lunes, 30 de octubre de 2017

INQUEBRANTABLE 2. Capítulo 8


–¡Pero bueno, ¿otra vez tú?
–Señora si no fuera importante no entrara así, Gonzalo, necesito hablar contigo.

–¡Óyeme muchachita! ¡No seas tan atrevida!



La esposa de Cienfuegos se levantó de la silla y tomó del brazo a la joven actriz que arrugó la cara cuando la mujer se le fue encima.

–Ya mujer, sal, lo que tenía que hablar contigo ya lo hice, nos vemos en la casa, ve al club.

Rebeca sacudió el brazo y se soltó de la esposa de Cienfuegos que vio a su marido con odio pero no le quedó más remedio que salir de la oficina.



–¡Coño carajita! ¿Hasta cuándo tengo que decirte que no puedes entrar en mi oficina así cuando te da la gana? Carajo. A ver, ¿qué te pasó ahora? Ya la maquilladora no te va a molestar está en otra área, ¿ahora qué?



Rebeca se pasó la mano por la frente, estaba un poco mareada.

–Salió en las redes fotos mías en la clínica con los golpes en la cara y yo dormida, soy tendencia por eso papi. ¡Haz algo detén eso, tú conoces gente que lo puede hacer que eliminenn eso de las redes sociales.



Cienfuegos se sentó en su silla y apoyó los codos en la mesa y sus manos sostenían su cabeza.

–¿En tu cabeza ha pasado en algún momento quien es Gonzalo Cienfuegos? Soy el hombre que practicamente maneja las telecomunicaciones en este país, el  segundo más rico de Suramérica, tengo trabajo las 24 horas del día ¿y tú vas a venir a contarme tus problemas domésticos? ¿No tienes un mánager para que resuelava estas cosas?



Rebeca tenía la cabeza agachada y su mano derecha en la frente, sus dedos índice restregaban sus ojos. –Papi, yo solo confío en ti, tú eres una persona que sabe, quiero que me digas que hacer.



Cienfuegos cerró los ojos y se levantó. –Deja las cosas como están, no detengas esa bola que nadie puede detener, no des declaraciones y, cuando baje la marea explicas que ocurrió. Por supuesto no dirás que tu marido te golpea, te dará más centimetraje en las redes pero tu marido terminará matándote.

–O sea ¿me tengo que calar la lluvia de insultos?

–Si princesa. -Rebeca apoyó la cabeza sobre sus brazos en el escritorio, Gonzalo se desabrochó el pantalón y los dejó caer, se bajó el interior. –¿Por qué no me haces feliz y me lo levantas?.

La muchacha levantó la mirada y lo vio sin el pantalón y la camisa abierta. El pene colgaba flácido y su barriga algo velluda desafiaba la gravedad. Rebeca se acercó pero comenzó a ver luces blancas y se desmayó.



__________



–Buenas tardes, gracias por aceptar la invitación. Como les anuncié en el comunicado, quiero hacer pública mi homosexualidad, creo que se lo debía al público y para evitar más especulaciones preferí contarlo y no ocultar algo que ya era un secreto a voces.



–Se dice que lo chantajearon y por eso lo está diciendo. ¿Qué hay de cierto que usted está detrás de los videos del padre hoy fallecido de la actriz y compañera de trabajao Rebeca Montenegro?



A Antonio Reverte se le tensaron los músculos del cuello al escuchar al periodista y estuvo callado unos segundos, tomó agua y respondió.

–Bueno, no me chantajearon, más bien era la presión mediática que me llevó a decirlo y sincerarme con el público.

En cuánto a lo segundo, no sé de donde sacaste esa información, es totalmente falsa, no tengo nada que ver con el lamentable video que desencadenó lo que ya todos sabemos.



–En estos momentos usted y la actriz Rebeca Montenegro se disputan el primer lugar en el trending topic de Twitter, ella por unas fotografías donde aparece golpeada y usted por unas fotos y un video donde aparece teniendo sexo oral con otro hombre.

–Bueno muchas gracias por venir, han sido muy amables. –Antonio se levantó de la rueda de prensa pero los periodistas lo abordaron mientras las cámaras no paraban de fotografiarlo.

Logró escapar de la muchedumbre.



Regresó al canal a su camerino y entró a su cuenta twitter alterna y escribió en las fotos de Rebeca.

<<Su esposo Ricardo Sucre le golpea, aunque ella lo va a negar, fue él, quien la golpeó y la sigue golpeando>>

Recibió una llamada.

–<Hola>

–<¿Y eso que me llamas?>

–<Bueno, porque te vi en twitter, la foto donde me mamas el guevo, no joda menos mal que no se ve mi cara>

–<¿Estás borracho?>

Victor estaba en un local del centro comercial, apenas abría el local y el entró para beber.

–<Más o menos, llevo como cuatro whiskys>

–<Verga, así será el despecho>

–<Si, estoy jodidamente despechado, vente y me acompañas, ¿quieres pasar la noche conmigo?>

–<Tengo que grabar una escena nocturna, que es en 20 minutos, espérame y me acerco, creo que en un par de horas estoy listo>

–<No joda, me vas a conseguir gateando, dale, no tardes>

–<Luego me dices donde estás>





Rebeca se recuperaba en el servicio médico del canal.

–Tú tienes los síntomas de la mujer embarazada. –Le dijo el doctor a la actriz, que le dijo que bajara la voz para que nadie se enterara. Volvían a enterarse de su embarazo y su contrato y la novela se iban al traste.



Cuando Rebeca salía del canal ya en la noche, se consiguió con Antonio que llegaba para buscar su carro e irse.

–Eres una desgraciada carajita, igual sacaste las fotos y el video. Tranquila ya veré  que se me ocurre para joderte.

–¿Más? Estoy segura que fuiste tú quien publicó la foto donde salgo golpeada en la clinica.

–Cree lo que quieras.



Antonio se montó en su carro y le escribió a Victor. –<Voy saliendo del canal, ¿dónde estás?>

–<En el Centro San Isidro en Whisky Bar>





Rebeca llegaba a su casa.

–¿Se puede saber dónde coño estabas?

–En el canal Ricardo, te dije.

–Si, eso me dijiste esta mañana, pero ahora, ¿qué hiciste?

–Estábamos en el taller de los personajes para estucturarlos, tuve un problema con una maquilladora, fui a hablar con Gonzalo…-Ricardo se levantó del sofá y la cogió fuerte del brazo.

–Te dije que que con ese viejo no hablaras. –Levantó el puño para golpearla.

–¡Ya va , ya va Ricardooo! Hablé con él por el problema  con la maquilladora.

–¿Para que coño tienes un mánager?

–Sacaron una foto mia en la clinica golpeada y le dije eso también al viejo.

Ricardo la soltó y su cara cambió.

–¿Y quién te tomó esa foto? Mosca con esa vaina y me joden? TU NIEGA TODO.

Por un instante le entró la culpa. –Todavía se te ven unos moretones…¿pudiste grabar?

–No he grabado mucho, pero con maquillaje se disimula.

Teodoro el hijo de Rebeca, comenzó a llorar.

–Ve a ver al niño.

–Estoy cansada, que vaya tu amante para eso le pagas. –Una cachetada bastó para que entendiera que tenía que subir ella a ver que le pasaba a su hijo.

Entró a la habitación y encendió la luz, se acercó y destapó al niño.

–¿Qué coño te pasa? ¿tienes hambre? Que ladilla. -Buscó un tetero que había en una pequeña nevera en la habitación y se lo dio.

–Y para colmo de nuevo embarazada, el castigo pues, no me puedo deshacer de ti pero de este bebe si, voy a abortar y fingiré un aborto espontáneo.

Maldito carajito, en mala hora no me cuidé. ¿Ya? ¿terminaste?. -Apagó el aire. _para que pases calor carajito. –Apagó la luz y se fue del cuarto, afuera estaba Ricardo.

Las fosas nasales las tenía abiertas y se mordía la lengua sobre el labio, cogió por el cabello a Rebeca y la haló.

–Antes que se te ocurra abortar te parto el alma. –Le sujetó con fuerza el cabello y le dio un golpe en la cara y la empujó hasta la habitación.

–YA, YA, YA NO ME PEGUEEEEES, DEJAAAAA

–CALLATEEEE, QUE NO ME ENTERE QUE LE PASA ALGO AL BEBE O A TEODORO PORQUE TE MATO MALDITA PUTAAA.

Volvió a golpearla mientras Rebeca seguía gritando. Ana en su habitación, se sonreía.



Unos minutos después, hubo silencio, Ana fue al baño y regresó a la cama. Escuchó la puerta, fue a abrirla y era Ricardo.

–¿Vienes a desahogarte?

–Vengo a cogerte pero con arrechera.

–Bienvenido, pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario