domingo, 4 de abril de 2021

Huevos revueltos. Capítulo 84


 Entraron al apartamento. Raúl entró primero.

-Bienvenido a mi apartamento, ponte cómodo, ¿Quieres tomar algo?
Raúl se quitó la ropa. -Niño pero no pierdes tiempo.
-Yo vine a que me cogieras papi. -Hector se acercó y le dio un beso apretándole el pene.
-Para ser pasivito tienes tremendo güevo.
-Si, incoherencias de la naturaleza, me dio centímetros para orinar porque ni siquiera se para, en cambio el tuyo si. -Raúl se agachó y le desabrochó el pantalón.
-Vamos a la cocina para buscar unas cervezas.
-¿Me quieres coger borrachita?. -Hector le dio de beber de la botella y luego le echó cerveza en la cabeza, le pasó la lengua por la cara y lo besó. Se quitó los pantalones y mojó su pene con cerveza.
-Ahora mámalo.
-Eres muy sucio ancianito.
-Ya verás cuando te coja si soy ancianito.
-Eres mayor que mi papá.
-¿Y eso te da morbo?
-Mucho. -Se metió el pene en la boca y Héctor volvió a derramar cerveza.
-Tú si lo mamás rico vale, mejor que mi ex.
-Tú ex es un pendejo por dejarte, ahora llegué yo. -Volvió a mamarlo.
Héctor lo levantó del brazo, lo alzó como si fuera un muñeco de trapo y lo cargó.
-Vamos a la cama.
-¿Mientras me llevas porque no me lo metes?
-Porque tengo que ponerme un condón.
Caminó al cuarto con el chico cargado, besándolo. Lo lanzó a la cama.
-Yo te pongo el condón papi. -Hector le dio el paquete y el lubricante. El chico abrió el empaque y lo sacó, mientras lo colocaba veía a Héctor a los ojos.
-¿Me vas a reventar la cuquita?
-Te voy a coger por el culo, no te veo ninguna cuquita.
-Tú me entiendes.
-No, pero sí te voy a reventar el culo.
Raúl se acostó boca arriba, levantó su cadera llevando las piernas a su pecho. -Mételo papi.
Héctor se montó en la cama y de pie, flexionó las piernas y comenzó a penetrar al chico. El culo lleno de lubricante hizo que el pene se delizara con facilidad. Comenzó a moverse, se agachó sujetando los tobillos de Raúl y llevándolos a la cama. Héctor se movía con rapidez mientras el chico gemía viendo al hombre.
-Papi dale así, duro...mételo todo, dame duro, duro. -Hector le tapó la boca y comenzó a moverse más rápido empujando con fuerza, Raúl gritaba pero la mano no lo dejaba.
-Ponte en cuatro y levanta el culo. -Raúl se colocó como le dijo y, Héctor de pie en la cama, volvió a flexionar las piernas y lo penetró, está vez sin esperar, de una vez empujó. El chico apretó el culo y a Héctor le gustó y comenzó a moverse. Lo penetró hasta el fondo y lo abrazó acostándose boca arriba y dejar al chico sobre él y mover la cadera. Ahora Raúl, sin nadie que lo evitará, gritaba, se levantó y se dio la vuelta mirando a Héctor.
-Ahora soy yo la que me voy a mover y tú te quedas quieto. -Raúl se levantaba lentamente sacando el pene de su culo. -Mira como me abres. -Se volvió a  sentar y sus caderas comenzaron a moverse haciendo que Héctor abriera los ojos y se mordiera el labio.
-Sigue moviéndose así, coooooñoooo, me tienes a punto.-Raúl se detuvo. -No...todavía no viejito, la leche no la vas a echar en el condón. -Empezó a moverse suavemente hacia delante y hacia atrás apretando el pene. Poco a poco iba moviéndose más rápido. Se acercó a la cara de Héctor y lo besó. -Quiero que me llenes la cara de leche. -Se salió encima de Héctor, le quitó el condón y comenzó a mamar el pene. Raúl mira a Héctor que se retorcía de placer.
-¡Ya me vengo, ya me vengo! -El chico tomó el pene y lo apuntó a su cara recibiendo el semen. Se rió, Héctor se levantó y se sentó en la cama.
Raúl se relamía lo que tenía cerca de sus labios, Héctor con su pulgar le llevaba el semen a su boca, el chico le chupaba el pulgar cada vez que se lo metía a la boca.
-Ay papi, que rica tirada, te has destacado.
-¿Te parezco un viejito?
-Para nada, eres un semental, un machote.
-Yo también disfruté la tirada.
-¿Me puedo duchar? Ya es tarde y tengo que irme a casa.
-¿A casa? Pensé que te ibas a quedar a dormir, que querías quedarte.
-¿Me puedo duchar y luego te respondo?
-Vale.

