viernes, 30 de abril de 2021

Huevos revueltos. Capítulo 105


 -Listo, ahora montar todo lo que tengo y comenzar a facturar. Es más, me voy a grabar uno ahora, lo bloqueo y espero.

Raúl se quitó la ropa, buscó un consolador que se compró con la tarjeta de crédito que le dejó Héctor. Lo llenó de lubricante y encendió la cámara del celular.
Se puso en la cama con el culo casi en diagonal a la cámara y comenzó a meterse el consolador. Gemía y miraba a la cámara, lo sacaba completo y lo volvía a meter. Se lo metió en la boca y de nuevo dentro del culo.

-Le doy aquí, subir. Pago, gratis jamás. ¡Ay que emoción!. Ya tengo mi cuenta de OnlyFan®
Ahora vamos a suscribir al viejo a un gimnasio. A ver cuál hay cerca...ajá, este. Voy a ponerle la membresía para dentro de un mes por ¿Seis meses? Si, está tarjeta es negra, tiene que pasar. ¡Ay, listo pasóóóó! Mi Daddy ya tiene gimnasio para que se ponga papeado.

Héctor llegaba al apartamento y vio a Raúl bailando frente al celular.
-¿Vas a seguir con esa mariquera del tiktok? Espero que en el viaje no hagas esas vainas.
-¿Quééééé? Allá más, en Europa, toda regia por esas calles y edificios antiguos, me mata.
Yo fabulosa por los Campos Elíseos o en la Gran Vía o caminando fuera del Coliseo.
-Tengo hambre ¿Que cocinaste?
-Hice unas hamburguesas, hay que ponerlas en la plancha, lo demás está picado, puse a enfriar un vino, aunque no me gusta pero te acompáño porque una no viaja a cada rato a Europa.
-Me cambio y pongo la carne en la plancha.

Héctor salió en interiores.
-Daddy tú no puedes viajar así.
-¿Cómo así? ¿En interior? Coño, no creo que me dejen subir en el avión.
-No chico, así de pelúo, uy mira estos pelos larguísimos, hay que rebajarte esos pelos del pecho, yo lo haré.
Héctor puso la carne en la plancha y Raúl se agachó bajándole el interior. -Por lo.menos los del guevo te los rebajas, que hermoso, hay que hacer algo con ese pecho y espalda. -Comenzó a mamarle el pene al hombre que se le erizaba la piel y le daba morbo estar cocinando mientras su novio se lo mamaba.

-Cuando lleguemos a España te compro ropa de Otoño.
-Ay papi que bello, pero yo tengo mis chaquetas que dan calorcito. -Volvió a meterse el pene en la boca.
-Pero no vas a andar con echas chaquetas llenas de plumas, lentejuelas brillantes rosadas y doradas.
-Ay papi, ahora me vas a prohibir vestirme como.me gusta, en Europa nadie me conoce, soy una equis, tengo que figurar.
-Figura por otra cosa.
-¿Por ser una excelente mamadora de guevo? Me llevas a un sauna y seré la estrella del lugar.
-Me refiero a tu carisma, talento, tu carácter jovial.
-Ay papi, no me vas a comprar esos sobretodo y sacos negros, me voy a ver horrorosa.
-Yo si tengo que permitir que me afeites el pecho y la espalda ¿y yo no puedo pedirte nada?
-Esta bien, pero me compras una que me guste a mi.
-¿Compraste algo con mi tarjeta?
-Unas cremas, me compré un consolador para mis ratos de soledad en esta casa y te inscribí en un gimnasio que empiezas el mes que viene, buscas tu carnet cuando vayas.
-¿Un gimnasio? ¿Para que coño hiciste eso?
-Papi, ya estás en una edad que todo empieza a colgar, tienes que tonificar tu cuerpo, sacar músculo, que mi hombre me represente.
-Ah coño...que me vea bien y no tan anciano, te da pena.
-Ay chico pero no lo digas así, es por salud, bienestar, yo haré ejercicios pero cardio, no quiero estar musculosa, quiero verme delgada, estilizada, frágil para que al estar tu conmigo, me representes, me sienta protegida por mi Daddy con un cuerpazo.
-Sigue mamando mientras monto las hamburguesas.
-MMMMMMMHMMM, MMMMMHM, MMMHMM Aaaaay Dios no me avisaste que venía el lechero, me tragué todo eso.
-¿No te enteraste? Si se me tensó el cuerpo y te empujé.
Raúl se puso de pie. -Igual estuvo di ví no.
-Ahora quieres penetración.
-Comenos y descansamos, no me vas a coger después de meterme está hamburguesa, te voy a vomitar la cama.
-Tienes que hacer tu maleta.
-No papi, tú me vas a comprar ropa allá, si no quieres que lleve mis trapos fabulosos tienes que gastar.
-Coño....menos mal que tú no pedías, que dejabas que yo te comprara, ya sacaste las uñas.
-Papi, yo tengo ropa, eres tú qué no quiere que la use.
-Ok, yo te compro ropa y me dejas mis pelos en paz.
-Aaaaay está bieeeeen, pero del gimnasio no te libras.
-Claro pendejo, ya lo pagaste, me toca ir.

Ya en el aeropuerto, Raúl iba vestido con una jean color guayaba, unos zapatos blancos franela verde limón y una chaqueta torero de plumas doradas y unos lentes oscuros grandes.
-¿Tú viste como te veía el taxista?
-Me veía y decía que fabulosa esta niña.
-Yo no sé qué hago contigo.
-Porque te gusta que soy una perrita en la cama.
Estaban en el counter de la línea chequeando los pasaportes y los boletos.

Cuando entraba a inmigración, el guardia revisó los bolsos de mano, los pasó por los rayos x y al ver el de Raúl lo detuvo para revisarlo. El guardia mete la mano para sacar el artículo extraño, una vez afuera el guardia abre los ojos al igual que Héctor.
-¿Esto que es?
-Un pene de goma oficial, un consolador, se ve claramente. 
-Esto no lo puede llevar aquí, es un arma blanca.
-Eso no lo pongo en duda, no sabe el dolor que causa.
-Lamentablemente tenemos que dejarlo aquí.
-¿Quéééé? Daddy haz algo, eso costó carísimo no se lo voy a dejar a ellos.
-Esto queda en custodia y a su regreso puede reclamarlo, llene este formulario con sus datos.
Raúl están llenando la planilla y Héctor miraba al guardia haciéndole gestos con los ojos.
-Tome, me lo cuida, y no lo usen vagabundos.
-Raúúl respeta que ellos son la autoridad del aeropuerto.
-¿Usted es el hijo del señor?
-¿Hijo? Claro no, soy su mujer.
-Mierda...pero este carajito no se mide. -Decía  Héctor en voz baja, casi inaudible. El guardia vio a Héctor. -¿Que edad tiene usted joven?
-En el pasaporte dice, tengo 22.
-¿Y usted 55 años?, ah casi 56.
-Así es. -El guardia los miró y los hizo pasar, cuando cruzaron el túnel de chequeo el guardia se sonrió moviendo la cabeza.

-¿Ves por qué te digo que te comportes y te vistas como un varoncito?
-¿Que tanto? El guardia nos dejó pasar, estaba guapo por cierto. ¡Ay papi cómprame unas chuches!
Entraron al bodegón y Raúl tomó una cesta. Iba metiendo todo lo que veía. Héctor estaba viendo unas revistas y unas galletas. Sonó su celular, era Jaime.
-¿Que pasó traidor, a qué debo el honor de tu llamada?-
-Hector dejaste unos casos sin cerrar y tu asistente está vuelto un culo.
-Yo dejé todo escrito en un correo bien claro y te copie a ti y a tu noviecito.
-Yo no he recibido nada, le diré a Néstor que revise su correo de nuevo.
-Si que revise y por favor no me llames más, estoy de vacaciones con mi pareja.

-Si marica, ya tengo OnlyFan...nooooo...paga para ver jajajaja, soy exclusiva...siiii marica, en tres horas arranco a Europa por un mes...¿De oro? Tengo la cuca de diamante...¿Mi Daddy? Babeado con esta cuerpa, ya te mando una foto con lo que me estoy comprando.
Le tomó la foto a la cesta y luego hizo un vídeo para Instagram. Activó la grabación.
-Hola mis amores, estoy en un bodegón en el aeropuerto comprandome unas chuches, miren -Enfocó la cesta. -Divino todo y por allááá atrás mi Daddy viendo unas cositas, nos vamos a Europa de luna de miel, ya me acerco para que les mandé un saludito. -Mientras caminaba iba hablando. -Papi, saluda y despídete de mi gente.
-Chao, saludos a todos. -Raúl lanzó un besó y cerró el vídeo.
-Ajá...enviar, listo. Papi, toma esto es lo mío. -Le dio la cesta a Héctor que solo llevaba para él unas galletas y una revista de carros. Raúl se fue a la librería de enfrente.
-Verga este carajito es una vaina, mirame esto, solo voy a llevar una de cada cosa, está como loco.
-Así son los hijos señor. -le decía la señora de la caja.
-Si...los hijos...
Héctor salía con la bolsa. -Papiiii, aquí, ven, ven.
-Coño de la madre, no hemos salido del país y ya he gastado un realero.
-Paga estás tres revistas. -Hector las vio. Eran Comopolitan, Ocean Drive y Vanity Fair.
-Esto debe ser una broma...estoy saliendo con una niña. ¿Estaré haciendo lo correcto viajando con Raúl?. -Pensaba Hector mientras recibía un mensaje de Jaime.
-Yo no sé qué te está pasando, el amigo y profesional que conocí hace más de 30 años no lo reconozco hoy. Cuidado con quién te estás involucrando. Te sigo queriendo mucho.-
-Es mi vida Jaime, mi nueva vida, la estoy disfrutando y eso no me lo quita nadie.
-Disfrutela con responsabilidad y cabeza. Te puedes estrellar.-
-le he dado vueltas a un asunto y creo que a mí regreso lo concreto, me quiero reunir con los tres para hablar de la sociedad.- Apagó el celular.

Salieron de la tienda y se fueron a comer.
-¿Te gusta el sushi?
-Siiii, me encanta, me encanta.

Se sentaron a comer y Raúl sacó una libreta.
-Yo soy muy tecnológica pero hay cosas que necesito anotarlas en papel para. Aquí está el itinerario de Madrid que es donde vamos a llegar, luego te muestro Barcelona, Galicia y el plan de Italia.
-Quiero conocer la Gran Vía, Atocha, Sol, tooooodos los museos, incluyendo el de cera, el stadium Santiago Bernabéu, no es que me encante el fútbol pero solo ir y ver a un futbolista en los vestidores, desnudo, vale la pena. -Hector se rió. Quiero ir a Toledo, Segovia, ah quiero y al Retiro, a los parques.
-Coño...este carajito tan tonto y cabeza hueca no es... -Al Corte Inglés, a las tiendas, vamos a los Outlet que se consiguen cosas fabulosas, al rastro, quiero vivir la ciudad. Y para el ocio como dicen los españoles, nos vamos de tapas, discotecas, vamos a ir a los saunas pero ahí cada quien agarra para su lado y hacemos desastres, luego nos juntamos.
-Nunca he ido a un sauna, o sea a uno gay.
-Te va a encantar papi.
-Tú quieres hacer de todo y vamos cinco días a Madrid.
-Te compro RedBull® mi amor pero no dormiremos. 
-¿Y cuando te cojo?
-En el avión me vas a coger.
-¿En el avión, dónde? 
-Déjame eso a mí.

1 comentario:

  1. La loca desatada y el Héctor me recuerda una cancion de Juan G.
    Excelente

    ResponderEliminar