sábado, 16 de enero de 2021

Huevos revueltos. Capítulo 6


 Cómo cada timbre del segundo recreo José y Lorenzo entraban al baño y se demostraban entre ellos, solo ellos dos, el amor que se tenían. Pero ese día no estaban solos. Varios compañeros vieron y fotografiaron el beso que se dieron.


José Manrique tiene 13 años, está en segundo año, vive con su madre divorciada y su hermana mayor, nadie sabe que es gay.
Lorenzo Sanchez, 14 años, tercer año de bachillerato, vive con sus padres y dos hermanos mayores. Su familia no sabe que es gay.

Los chicos intentaron salir del baño, Lorenzo logró que José saliera pero Lorenzo se quedó y lo golpearon hasta dejarlo tendido en el suelo, lo dejaron solo mientras la foto rodaba por el WhatsApp de todos los alumnos del colegio.

Lorenzo salió del baño adolorido y fue a buscar a José e ir a la dirección. -Si nos acusas con el director que es mi abuelo, le digo que ustedes dos son maricones y tuvieron sexo en el baño. Ya la foto y el vídeo ruedan por las redes, tus papás se van a enterar. Pero si no dices nada, elimino la foto.
-No va a decir nada, Lorenzo no va a decir nada.
-José no seas gafo.
-No, no vas a decir nada, por favor, por favor, no digas nada.
-Hazle caso al maricón de tu novio.

Terminó el día y Lorenzo se despidió de José, él se iba caminando pues vivía cerca del colegio, a seis cuadras. José usaba el transporte.

-José es maricoooo, José es marico, marico, se estaba besando con su novio, mariquito. -Lo rodearon y comenzaron a empujarlo hasta que el chofer detuvo la unidad y detuvo a los chicos.
-Siéntate al lado mío. No se debe hacer pero estos carajitos no te van a dejar en paz.
-Gracias.
-Ten cuidado con lo que haces dentro del colegio, los niños son muy malos.
-Yo no quiero volver al colegio.

Lorenzo llegaba a su casa y evitó a su madre disimulando una diarrea, se fue a su cuarto. Su hermano mayor de 20 años entró a la habitación.
-Mira lo que me llegó. Papá y mamá no han visto esto pero si lo ven ¿sabes que va a pasar contigo? Papá te va a coñacear hasta que sangres.
Lorenzo se puso a llorar y se quitó la camisa del uniforme y su hermano vio los moretones, se asombró y se asustó, buscó varias cosas para curarlo y que su madre no se diera cuenta. Su papá no había llegado.
Tómate este analgésico, no deberías tomarlo pero te pondrá bien.
-No le digas a nadie de esto por fa.
-¿Eres gay? ¿José y tú son novios?
-No...si...coño...que mis papás no se enteren.
-Ya, tranquilo, pero en algún momento lo sabrán, tarde o temprano.
-Más vale que sea bien tarde.

Al día siguiente Lorenzo se despertó temprano, se vistió y le escribió a José.
-Voy saliendo, nos vemos en el parque Los Cedros-
-Ok, quiero verte-
-Yo también, me duele todo, pero nos vemos.-

José ya estaba en el parque cuando vio llegar a Lorenzo. El parque era su refugio para verse tranquilos. Se le dibujó una sonrisa y abrazó a Lorenzo, ambos lloraron.
-No soporto ese colegio, me quiero ir...si no me voy me voy a suicidar.
-No digas eso mi amor, tú no vas a hacer eso, yo estoy contigo.
-Lorenzo desde primaria estamos soportando está mierda. Y el nieto del dueño es el que organiza todo para que nos jodan.
-No hablemos de esa vaina, vamos a compartir estas horas juntos.

Lorenzo y José caminaban por el parque. Lorenzo le pasó el brazo por los hombros. El parque es una zona de tolerancia dónde los jóvenes se sienten más relajados para demostrar sus sentimientos, de hecho, bajó la clandestinidad y sobretodo aprovechando la oscuridad ocurren actos sexuales. Hoy no iba a ser distinto y Lorenzo aprovechó un punto ciego para entrar con José.
-Mámamelo aquí, rápido. -José se agachó y le bajó el mono a Lorenzo, tomó el pene y se lo introdujo en la boca. Suavemente lo mamaba mientras Lorenzo le acariciaba la cabeza. José retiró el pene de su boca -Te amo. -Se puso de pie y lo besó. Lorenzo le bajó el bermuda a José y ahora fue el quién se agachó. 
Apenas el chico sintió la húmeda y cálida boca de su novio, no pudo aguantar y se vino en la boca de Lorenzo, este se sorprendió, tragó y comenzó a reír. -Papi, te viniste muy rápido.
-Disculpa, coño, estaba full quesúo. Lorenzo comenzó a masturbarse mientras José le chupa los testículos. -Ya me vengo, ya me vengo. -El chico se apartó y Lorenzó eyaculó en el piso. Su cuerpo se estremeció, sacudió su pene y lo guardó.
-Uuf que rico.
-No quería acabar tan rápido.
-Es primera vez que me acabas en la boca y pruebo tu leche, sabe bien, es dulcita.
-Es que desayuno cereal.
-JA JA JA JA.

Siguieron caminando, tomándose fotos, se montaron sobre la fuente de esculturas y posaban, en eso sonó el celular de Lorenzo. Era su mamá.
-Alo-
-Lorenzo ¿Dónde estás metido? Tu papá está molesto porque te fuiste sin decir nada-
-Estoy con José mamá tranquila, tenemos que hacer un trabajo-
-Está con José amor. -Le decía la mamá de Lorenzo a su esposo.
-Coño este carajito vale.
-¡Te hemos dicho Miles de veces que no vayas solos a ese barrio chico!-
-Mamá no estoy en La Vereda. -Lorenzo veía a José poniendo los ojos en blanco. -Estoy en el parque Los Cedros con José.
-Tu papá dice que no se muevan de ahí que los va a ir a buscar-
-Pero mamá...ya voy a la casa en un rato-
-Que no, te van a buscar y punto-

-Mi papá nos va a buscar.
-Tu papá me da miedo amor.
-A mi también...seguro me va a caer a coñazos.

El papá de Lorenzo llegaba al parque, estacionó y comenzó a caminar mientras llamaba a Lorenzo. Cortó la llamada cuando escuchó unos gemidos que lo hizo detenerse y escuchar de dónde venían. Caminó hacia donde llegaba los ruidos que se hacían más intensos. Al voltear vio a un niño no mayor de nueve años y un hombre de unos 30 años.
Leonardo, el papá de Lorenzó cogió del cabello al hombre y lo jaló sácandolo del matorral.
-MALDITO ENFERMO, MARICÓN. -Comenzó a darle golpes y patadas al hombre mientras el niño gritaba.
-AUXILIO, AUXILIOOOO, LE ESTAN PEGANDO A MI PAPÁÁÁ. -El niño no paraba de gritar lo que hizo que la poca gente que había en el parque se acercarán al foco de la pelea, también Lorenzo y José se acercaron.
-AUXILIOOOOO A MI PAPÁ LE ESTAN PEGANDO. -Leonardo volteó a ver al niño y vio al hombre que tenía la cara ensangrentada.
-¿ES TU HIJO PERVERTIDO? -El hombre no respondía.
-¿Papá? -Lorenzo sorprendido se acercó a su padre y este se levanta.
-¿Tu vienes a este parque a tirar con tu amigo? -Se le lanzó encima a su hijo y comenzó a golpearlo, ahora era José y el niño los que gritaban. Llegó la policía.

Leonardo quedó detenido en la comisaría cercana al parque. El hombre que mantuvo sexo con el niño estaba en el hospital al igual que Lorenzo que había recibido una paliza sumado a la que le habían dado en el colegio.
El niño estaba en las oficinas de Atención al menor. José acompañaba a Lorenzo junto al hermano mayor de este.

4 comentarios:

  1. Demasiado chamos para una relación tan seria... La reacción del padre, pues la típica y lamentable reacción..por torpeza e ignorancia...

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow!... Muy grato haber leído este capítulo, todas las imágenes que llegan son maravillosas.

    ResponderEliminar