Raúl salió envuelto en la toalla y se lanzó a la cama.
-Me quedo a dormir contigo.
-Que bien. Me hace falta abrazar a alguien.
-Abrázame, yo estoy dispuesta a dormir abrazada a ti.
-Me encantaría que cuando estés conmigo no hables en femenino.
-Eso me suena a qué quieres verme de nuevo. ¿Para otro tire o para algo más serio?
-Para algo más que un tire, quiero que me hagas compañía.
-¿Ser una dama de compañía? Perdón, perdón. ¿Como un scort?
-Eso es muy feo, un compañero.
-Pero yo soy muy puta, me gusta tirar como loca, loco, perdón. 
-Vamos a hacernos los exámenes para estar seguros.
-Ay Dios mío, me siento el clavo que está sacando otro que está ahí.
-Mientras estés conmigo yo invito, a ver si así se te quitan los prejuicios.
-ok ok.
-¿Cuál es tu apellido?
-Duque.
-¿Duque? ¿Tú papá es...Douglas Duque?
-Eeeh si...es ingeniero ¿Lo conoces?
-Si...es uno de nuestro clientes, su empresa, coño tú eres Raúl, habla de ti. Coño...me acabo de tirar el hijo de un cliente.
-Ja ja ja como mi papá se entere que me tiré a su abogado me mata. También me tiré a uno de sus socios, Dios un tipo con el güevo más grande que yo he visto en mi vida y además él es todo gigante. Castro se llama ¿Lo conoces?
-Si...carajo, es el novio de mi hijo.
-¿Ves? Soy muy puta. Capaz me tiré a tu novio.
-El es pasivo, no creo. Te voy a mostrar una foto. -Hector buscó en el celular y se lo mostró.
-Mmmmm no, no me lo tiré pero lo conozco, me tiré al ex, Nacho creo, él fue al apartamento a buscar no sé qué cosa y yo estaba ahí, follada, follado.
-Coño carajito pero eres una vaina...te has tirado a mi entorno.
-Te lo dije, soy muy...-Hector le tapó la boca.
-Vamos a dejar nuestras experiencias sexuales fuera de esta cama.
-¿Quieres que te prepare el desayuno mañana?
-Caramba sabes cocinar.
-Bueno me aplico, a veces le hago el desayuno a mis papás.
-Ok, te dejaré que uses la cocina. Tomó al chico y lo besó. -Lo de acompañarme a salir es en serio, quiero que estés conmigo. Pero con una condición.
-Si ya se...no hablar en femenino.
-Aparte de eso, quiero que te vistas decente, es decir como un varoncito, por lo menos mientras salgas conmigo, cuando salgas tu o con tus amigos te vistes como quieras, pero conmigo, no quiero plumas ni lentejuelas.
-Ooookey, ya que me vas a pagar todo, es justo que pongas tus condiciones.
-Yo también voy a poner unas condiciones.
-A ver.
-No me lleves a restaurantes caros ni beber vino. Yo soy de hamburguesas, pizzas, pasta, perro calientes en la calle, cerveza, refresco.
-Puedo lidiar con eso. ¿Eso es todo?
-No, quiero presumir de Daddy en mis redes, tomarnos fotos por donde vayamos.
-Ja ja ja ja chico pero ya estás proyectándote a futuro. Puedes subir las fotos que quieras pero no me etiquetes ni pongas mi nombre, por favor.
-Acepto. ¿Entonces ya somos novios? Ja ja ja ja.
-No...yo solo tengo un novio así no esté conmigo.
-Yo soy la otra, el otro, ¡ay que estrés esto de estar controlando lo que digo!.


1 comentario: