jueves, 12 de octubre de 2017

INQUEBRANTABLE 1. Capítulo 11


Rebeca estaba sentada sobre el stripper mirándolo a la cara mientras era penetrada, estaba fuera de sí por la droga y el alcohol, los gritos se ahogaban por el alto volumen de la música. Sonia seguía grabando.



El hombre se levantó de la silla y se sentó otro de ellos. –Bájate que ahora le toca a mi compañero.

–¿Y no puedes seguir tú? Tiras divino.

–No, hay que darle chance a los demás, luego sigo. –El stripper se fue a cambiar para volver a salir y hacer otro baile a las invitadas.



El segundo stripper se levantó de la silla y puso a Rebeca en la silla con sus manos apoyadas en la silla bajando la espalda para que él la penetrara . El muchacho posaba para la foto y el video, La actriz no se enteraba que la estaban grabando y tomándole fotos. Los tequileros pasaron a dar otra ronda de tequilas para las mujeres.



El asistente y el estilista regresaban al centro donde se desarrollaba la fiesta, se impactaron al ver a su jefa teniendo sexo. –Marico, mira la vaina y esta tipa lo está grabando, ya le voy a quitar el celular.

Subió la tarima y de un tirón le quitó el celular.

–¿QUE COÑO HACES? ¡DAME ESO! –El asistente lanzó por los aires el celular que se estrelló contra la pared. Sonia le dio una cachetada y él respondió con otra.

–¡Imbécil! De todas maneras ya envié los videos y fotos, así que jódete.





Luego de la sesión de sexo intensa con los tres hombres, estaban las mujeres los strippers y los Pole dancer montados en la tarima bailando. Rebeca estaba sentada en una silla apoyada de una baranda, solo cargaba la pantaleta puesta. Estaba completamente borracha. La música seguía a todo volumen, ya eran las cuatro de la mañana.

Al rato se levantó de la silla y buscó algo para ponerse encima, consiguió algo parecido a una sábana y se la echó encima. –Sirva el desayuno por favor. –Le dijo a duras penas  al mesonero. Su asistente se le acercó.

–Rebeca, Rebeca tengo que contarte algo.

–Ay Luis ¿qué? Estoy destruída.

–Sonia te grabó mientras estabas…

–¿Mientras estaba qué?

–Bueno con los strippers, tú sabes.  –Rebeca se puso pálida y vomitó. Luis, el asistente la ayudó.

–¿Dónde está la perra esa?

–Creo que se fue.

–¿A quién se lo envió? ¿Sábes?

–Ni idea, le lancé el celular y se lo destrocé.





A las siete de la mañana Rebeca estaba haciendo las transferencia a la gente de la fiesta, ella estaba con Luis cerrando todo y en eso salió del cuarto donde se cambiaban el primer stripper con el que tuvo sexo.



–Estuvieron espectaculares y lo otro estuvo muy bueno.

–Gracias, no solemos hacer esas cosas, simplemente  bailamos, nos quitamos al ropa y ya, pero tu amiga nos pagó muy bien para ir más allá. Toma mi tarjeta, ahí está mi número, si quieres verme de nuevo. –Se le acercó y le dio un beso en la boca, se separó.

–Me voy a casar en unos días.

–¿Estás segura?

–Totalmente, me caso. Luego te mando la invitación para que vayas a mi boda.

–Esperaré la invitación, me encantará volverte a ver.

–Chao mi pana, encantado

–Adiós… está demasiado bueno mi amor pero ni de vaina para novio, eso que hizo es poco profesional.

–Es un profesional tirando.

–Te pasas de puta y disculpa que te lo diga, me da arrechera que te trates así Rebeca, te vas a casar, tienes un amante y te tiras a un stripper.

–Luis te voy a pedir que recojas tus cosas y te vayas, estás despedido.

–¿Por decirte la verdad estoy despedido? Esto va traer consecuencias y me vas a botar a  mi?

–Si, chao.





Como pudo, Rebeca llegó a su casa en su carro, se veía al espejo y estaba terrible, acercó su nariz a su brazo y olía a sexo, cigarro y alcohol, se sentía como una prostituta amanecida.

Dejó el carro en la calle y entró al edificio. Se abrió la puerta del ascensor y vio el pent house. –Dioooos, por fin en casa, que nochecita. Dio cuatro pasos y se sentó en el sofá lanzando lo que tenía en las manos al piso. Su madre, que estaba en la cocina, escuchó el ruido y se fue a la sala Vio a su hija dormida y la haló con fuerza del cabello.



–NO TE BASTA CON TIRARTE AL VIEJO ESE SINO QUE TIENES UNA NOCHE DE SEXO CON TRES HOMBRES Y EN ESTE MOMENTO SE ESTA ENTERANDO TODO EL PAIS Y EL MUNDO QUE LO HICISTE. ¿NO TE DA VERGUENZA? ¡ERES UNA ZORRA! –Cachetadas iban y venían mientras aún la tenía cogida del cabello y Rebeca gritando. La soltó y la dejó en el piso.

–Ve a bañarte que hueles a puta barata y a partir de hoy no sales de esta casa  hasta el día que te cases.





Luego de la ducha se lanzó en la cama y revisó las redes sociales. Ya era tendencia mundial su video sexual, de tercero en tendencia estaba su padre con un nuevo video hardcore que montaron. –Mierda, que locura, Ricardo me va a matar.

Voy a llamarlo.



Le marcó a su novio que tardó en contestar el celualr. <<Princesa si me vas a hablar del video, ya lo vi, sabía que eras puta, pero lo de tu fiesta de despedida de soltera fue tu graduación>>

<<Ricardo, te puedo explicar…>>

<<Tranquila, Sonia me dijo que ella cuadró todo y te grabó. Me voy a casar contigo, pero una vez que ocurra, las cosas van a cambiar. Pórtate bien y no vas a salir de tu casa, ya me estoy encargando de eso>>.



Efectivamente, en el edificio habían unos hombres que custodiaban las salidas y entradas para que Rebeca no saliera del edificio.

Todo lo concerniente a la boda lo revisaba y aprobaba por internet y el celular.

Iban a ser 300 invitados para lo cual se habilitó todo un salón para albergar a los invitados, músicos y cantantes.



Mientras estuvo en su casa no atendió llamadas ni respondió por las redes redes sociales. Su manager le aconsejó que se mantuviera de bajo perfil hasta el día de su boda. La prensa no estaba invitada al evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario