lunes, 16 de marzo de 2015

5 AMORES, 5 HISTORIAS. Alejandro & David 8

De nuevo en la rutina del trabajo, los días pasaban tranquilos, ambos se veían en las tardes, tomaban algo, conversaban cada uno de su día de trabajo, etc.

Un fin de semana Alejandro cuadró con sus amigos para reunirse en casa de uno de ellos y así presentar a David. Comieron, hablaron, jodieron y la pasaron muy bien y dijeron para repetir en casa de otra persona. Se fueron ya de noche pero no tarde pues era en la zona rural de El Hatillo que a pesar que es un lugar hermoso, es oscurísimo y la carretera da miedo.
David hizo lo mismo. En un evento de su trabajo, él presentó a Alejandro con Miguel, a Rafael ya lo conocía de antes, ambos son los mejores amigos de David. Como el evento era la reina de Carnaval y por esas cosas de la vida de los contactos y gente en común, uno de los productores era Francisco, la persona con la que salió David meses atrás. También se lo presentó. De ahí fueron a cenar todos junto a otra gente que se anotó.
Días después David le comenta a Alejandro que se va a ver con su ex Cristóbal, almorzarían juntos y le daría unas cosas que le trajo de su viaje a Europa. Almorzaron, luego se fueron a su oficina a seguir hablando y se extendió la conversa toda la tarde, David no regresó a la oficina.
En la oficina de Cristóbal no hay señal y Alejandro llamaba y llamaba a David y le enviaba mensajes, David estaba un poco nervioso por no tener comunicación así que resolvió llamarlo a la oficina y explicarle que seguía ahí, que en la noche se veían.
Cristóbal le dijo a David que lo acompañara a su apartamento para dejar unos documentos, cambiarse para ir al gym y lo dejaba en el lugar que le dijera para que se viera con Alejandro.
En el apartamento estuvieron charlando de cualquier cosa, de los novios de ambos, trabajo, familia. Cristóbal le dice que lo acompañe a la habitación que se va a cambiar para irse. Se empieza a quitar la ropa y se queda desnudo, David lo ve y por supuesto se acuerda de que ese cuerpo fue suyo por  cinco años y sigue leyendo la revista que tiene en sus manos, la verdad que no se le cruzó ni un mal pensamiento, fue como ver a un buen amigo desnudo y punto.
Terminó de vestirsey salieron del apartamento. Lo dejó en el sitio acordado y esperando el reclamo de Alejandro de estar todo el día con el ex.  Nuevamente David le explicó que nada que ver, son sólo eran amigos, no pasó nada. Cenaron juntos y cada quien para su casa.
Alejandro quería ir a un concierto de un grupo q le gusta, David le regaló las entradas para ir juntos. Le comentó a Cristóbal y resulta que a él también le gusta así que cuadró para que fueran las dos parejas y así Alejandro se le quitaba la espinita con el ex.
La pasaron buenísimo en el concierto, luego se fueron a cenar los cuatro. La velada muy agradable.

Esa noche se quedaron a dormir juntos en el apartamento. Un poco  pasados de tragos tuvieron sexo y cayeron muertos. En un momento de la madrugada David se da la vuelta en la cama y no ve a Alejandro, cuando se levanta de la cama lo ve entrar
–¿Que te pasa?
¿Puedes venir un momento?
A David le pasó de todo por la cabeza:  “y ahora que hice Dios?”
Acabo de revisar tu celular y…
–¿Cómo es la vaina? ¿Qué coño tienes que hacer revisando mi celular?”
Cálmate, se que no está bien lo que hice pero no tengo confianza, me siento mal haciendo esto porque no estoy seguro de ti y viendo todos esos mensajes está claro que estas viéndote con otros carajos y quien sabe si tirando con ellos.
Alejandro que sea la última vez que me revisas el celular, la última.
Te pido disculpas de verdad pero lo que leí ahí me hace dudar que en verdad me amas y quieres estar conmigo.
Aunque suene a mentira David le volvió a explicar que esos mensajes son de flirteo y ya, que no se está viendo con nadie, que no ha tenido sexo con nadie, sólo con él.
Esos mensajes pueden decir lo que sea pero te juro que no pasó nada y no va a pasar y te pido por favor que mi celular no lo vuelvas a tocar.
Se abrazaron se pidieron disculpas ambos, se dieron un beso e intentaron dormir.
La duda ya se clavó dentro de Alejandro…irremediablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario