viernes, 6 de octubre de 2017

INQUEBRANTABLE 1. Capítulo 5




Toda la calle estaba llena de periodistas, incluso un canal de televisión llevó una unidad móvil: MegaVisión.



Los vecinos reconocieron a Rebeca. –Ella es la que fue miss –Ella es la protagonista de la novela de MegaVisión –Es una niña, ¿qué hace con el viejo Cienfuegos? –¿Tú que crees?, esos eran amantes,  a mi me lo dijo un amiga que es prima de una asistente en ese canal.



La prensa no se iba a mover hasta ver salir a la actriz del momento y pregunatarle todo sobre la relación que tiene con el dueño del canal y que hacía con él en su apartamento y sobre el supuesto infarto.

Los escoltas no pudieron sacarla pues había llegado la policía científica.



________



La cama rechinaba mientras iba moviéndose hacia la pared, lo gritos se escuchaban en las habitaciones contíguas. –¡Sí, sí , dale, dale, sigue, sigue! –Se escuchaba mientras Ricardo seguía moviéndose con fuerza mientras la tenía tomada del cabello. Se detuvo y retiró el pene. –Uff tienes ese culo abierto. –Se quitó el condón y se puso otro, ahora le penetraría por la vagina. –Voltéate que te voy dar duro de nuevo.

La mujer se puso boca arriba y alzó sus piernas y las llevó hacia su pecho. Ricardo se montó sobre ella  y la penetró. Ella se agarraba las piernas y volvía a gritar. El celular de Ricardo no paraba de sonar pero no le prestaba atención. Dejó de sonar y se concentró en la mujer que estaba excitada y sudando. Le puso las manos sobre sus tetas y las apretaba. –¿Quieres que te siga dando perrita? –SI. –Decía la mujer mientras sus ojos se abrían viéndolo a él.

El celular volvía a sonar. –Voltéate, ponte en cuatro y en el borde de la cama. –Le bajó la espalda y volvió penetrarla, seguía moviéndose con fuerza hasta que no aguantó más y retiró el pene, se sacó el condón. Se masturbó y le acacabó en las nalgas. El líguido se escurría hacia su vulva. Restregó el pene en la zona anal y la volvió a penetrar.



Se detuvo y sacó su pene ya flácido. –Si hubiese sabido que eras un salvaje en la cama me hubiera acostado contigo antes. –Le dijo ella.

 –Tú si eres perra, eres la mejor amiga de Rebeca y te acuestas con su futuro esposo.

–Bueno cariño, eres igualito a mi, no veo la diferencia, además ella no tiene porque enterarse. -Volvió a sonar el celular.

–Coño, ¿quién carajo será?.

Contestó la llamada, su rostro se desencajó. –Consiguieron a Cienfuegos muerto en su cama y estaba con él Rebeca. –Tenía la mirada perdida mirando a la montaña.

–Vaya, la única perra no soy yo, ya no estoy tan preocupada.

–Vístete que nos tenemos que ir.

–Claro mi amor ¿me llevas al canal?

–No, te vas en taxi, yo te lo pago.





–¿Cómo se te ocurre mandar una microondas a ese edificio? ¡Es tu papá el que está ahí!. –Le decía la mano derecha de Gonzalo Cienfuegos Jr. luego de saber la noticia.

–Esto es un canal de televisión Bernardo, showbussines, esto es raiting, mira los numeritos.

–Es tu papá Gonzalo, ¿no piensas ir para allá?

–Mis hermanos ya se están encargando, yo estoy aquí haciendo lo que tengo que hacer.

La esposa de Gonzalo ya estaba en el edificio junto a sus otros hijos. –¿Dónde estará la zorra esa? –Se refería a Rebeca, la actriz. Ella sabía que era amante de su marido desde hace 3 años.



–¡NO ESTÁ MUERTO, ESTE SEÑOR NO ESTÁ MUERTO! –Gritaba uno de los médicos forenses al chequear el cuerpo y darse cuenta que respiraba. La noticia se regó como pólvora entre los periodistas que rebotaron el suceso a sus jefes en radio y televisión.





Tres horas después…



<<SE FILTRA UN VIDEO SEXUAL DEL PADRE DE REBECA MONTENEGRO>>

<<Ve el video aquí>

Como una onda expansiva se viralizó el video en redes sociales y en los medios de comunicación. Otro escándalo sacudía la vida de Rebeca ese mismo día.

Su celular no paraba de sonar, amigos, conocidos, políticos, empresarios y actores la llamaban y le enviaban mensajes de solidaridad, pero en las redes sociales, destruían su reputación y la de su padre.



<Muchas gracias ya tengo efectiva la transferencia> - Antonio, el actor protagonista junto a Rebeca le enviaba un mensaje  a la madre de esta, Yolanda, que le pagó una fuerte suma de dinero por darle el video. La mujer sin desaprovechar el momento, registró el video como propiedad intelectual y poder recibir regalías cada vez que alguien difundiera el video.

<Tengo más videos que he grabado de su marido, si los quiere, ya sabe el precio>

<Esta bien, yo le estoy avisando si estoy interesada, muchas gracas por todo>.





Rebeca estaba visiblemente afectada por todo lo que había pasado pero sabía que eso para ella serían más horas en pantalla, el final de la novela se acercaba y eso reventaría los puntos de sintonía, sobrepasando al competidor más cercano con crees, pero su credibilidad y su reputación estaban en entredicho.



–Solo hay algo que podemos hacer y es ya. Montar la boda y que la gente se le olvide todo este peo. Vender la exclusiva a una revista y a ver si levantamos tu moral.

–Eso sería excelente mi amor.

–Si, claro, pero por tu putería yo voy a quedar como el cachón. Habrá que hacer algo contundente.

–¿Tienes gente que puede sacar de circulación el video?

–Sí, pero no sabemos quien lo filtró, pueden volver a montarlo.



Tenían que sentarse a pensar como sería lo de la boda para que fuese el acontecimiento del año. Hablarían con Gonzalo para que diera una versión de los hechos para limpiar la imagen de Rebeca.



–¿Y Gonzalo lo hará?

–Claro que lo hará, tengo información confidencial que el video del marico de tu papá quedará en el olvido.

–¡No hables así de mi papá! -Ricardo la frenó poniéndole la mano en la barbilla. –Yo hablo de tu papá como me de la gana. -Le soltó la barbilla con fuerza. –Por cierto, me tiré a tu amiguita Sonia, la muy perra es buena cama, pregúntale como le fue.Te amo mi amor, toma, llama a esta gente que te preparen una boda de princesa europea. –Le lanzó al piso una tarjeta de presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario