miércoles, 25 de octubre de 2017

INQUEBRANTABLE 2. Capítulo 3


–Antonio sal de ahí, te están esperando para las fotos y maquillaje. -De repente se abre la puerta, Victor con la mano en el pomo, bañado en sudor y jadeando mira a Ricardo.  Ambos estaban en interior.

–¿Se puede saber que hacen ahí adentro?

–Disculpa Ricardo…es que…yo…no sé, estábamos… -Antonio recogía su ropa y se puso al lado de Victor.

–Coño allá arriba tengo habitaciones desocupadas me piden una y se van ahí.

–Bueno…sí…es que, mira, aquí no hay agua.

–De bolas que no hay agua, estos baños están sin usar porque están jodidos, van a salir y suben la escalera que está aquí afuera, eso da al balcón de arriba, entran a ese cuarto, salen de ahí y entran al cuarto de enfrente que esta vacío, y ahí hay un baño, se duchan y bajan.



Ambos salieron y se fueron por donde les había dicho Ricardo.

–¿Seguimos aquí arriba?

–No chico, si te están esperando. –Comenzaron a juguetear entre ellos haciéndose cosquillas.



–Voy a subir a buscar unos accesosrios, toma al niño, que llevo todo el día cargándolo. –Rebeca subió a su habitación a buscar unos collares, mientra revisaba sus gavetas, escuchó unas risas que venían de la otra habitación.



–Deja coño, jajajajajaja marico, me voy a caer.

–Anda deja que te lo mame un ratico. -El baño no tenía puertas, ni cortina, estaba vacío.

Ricardo se agachó y comenzó a hacerle sexo oral a Victor que se apoyó a la pared y cerró los ojos.



–¡Listo! Ya tengo foto y videos del gran actor  Antonio Reverte mamando guevo.

–¡DAME ACA ESE CELULAR! –Rebeca salió del baño y Antonio se resbaló cayendo al piso. Rebeca bajó a la sala de nuevo.

–Vamos a comenzar con otras fotos primero, mi compañero está ocupado en este momento. -Rebeca vio a su esposo.



–Coño de la madre, la puta esta me va a joder con el video y las fotos, verga que dolooor en la pierna, marico ayúdame a sentarme.

–¿Y por qué te odia tanto?

–Porque yo fui el que…-se detuvo, pensando en que este Victor es abogado y amigo de Ricardo. -…nada olvídalo, vamos a vestirnos.

–Fuiste el que…¿difundió el video del papá de Rebeca? –Antonio bajó la mirada y se puso las medias –Sí.

Victor se sonrió y cerró los ojos, Antonio se puso la camisa. El abogado lo agarró del cuello de la camisa, los soltó y le dio un fuerte golpe en la cara que lo tumbó en el piso golpeándose la cabeza en el piso.

–¡Eres un sucio! Rebeca puede ser lo que sea pero eso que hiciste es una bajeza, ¡Párate!

Unos segundos de pie viendo a Antonio en el suelo y no se movía. –¡Antonio, Antonio, abre los ojos!

Se terminó de vestir, buscó su celular en el bolsillo y llamó a Ricardo.

<Sube, Antonio está en el piso inconsciente>



Ricardo se apartó de la gente y subió las escaleras rápido.

–¿Qué pasó?

–Le di un coñazo y se dio un carajazo en la cabeza.

–¿Pero que te hizo? ¿Te mordió el guevo o que?.

–No, coño….me dio arrechera lo que hizo con lo del video de tu suegro y…

–Coño, ¿por eso le diste el golpe?  No joda Victor, yo te dije que había sido él, deja, voy a darle respiración.

Puso su boca sobre la del actor y le dio respiración boca a boca, hizo presión en el pecho y repitió la respiración. Antonio reaccionó, estaba mareado, el golpe en la cara le dolía.

–Coño marico, ¿qué carajo te pasa? Me diste un coñazo.

–Mira carajito, baja para que te maquillen ese coñazo.



Comenzaron las fotos de Rebeca sola, con Ricardo y los tres. Luego vendrían fotografías por la casa, una grupal con el elenco de la novela y la foto de la pareja protágonica, aprovechando que la novela si transmitiría en varios paises y la revista llega a otras fronteras.



–Te voy a joder mariquito, todo el mundo se va a enterar de que eres tremendo pato mamaguevo.

–¿Cuánto quieres para que no hagas nada con eso?

–Ay mi amor, ¿en serio crees que quiero plata? Mi esposo tiene dinero. Lo que si puedes hacer es decirle a todos que eres gay, sal del closet en una rueda de prensa y a mi se me olvida el video y las fotos.

–Puta.

–Maricón, sonríe que vienen más fotos.



Ya en la tarde/noche que ya todos se habían ido, Rebeca le dio a la niñera a Teodoro.

–Todo tuyo, no me molestes, si tiene hambre en la nevera hay leche materna. Y si tú tienes hambre pues al cocina es tuya y no quiero escuchar llorar al mocoso este.

–Si señora, ¿lo va a bañar usted o yo?

–Ya va mija, ¿qué parte no entendiste que no quiero saber nada del carajito, encárgate tú, estoy cansada.

–¿Dónde está Ricardo? Me dijo que saldría un momento y venía. Voy al jacuzzi.



Sus nalgas se movían armónicamente de arriba a abajo, sobre Sonia, Ricardo la penetraba suavemente mientras la besaba.

–Eres el mejor haciendo el amor.

–Y tú una perra en la cama, que divina estás. –Siguió moviéndose hasta que llegó el momento, la tomó de la cabeza y apoyó su frente a la de ella haciendo presión mientras eyaculaba en el condón.

Mientras estaba en el Jacuzzi lleno de espuma y encendido, tomó su teléfono y llamó a Gonzalo Cienfuegos.



<Hola pricesa ¿y esa sorpresa, tú llamando? ¿Cómo te fue con la revista?>

<Hola papi, bien, quedó buenísimo todo y las fotos geniales, ya veremos como quedan en la revista, gracias por apoyarme en eso>

<Para la princesa que factura bastante para MegaVisión hay que tenerla contenta. ¿Dime, para que llamas, qué quieres?>

<Estaba pensando por qué no te traes al canal a Catire y lo pones a protagonizar conmigo>

<No me interesa ese niño, está muy expuesto en el otro canal, además tiene contrato exclusivo>

<Eso para ti no es problema, tú sabes como manejar eso, anda papi, contrátalo, eso va a ser rating seguro, la gente sabe que fuimos los niños que hacíamos comerciles juntos>



Cienfuegos se quedó callado unos segundos.

<Tengo que verlos juntos a ver como se ven en pantalla, tú acabas de ser mamá y esa vaina te cambia, tienes cara de mamá y ustedes irían para una novela juvenil/adulta>

<Papi tengo 21 años, ¿me vas a decir que estoy vieja?>

<Mañana le digo al Director de casting que llame a su manager y le pida una cita para hacer unas pruebas a ver como se ven ambos en cámara>

<Gracias papi>

<No me des las gracias princesa, me vas a dar otra cosa>

–<Si mi amor, sabes que es tuya> -Colgó. –Que asco este viejo.

Llamó a su mamá. <Ya hablé con el viejo mamá, van a llamar a su manager para decirles que haga un casting en el canal ¿contenta?

<Gracias cariño, un beso>



Pidió que le subieran un trago. Teodoro comenzó a llorar y Rebeca comenzó a molestarse.

–¡ANAAAAAAAA CALLA A ESE CARAJITO!



Ana regresó a la habitación. –Shhh ya, ya mi amor, toma tu tetero, no llores que mamá se pone brava. Ya, ya, ¿está rico? La bruja de tu madre no te quiere, pero yo sí, mientras yo esté aquí te cuidaré, no voy a permitir que te hagan daño. Tu papá en cambio si te quiere, si estuviera aquí te daría el tetero él, la bruja de tu madre metida en esa bañera bebiendo.



Ana Beltrán, una muchacha de 18 años, terminó el bachillerato pero no ha entrado a la universidad por tener que cuidara a dos de sus hermanitos de 5 y 6 años. Es recomendada por una actriz del canal pues la madre de Ana limpia la casa de varias personas, sus hermanitos ahora lo cuidan unas vecinas y una guarderia del barrio. Quiere estudiar medicina pero no ha podido entrara a la universida por falta de dinero, no pierde las esperanzas de hacerlo, ama a los niños aunque no está en sus planes tener uno, quiere estudiar primero. Aprovechará lo que pueda el estar trabajando en casa de un empresario millonario.



Acostó al bebé y lo dejó solo en la habitación pero dejó el walkie talkie para escucharlo si despierta.

Se fue a la habitación de Rebeca sin hacer ruido, entró al baño y estaba la actriz dormida con la copa en la mano. Estaba rendida. Ana se acercó puso su mano sobre la cabeza de Rebeca muy despacio y empujó. El cuerpo se deslizó hundiéndose en el agua.

–Ahógate perra. –Salió de la habitación y bajó a la cocina.

Sonaban unas llaves, la puerta de entrada se abría, era Ricardo. Ana se acomodó el pecho para que sobresalieran de su sostén y blusa. Se pasó la mano mojada por el entreseno y salió.

–Buenas noches señor Sucre.

–Hola Ana, y mi hijo, ¿ya duerme?

–Si, ¿quiere algo?. –Se quitó el cabello de la cara mientras veía a los ojos a Ricardo.

Coño, esta carajita esta explotada de buena

–No, tranquila, voy a ver a mi hijo y a la cuaima, ¿está en su cuarto?

–Si, debe estar como una pasa, está en el jacuzzi.



Ricardo subió, le dio un beso en la frente a su hijo y le tocó la mejilla y entró a su habitación, fue el baño y no vio a nadie en el jacuzzi se acercó y vio a Rebeca flotando en el agua.

–REBECA REBECAAAA, REBBECAAA

Ana sonreía en la cocina. –Pobre, tan joven, tan millonario y viudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario