martes, 17 de marzo de 2015

5 AMORES, 5 HISTORIAS Alejandro & David Final de Temporada.

Ya todo iba encaminado, Alejandro con mucho trabajo entre la oficina y su trabajo freelance. David igual.
Alejandro conoció a Ainoa, la mejor amiga de David. comieron todos juntos, conversaron y se rieron. Ahí  planificaron ir al concierto del cantante  Juanes que justo caía en el cumpleaños de David así que ese fue el regalo de Alejandro. Fueron cuatro al concierto: David, Alejandro, Ainoa y Mirelys otra gran amiga de David que también muere por el cantante.
El concierto excelente, luego de estar horas para entrar valió la pena.  También otro despelote para salir, pero David disfrutó su regalo.
Los meses pasaron y ya estaban planificando otro viaje a Margarita, esta vez iban a la casa de la tía de David.
Visitaron otras playas, otros restaurantes, otras zonas. La pasaron mucho mejor que hace un año. Hablaron de las cosas que iban a hacer en el futuro: Alejandro mudarse, comprar un carro, David buscarse otro trabajo, pagar deudas, mudarse juntos.
Fue un viaje muy productivo. Lo pasaron bien, se compenetraron, rieron, tuvieron mucho sexo, jodieron, compraron, durmieron hasta tarde. Y bueno…de vuelta a la realidad capitalina.
Semanas después, una mañana de día laboral David le dice a Alejandro que se baja temprano a casa pues tiene que hacer unas cosas allá. Alejandro le dice que necesita verlo hoy en la tarde que tiene que hablar con él.
–<¿Pero es urgente?>
–<Si>
–<¿De que se trata?>
–<En la tarde lo hablamos>
–<¿Pero no me puedes decir algo?>
Hubo una pausa de varios segundos en la conversación via chat.

<De tus mentiras David, sigues mintiendo, hablamos en la tarde tengo mucho trabajo y quiero salir temprano>
Cerró la ventana del chat y el messenger.
Llegó la tarde y el sitio de encuentro era el Centro Comercial cerca de la casa de Alejandro. llegó primero. En lo que llegó David le preguntó que pasaba.
Alejandro le recitó al textualmente uno a uno los mensajes recientes que estaban en el chat del Facebook, donde ya hasta había fecha de encuentro y de “invéntale algo al negro y te vienes”. David estaba impactado de aquella revelación frente a frente, no decía nada, solo corrían las lágrimas.
A mi me sabe a mierda si ya has tirado con otro o no pero no voy a aguantar este peo más, estoy cansado de los mensajitos que tienes con cuanto carajo tienes en el Facebook, esto se acabó, te vas pal coño. Tus cosas las tengo en una caja para que te las lleves, te doy un mes si no las buscas las boto. Adiós David.
David quedó solo en esa terraza sintiéndose el peor ser humano del planeta y de haber jodido a un carajo que no se lo merecía. A pesar de que David nunca estuvo enamoradísimo de Alejandro. Lo quería que jode y sentía cosas muy bonitas por él y es un gran tipo. Pero sabe que cometió tremenda estupidez alargando ese jueguito de  “calienta braguetas” que no lo llevó a ningún lado, o sí, a quedarse solo.
Lloró y lloró, caminó. Llamó a Ainoa para contarle lo sucedido…y  le dijo que con toda la razón lo dejaron.
–<<A pesar que no me caía bien, Alejandro tiene toda la razón David, no hay quien aguante eso, sea verdad o mentira lo de los cachos, que en cierta medida lo son,  no es para nada agradable enterarse de eso>>
A David siempre le quedó la duda de como consiguió la clave para entrar a su Facebook. Sigue siendo un misterio. cuarto intento de buscar el amor o buscar quien le resuelva su rollo de soledad o de estar enamorado por estar alegre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario