sábado, 25 de septiembre de 2021

Huevos revueltos. 248

 


Jorge se había levantado temprano para revisar las ofertas de empleo por internet y enviar el curriculum. Tocan la puerta de la habitación y Jorge se tapa con una toalla.

–Hola, soy yo, buenos días.
–Epa chamo.
–¿Sigues molesto por lo de tu novio?
–Vienes para acá con tu mamá y tiramos, ¿Crees que estoy molesto? Nacho es un guevón.
–Aquí el guevón eres tú.
–¿Qué? -Saúl le quitó la toalla.
–Mira el trozo e guevo que tienes. -Se agachó y comenzó a mamarlo.
–Tengo que salir chamo, ahorita no. -El chico lo miró a los ojos y le guiñó un para luego introducir todo el pene en su boca. Volvieron a tocar la puerta. Era Virginia, Saul se puso de pie.
–Buenos días Jorge, Saúl, espérame en la cocina.
–Eres cortanota. -Saúl le susurró al oído a su madre.

–Dame un chance que me vista. -Virginia se volteó y Jorge se puso el bóxer y una franela.
–Jorge, quisiera, ahora que ya no estás con Ignacio, que seas el novio de mi hijo, lo traes a vivir para acá y así él se centra, no tiene la presión de su padre y tranquilo yo corro con sus gastos.
–¿Tú te volviste loca? Tuve sexo con tu hijo tres veces, listo, no quiero novio. Además aquí no podemos vivir, de hecho me tengo que ir y ver donde coño vivo.
–Podemos hablar con tus papás, le digo que te presenté a mi hijo,, se conocieron y están enamorados, ellos lo conocen y saben que es un chico amable, tímido y bueno. Saúl solo ha estado con un hombre, contigo
–No Virginia, yo no voy a hacer eso. Yo me voy mañana de aquí. Pregúntale a tu virginal hijo quien fue su primer hombre y luego hablamos. Ese carajito no es ningún caído de la mata.
–¿Dónde vas a vivir? No tienes trabajo, los alquileres costosos, no tienes a Ignacio que te apoye. Quédate aquí con mi hijo.
–No me interesa Virginia, yo me voy, tengo que salir ahora pero regreso para recoger, resolver donde me quedo e irme.
–Bueno...esta bien, en tu conciencia quedará lo que le hiciste a mi hijo, él está ilusionado.
–¿Tú no escuchaste lo que te acabo de decir?
–Recuerda hacerme la transferencia para que no diga nada a tus padres.
Que perra esta tipa. No tengo trabajo Virginia.
–Puedes quedarte sin familia que es peor. Te dejo solo.
Salió Virginia y Jorge, algo molesto, se volvio a sentar en la computadora.

–Ve a la habitación de Jorge y ponlo contento.
–¿Qué pasó?
–Haz lo que tienes que hacer, algo habrás hecho bien que han repetido.
–Mamá, me tratas vomo si yo fuera...una puta.
–Yo pensaba que antes de Jorge eras virgen y resulta que ya estuviste con alguien.
–¿De dónde sacas eso?
–Lo sé y punto. Yo vendiendote al hijo de mis jefes como un chico tímido y virginal y resulta que ya estás usado.
–Ay mamá por favor, asi como lo dices parece que yo fuera...
–Entonces si es verdad, estuviste con otro hombre. ¿Quien?
–Si, con otro no, con varios. A los 15 añitos me cogieron por primera vez. ¿Sabes quien? Manolo, el de la muebleria, si, mi padrino -Virginia se llevo las manos a la boca, impactada con la noticia.
–Y me gustó tanto, que Manolo le dijo a otros amigos y tambien me cogieron. Y todavia luego de tres años me siguen cogiendo. -Virginia le cruzó la cara de una fuerte cachetada y comenzo a llorar.
–¿Cómo me haces esto? Manolo, es como de la familia, somos compadres.
¿Ahora como le digo esto a tu papá? Va a matar a Manolo.
–No creo mami, él me llevó al matadero, ojo, se lo agradezco, porque me gustó que jode, pero todo eso que dice que yo no sea maricón y que si salgo maricón me bota de la casa, es paja. Manolo le dio le dio una bola de plata por mi virginidad. –Virginia no paraba de llorar, se tapaba la cara con las manos.
–¿Tú crees que Manolo me regaló el celular y la ropa ropa porque soy su ahijado querido? No mamá, porque me acuesto con él.
–YAAAAA, CÁLLATE, CÁLLATE, NO QUIERO OIR DE ESA HISTORIA TAN ASQUEROSA.
–Ok, yo me voy donde Jorge para contentarlo.

–Voy a denunciar a ese español pervertido y a mi esposo y los voy a meter presos, ya no me voy a quedar callada con nada, voy a contar todo, todo.

–Saúl llegó a la puerta de Jorge y se detuvo. El corazón le latía a toda velocidad. –¿Yo porqué conté todo eso?  ¿Por qué no te quedaste callado? Vas a perder todos los beneficios que te daba el viejo. - Abrió despacio la puerta.
–¿Qué haces aquí? ¿Vienes a convencerme que sea tu novio? Tu mamá anda desesperada porque un macho te lleve a su casa y que no regreses a tu casa.
–Creo que ese día llegó.
–Ah bueno, que te vaya bien.
–Me voy contigo pa donde te vayas Jorge, no tengo otra opción.
–Chamo, tú y tu mamá enloquecieron, yo no quiero nada contigo.
–Yo tampco quiero ser tu novio. Le solté a mi mamá toda la historia del amigo de mi...padrino, se puso a llorar, me soltó una cachetada que todavía me duele.
–¿Y para que le contaste?
–Marico no sé, comencé a hablar y solté el yoyo completico, hasta le dije que mi papá le vendió mi virginidad a mi padrino. -Jorge se puso de pie a riendo los ojos.
–¿Qué? Ya va, guevón ¿Pero que clase de historia es esta? Y tú tan tranquilo.
–Marico, te conté que me había gustado la vaina y sigo acostándome con él y sus amigos. Me dan plata y me compran cosas.
–Ya va, pero lo de tu papá...Virginia me dijo que era homofóbico, bueno, no me dijo eso, pero me dio a entender que...
–Pura paja de mi papá para tapar la cochinada, divina por cierto, que hizo.
–Se me está pegando la pava de Nacho.
–¿Qué?
–Nada...aqui pensando.
–Marico, llévame contigo, te juro, te juro que no molesto, pero no puedo volver a mi casa, por favor.
–De pana como se te ocurre contar eso, bueno, la lógica y el sentido común es que lo cuentes, lo denuncies, pero en tu caso es que la vaina te gusta. ¡Eres un bruto!
–Si marico, lo sé, no sé que me pasó, mi mamá me preguntó y yo le vomité todo.

–Ahora me pones en un peo a mi, deja que haga unas llamadas y nos vamos ya de aqui, arregla tus vainas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario