martes, 10 de marzo de 2015

5 AMORES, 5 HISTORIAS. Alejandro & David 2 CUARTA TEMPORADA


Después de ese primer encuentro, pasaron varios días hasta que David invitó a Alejandro a un evento de su trabajo en el Tolón.  Allí se encontraba Rafael y aprovechó para presentarle a Alejandro. En un momento que se quedaron solos este le dijo
–Cará negro como te gustan jajaja.

Durante el evento hablaron y pasearon. Alejandro le contó a David su relación con el dueño de la casa donde vivía, que duraron como pareja sei años, quedaron como buenos amigos y se quedó a vivir con él para hacerle compañía pues él está solo en Venezuela, es Alemán. Que es versátil, que con el señor fue pasivo. David le dijo que el era pasivo 1000% que el no tiene nada que buscar por detrás de la gente, que el esta bien así.

Ambos fueron  al baño, la tensión sexual se sentía en el ambiente pero no pasó nada adentro. David quería ver que se ocultaba tras el mini paraban que divide los urinarios y comprobar el mito de las afroamericanos, pero no pudo y le dio pena traspasar esa frontera. Días después confesarían que querían besarse cuando estaban solos en ese baño.

El evento terminó, ya era algo tarde y David acompañó a Alejandro a su casa y de ahí el tomó un taxi rumbo a la suya. La despedida fue un fuerte abrazo con la promesa de escribir que ya había llegado bien a casa y de hablarse al día siguiente.


Se acercaba el cumpleaños de David y lo celebraría en un restaurant en Los Palos Grandes con los amigos y compañeros de trabajo. Aprovechando la nueva conquista, lo invitó pero sin darle mucha seguridad, Alejandro le avisaría previamente.

Mientras tanto en esos días fueron al cine, comieron juntos y charlaron. Todavía no había ocurrido el primer beso. No se sabe si era intencional o no pero la cosa iba con calma, tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario