martes, 27 de abril de 2021

Huevos revueltos. Capítulo 102

 


Estaban todos en el apartamento que alguna vez compartieron Jimena, Héctor, Agustín y Susana, su hermana.

También estaban ahí Castro, su papá Polo, Raúl y la sobrina de Agustín que al rato se fue al apartamento de un vecino dónde viven unos morochos.

-Bueno, aquí estamos. Por fin. -Decía Héctor.
Raúl se acercó a Castro, este se puso incómodo.
-Hola Castro, ¿Te acuerdas de mí?
-Si claro, eres el hijo de mi socio. -Agustín se volteó y recordó lo que le había contado Castro.
-¿Este fue el carajito que te tiraste?.
-No mi amor, tu novio me violó.
-Eeeepa, esas son palabras mayores, no digas lo que no es niñato.
-¿Te has puesto a pensar que tu papá se acostó con la esposa de mi papá y tú con el novio?
-Y su ex ahora está con su socio.
-Mi familia es algo particular.
-Algo bizarra.
-Y yo soy tu madrastra.
-Vete de aquí mocoso, te estás chuleando a mi papá.
-No cariño, tu papá me complace sin yo pedirle, más bien le doy también, mucho placer en la cama.
Agustín se sirvió un trago y se lo bebió de un tirón.
-Flaaaco, relájate, ¿Cómo te vas a tomar eso así?
-Me da arrechera esa niña, aprovechándose de mi papá, sírveme otro.
-¿Estás molesto porque está con tu papá o porque me lo tiré?
-Todo Castro, todo.
-Toma, voy a servirme uno porque creo que esto me va a perjudicar.

-¿Susana cómo van tus cosas? Si no es así no te veo, no me llamas, no veo a mi nieta.
-Todo bien papi, trabajando, Luis full con su trabajo y Andrea creciendo y contenta con el colegio.
-¿Y tú papá, que tal la conquista? Sexo, fiestas y derroche de plata para complacer al sugar baby?
-Flaaaco.
-Estoy bien con mi chamito Tín, feliz, una nueva experiencia. -Le dio un beso a Raúl y este le apretó la entrepierna.
-Si te preocupa que tu papá lo voy a dejar sin dinero porque me paga todo, quiero aclararte hijastro. -Jimena abrió los ojos y Polo aguantó la risa. -tú papá me paga las cosas porque le da la gana, yo no le pido nada.
-Por eso dejaste de trabajar y ahora te mantiene.
-Le hago los trabajos del hogar, mantengo el apartamento.
-La cachifa. -Dijo Polo y se rió, Jimena le dio un manotón.
-Mira loca de mierda y puta, porque esta cagaleche se tiró a mi novio, a un cura y quién sabe a cuántos machos más, este se está chuleando a mi papá de frente aunque diga con esa carita de yo no fui que es una santa.
-Flaco ¿Se puede saber que carajos te pasa?
-NO TE VOY A PERMITIR QUE ME FALTES EL RESPETO Y MENOS A RAUL.
-GRAN GUEVONADA ESTE BABOSO TE VA A DEJAR CUANDO NO SE TE PARE O YA NO TENGAS PLATA.
-¿PERO QUIEN TE CREES TU QUE SOY YO, UN PENDEJO?
-Por favor ¿se pueden calmar?
-BUENO, NO LO PONGO EN DUDA, HAY QUE SER BIEN  PENDEJO PARA ENAMORARSE DEL MEJOR AMIGO DE TU HIJO, MANTENER UNA RELACION ESTANDO CASADO Y ENCIMA, ENCIMA METERLO EN LA CAMA DONDE DUERME CON SU ESPOSA. -Hector se levantó y le lanzó un golpe, Castro sostuvo a Agustín.
-BUENO YA BASTA, YA BASTA, ESTA REUNION ERA PARA TERMINAR DE LIMAR ASPEREZAS Y USTEDES TERMINAN PELEANDO ¿QUE DEMONIOS TE PASA TIN? ¿TE VOLVISTE LOCO? ¡AMBOS! Ay ay, Polo...ay que dolor. -De repente un líquido corre por sus piernas. -Rompí fuente.
-¿Ya? Pero apenas cumples siete meses.
-Vamos aaaau, vámonos a la clínica. Si algo le pasa a mi bebé ustedes dos vivirán con eso toda su vida. -Hector y Agustín se miraron. Todos corrieron para ir a la clínica.

-¿Pero a ti qué coño te pasó? ¿Enloqueciste? ¿Cómo formas ese peo en plena reunión? Formarme el peo a mi en casa y te desahogas. Mal, muy mal lo que hiciste hoy flaco.
-No sé que me pasó, ver a ese pajúo y recordar que te lo tiraste me revolvió todo....Que a mi mamá no le pase nada Dios mío, que todo esté bien. -Agustín estaba llorando.

-Creo que me odian en tu familia. La verdad es que no me importa, a mi el que me importa eres tú y ahora tenemos que estar enfocados en nuestro viaje que ya lo hemos postergado mucho tiempo.
-Raúl ¿Quieres callarte? Mi exmujer está a punto de dar a luz a un sietemesino, un embarazo de alto riesgo y tú pensando en pendejadas.
-Pendejadas la que dijo tu hijo, él empezó la estúpida e inútil discusión.

-Ya mi amor, calma, respira, relájate. -Jimena le apretaba la mano con fuerza con cada dolor. -Tranquila aprieta duro, respira, y vamos a llegar, te están esperando.
Susana se quedó en el apartamento con su hija, iría más tarde.

-Tanto la madre como la bebé corren peligro, Jimena tiene la tensión alta...hay que tomar una decisión...
-¡No hay discusión doctor salve a Jimena!
-¿Usted es su esposo?
-No. -Dijo Polo. -su exmarido, yo soy su prometido.
-Y yo el hijo doctor. 
-Es una situación complicada, estamos tratando de estabilizar a la paciente pero hay que actuar de inmediato.

Luego de 10 minutos todos estaban de acuerdo que Jimena era la prioridad aunque Polo estaba llorando pensando que su hija podría morir.

-Quiero disculparme contigo, mi reacción en casa fue inaceptable e innecesaria. Me excedí.
-Totalmente hijo. Puedo entender que no te guste la pareja con la que salgo, pero no es la manera de decirlo.
-¿Crees que va a algún lado esa relación?
-Hijo, yo me lo estoy disfrutando lo que dure, yo no me pienso casar con él.
-¿Por qué no intentaste recuperar la relación con Oto en vez de perder tu tiempo con un niñato y perdona que te lo diga, cabeza hueca?.
-Porque me estoy divirtiendo hijo, deja de juzgarme. Le dio una palmada en la mejilla. -A ti también te veo feliz con Castro, eso me alegra, por fin te veo contento.
-Si, hay planes de casarnos.
-¿Has pensado que te vas a casar con tu hermanastro?
-Ay papá...
-No soporto a tu suegro, siempre feliz, sonriendo como si todo es una fiesta.
-La verdad es que ahora, feliz, no está.
-Esta más pendiente de que la bebé se salve a mantener viva a tu madre.
-No digas eso.
-Igual me cae como una patada en las bolas.

-Papá, tranquilo, todo va a salir bien, los médicos están haciendo todo lo posible por salvarlas.
-Yo me muero si alguna de las dos les pasa algo.
-Nada de eso papá. 
-Rolo e peo montó tu novio a su padre.
-Si, enloqueció.
-Tu suegro no lo puedo ver ni en pintura, en cambio su novio me cae muy bien, como me reí con él hace un par de meses que nos encontramos en una pizzería. No sé cómo ese niño tan delgadito y frágil sigue vivo después que te lo cogiste.
-No me recuerdes eso...que voy a tener peos con Agustín de nuevo por ese tema.

-¿Ya más tranquilo flaco?
-Si, ya hablé con mi papá. 
-¿Estaba molesto?
-No...la verdad no...está feliz con el niñito ese. Todavía no entiendo que le viste para cogértelo.
-Si te tengo que pedir perdón de rodillas lo hago flaco pero quiero olvidar ese episodio de mi vida.
-Yo lo que quiero es que me abraces. -Castro lo arropó con sus enormes brazos y le dio un beso en la cabeza.

-Me siento extraña en esta clínica y con esta gente.
-Eres sin querer la causa de que estemos aquí.
-Yo me quiero ir Daddy, ¿Me pagas un taxi?.
-Como quieras nené, toma, lo agarras en la línea de la clínica.
-Ok.
-Mira, antes que te vayas. Si todo sale bien voy a llegar y te cojo.
-Ok papi, te espero con mi ropa interior de encaje y liguero. -Hector se rió.
-Es en serio papi, no te estoy jodiendo.
-Anda, ve.

-¿Sabes qué me dijo el carajito? -Le hablaba a Agustín
-¿Que?.
-Que me iba a esperar en casa en ropa interior de encaje y liguero.
-No me extraña, es más niña que mi hermana. ¿No te da pena eso?
-No, me hace gracia, cada día me sorprende este carajito.

Luego de 40 minutos aparecía el doctor.
-Tanto la niña como su madre están estables, ya nació, pero no la van a poder ver todavía. Ambas se van a quedar en la clínica por 72 horas. 
En una hora pueden ver a Jimena.
Agustín y Castro se abrazaron, Castro le dio un beso en la boca. Polo y Héctor los veían, se miraron y luego se abrazaron. El médico veía a las parejas y se sentía incómodo.

-Bueno como ya veo que están contentos con la noticia los dejo. En una hora pasen a la habitación.

-Nació nuestra hermanita flaco, tenemos una hermanita. -Le dio otro beso.




1 comentario: