo no he visto nada raro en el padre Ramón, pero te prometo indagar más a ver qué averiguo, pero esas cosas que dicen de él no son ciertas.
-Bueno, no nos desviemos del tema.
-Ya va Berta, mañana te vienes conmigo al taller y me ayudas. Si todavía no sabes que quieres estudiar tampoco te vas a quedar echao como un vago mientras yo me parto el lomo, te pones a trabajar y te ganas la mesada.
-Mañana no podrá ser mi amor, tu hijo tiene una cita con un muchacho, aquí en casa. Se la cuadré yo.
-Coñodelamadre Berta por eso es que el carajito nos salió marico vale.
-Papááá.
-Carajo deja que él se busque los novios, que tire, eso sí te proteges no me vaya a a venir con un sida, deja la sobreprotección, suficiente que no nos salió parcha que quiere vestirse de mujer y parte la.muñeca como el carajito del edificio de enfrente.
-Papááá por favor, no hables así.
-Ya hijo disculpa, soy un bruto. ¿Quien es el muchacho?
-Es vecino, vive en el edificio Pacífico, se llama Jorge.
-¿Y lo conociste aquí en la calle?
-Bueno, en...-David le dio una patada a su mamá debajo de la mesa. -Si, si...lo ví y le comenté de David.
-Si vas a tener sexo se van a otro sitio, aquí no quiero mariqueras, y están tus hermanos.
-Te iba a decir para que te los llevaras al taller para que David estuviera cómodo.
-¿Cómodo? ¿Cómodo para que? ¿Van a tirar aquí o que?
-No chico, ¿Cómo crees? Se van a conocer vale, no seas bruto.
-¿Y tú qué? Tienes cara que te van a mandar al matadero, ¿No quieres conocer al tipo?
-Si, bueno, no es eso, es que mi mamá se pone con unas cosas...me siento incómodo.
-¿Ves? Te metes en vainas que no tienes que meterte, deja que el carajo conozca a la gente por su cuenta. Cancela esa vaina si no quieres.
-No papá, está bien, yo recibo al pana, hablaremos y vemos que tal.
-Lo que pasa es que tú eres un bruto, pero igual te amo.
-Llévame un café al cuarto anda y mañana friegas los platos quiero que me des un masajito. -José David abrazó a su hijo y le dio un beso en la cabeza, entró a los cuartos de sus otros hijos y les dio un beso a cada uno.

José David estaba acostado viendo tele tocándose el pene cuando llegó Berta con la taza del café.
-Ay chico, tocándote el pipí y ahora vas a agarrar la taza.
-Ay Berta deja la vaina, ven acuéstate.
-Voy al baño un momento.
Se había puesto un bata de dormir y estaba sin ropa interior, se acostó al lado de José David colocando su cabeza en la barriga velluda de su marido. Ella le puso una mano en la barriga y él la apoyó sobre su pene.
-¿Por qué no me lo mamas? Tienes tiempo que no le haces cariñitos a Pepe.
Berta con un dejo de fastidio metió su mano en el boxer y tomó el pene que inmediatamente se puso duro, no era grande pero si grueso. Se levantó y le quitó el boxer, se agachó y cogió con su mano el grueso pene que estaba rígido y se lo metió en la boca y comenzó a mamar. José David tomó el control del televisor y se puso a cambiar de canal hasta conseguir el canal de adultos.
-Mira, así quiero cogerte, que te abras así y te pongas perrita.
-Josééé, deja la ordinariez.
-Coño eres mi mujer no joda ¿Quiere que me busque una perra que me lo haga o quieres hacérmelo tú? -Berta siguió mamando.
-Coño la carajita que limpia el taller lo mamá mejor, pero hoy no fue, que boquita más caliente tiene. Dale, trágalo todo.
-¡No me vayas a echar el semen en la boca!
-Nooooo mujer, sigue.

-Epa.
-Hola.
-¿Confirmado lo de mañana pana?-
-Si, mañana a las dos de la tarde en casa-
-Prepárame ese culito pa darte duro-.
-Este piensa que me va a coger en mi casa.¿Que le habrá dicho mi mamá?.

5 comentarios:

  1. Jajajajajajjaja fsmilia muy normal

    ResponderEliminar
  2. Me parece ridículo es preguntar si eres pasivo o activo..Usen lá versatilidad ..Y plomo..Pero Me da risa lo que leo

    ResponderEliminar
  3. Traguen leche..porque lá de vaca está full cara

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajjajajajaj buenísimo jajajaja

    ResponderEliminar