sábado, 14 de marzo de 2015

5 AMORES, 5 HISTORIAS Alejandro & David 6

Ya en enero, Alejandro y David estaban planificando un viaje a Margarita, había que cuadrar fechas, dinero y hospedaje.
Peter se fue por una semana a Barquisimeto pues tenía pendiente montar una exposición con piezas de allá más las que el tenía en su apartamento, que eran bastantes.
David aprovechó y se mudó con Alejandro. Los días de convivencia fueron buenos pero habían cosas que a David no le parecían como el hecho de recoger todo y acomodar todo en el momento si Peter no estaba. David le decía que se relajara que tomara las cosas con calma y Alejandro que no y que no, llegó un momento que David desistió, pensó –Bueno esta no es tu casa, haz las cosas como son–. Todo bien, siguieron los días en sana paz y disfrutando esa honey moon.
Cuando iban por la calle a Alejandro le daba mucho morbo cuando David se acomodaba el interior por detrás:
–Vuelves a hacer eso y te cojo aquí mismo–. No lo hizo pero se metieron en un callejón y le dio un beso.
Una noche, estando en el apartamento se pusieron a conversar y Alejandro le dijo a David que quería que lo penetrara…David abrió los ojos como si le hubieran dicho “acuéstate con esta mujer”.
Negro, yo te dije desde el principio que yo era pasivo, me dijiste que eras versátil y de pinga pero yo no te voy a complacer en eso, yo te lo aclaré.
–Coño pero que te cuesta, vamos a intentarlo, tú eres mi pareja y estamos para compenetrarnos en todo, ¿por qué no lo intentas?
La discusión siguió por unos minutos y no llegaba a ningún lado, esa noche no se hablaron.
Al día siguiente en la tarde, conversaron y aclararon todo y terminaron su conversa teniendo sexo en el sofá de la sala que tiene un puesto, que le consiguieron utilidad en todos los rincones del mueble, el pene de silicón estaba incluído.
Cuando se fueron a acostar al cuarto, a los pocos minutos suena el celular de David, cuando ve en la pantalla quien llamaba: Gonzalo Brewer, abogado, David en  dos oportunidades tuvo sexo con él, le extrañó que llamara,  normalmente es  David quien le escribe o Gonzalo, por esa razón atendió la llamada.

<Alo>
<Hola David ¿cómo estás? ¿Qué haces?
–<Aquí en casa>
–<Tengo ganas de cogerte, ¿quieres venir a mi casa?>
–<No, estoy con mi pareja>
–<No sabía que tenías pareja, bueno cuadramos otro día y te cojo>
<No se va a poder y por fa no me llames más, gracias>.
Alejandro ya tenía cara de pocos amigos, David le explicó quien era.
–¿Pero  por qué coño te llama y para tirar?–Hubo otro momento tenso pero aclararon todo. De todas maneras así David quisiera o pudiera no repetiría con ese tipo, ambas oportunidades fueron un mal polvo, aparte de eyaculador precoz en potencia y la destreza en la cama era casi nula.
Alejandro estaba algo molesto, se levantó y fue a la computadora a trabajar un poco. David se quedó acostado en la cama y dándole vueltas a la cabeza y pensando hasta cuando se repetiría estas situaciones incómodas que le iban a costar la relación.
Y continuaron…

No hay comentarios:

Publicar un comentario