domingo, 26 de septiembre de 2021

Huevos revueltos. 249

 


–Mira lo que gane con la cronología de mi operación.

–Marico pero con esto no tienes que trabajar.
–¿Cómo que no? De algún lado tiene que salir el material para alimentar esto. Hago mis videos y algunos me los graban aqui, me pasan algunos videos de 10 segundos que salen de las películas.
–Ok, ok...me voy a abrir un OnlyFans, necesito de verdad dinero.
–Yo te ayudo David. -Raúl le daba un beso en la boca. –Lástima que eres un fucking pasivo, me encantaría que me cogieras.
–Con tanto macho que hay aquí y en la calle y quieres que te coja yo.
–Eres guapo y estás chévere. Bájate el pantalón para verte el guevo.
–No chico, ¿Para que quieres saber? -Raúl se le acercó, su rostro estaba muy cerca del de David.
–Tengo curiosidad de ver lo que no me voy a meter. -Le bajó el pantalón, lo dejó caer y se agachó bajándole el interior. –Waaaao, mírame este pipi...que rico.
–¿Qué, ahora lo vas a mamar? -Raúl levantó la mirada para verlo y se sonrió.

–Tadeo sabes que no te pido nada, no me quejo de nada, yo le echo bolas a cualquier vaina, pero no me pongas a cogerme a Raúl.
–Coño, se puso cuca marico, eso va a disparar la audiencia en las redes. Y contigo congiéndolo.
Hubo un silencio.
–Te confieso que su cambio me decepcionó, el morbo que me daba se fue pal carajo.
–Antonio, firmaste un contrato que lo acabamos de renovar y sabes lo que dice, no tengo que repetirte lo que dice.
–Me jodí entonces, me lo tengo que coger. Me niego.
–Vamos a hacer algo, te voy a pagar un 30% más para que hagas dos peliculas con Raúl, dos y yo me encargo que no grabes más con él.
–Esa es otra Tadeo, metieron a Douglas y ya gana lo mismo que yo ¿Dónde coño quedó la antigüedad, la exclusividad? Ojo, no tengo nada en contra de Douglas, es muy de pinga pero te exijo que me ajustes mi pago. Puede ser ese 30% que me ofreciste por dos peliculas, lo quiero para todo.
–Hecho, lo de Douglas ya lo hablaremos.
–Espero que no sea porque es el padre del guevón ese.
–Cuanto odio sientes hacia ese chamo.
–¡Dos peliculas Tadeo ,dos! Y mi aumento del 30% quiero firmar este acuerdo.
–Sabes que somos serios, ya te llamamos para grabar. Te mando a Candy para que te mantenga el guevo duro.

Raúl se metía todo el pene de David en la boca mientras el chico apoyaba su mano en la cabeza del otro.
–Marico mamas divino.-Raúl sacó el pene de su boca.
–¿Quieres acabar? ¿Te hago acabar?
–Plomo. -Raúl se metió unos dedos en la vagina mientras mamaba con impetú. David puso sus manos sobre la cabeza de Raúl haciendo presión mientras eyaculaba dentro de su boca.
–Marico que acabada más rica.
–Gracias, soy un experto mamando.

RAÚÚÚL, ANTONIO, A GRABAAAR.
–Espero que grabemos juntos, si no se da, se lo propongo al productor.
–Fino, yo no sé si grabo hoy, me llamaron.
–Los primeros días te van a poner a mamar el guevo de algun actor antes de grabar. Que raro que no lo hiciste con Antonio.

Ya en el estudio, Antonio estaba con Candy agachada mamándole el pene para mantener la erección.
–Candy, vete a maquillaje para que te peinen, ven David, ¿Podrás mantenerle la erección a este hombre?
–Si...claro.
–Ay que finoooo, vas a mamar el guevo más enorme de esta productora. -Le dijo Raúl a David que ya se agachaba para comenzar a mamar.
–Hola Antonio.
–Te voy a coger porque sale en mi contrato y porque revisamos mi rango de salario. No tengo ni pizca de ganas de cogerte, prefiero cogerme al que me lo está mamando.
–¿Me vas a decir que no te excita que tenga cuca?
–Para nada Raúl, me baja la paloma verte esa vaina entte las piernas y verte peludo. -David mamaba pero escuchaba la conversación y ae sentía incómodo.
–¿En serio?
–Además, regresas como si nada luego de perderte por dos meses sin decir nada, me dejaste botado. -David iba a retirar el pene pero Antonio le sostubo la cabeza. –y regresas con novio ¿Y yo? Botao pal coño y con el novio cambiado, me daba morbo cuando estabas flaquito, lampiño, aniñada...David, párate, deja de mamar, déjanos solos. Asi que no quiero saber de ti, te voy a coger porque no me queda más remedio.
–Comencemos entonces, salgamos de esto.

–Ponte a mamar Raúl, un minuto y paramos para comenzar la penetración. Ok, acuéstate y que Antonio juegue con tu cuca, métele los dedos, cuenta hasta diez y lo penetras.
Antonio retiró su mano y se acomodó para penetrar al chico.
–No te vayas de bruto y mételo suave.
–Shhhh calladito, aqui el macho soy yo, lo hago como quiera. -Frotó el pene sobre la vulva y luego empujó, se acomodó e introdujo el pene de una sola vez. Raúl gritó del dolor, Antonio ae agachó hasta el rostro de Raúl y lo besó.
–Aguanta maricón, ¿No querías tener cuca? Aguanta la pela. -Antonio movía sus caderas dando golpes contra el cuerpo del chico que le pedía que se detuviera.
–Bien, bien, sigan, Raul, perfecto, me encanta esa cara de sufrimiento.
–¡Coñooo es que me duele!
–Sigan, sigan, acerca la toma, enfoca la cuca, un close up, más, así, excelente.
Antonio seguía penetrándolo con fuerza y sujetaba la cabeza de Raúl con sus manos.
–¡Para coño, para que me duele, no seas bruto...coño! -Raúl sacó fuerzas y empujó a Antonio sacándolo de la cama. Este se levantó, dio un fuerte golpe en la pared de drywall y salió del encuadre.
–DAVIIID, REGRESA CON ANTONIO.
–¿Que coño te pasa Raúl?
–¿No viste como me estaba dando? Se puso bruto, de verdad me estaba doliendo, de hecho me está doliendo por dentro.
–Ve al camerino y descansa. Que peo trabajar con los egos de esta gente. Toma un analgésico y habla con tú médico, no es normal que te duela. Voy a buscar a Antonio.

Cuando cruzó el pasillo vio a David pegado a la pared cargado por Antonio mientras se sujetaba de su cuello y el hombre lo penetraba. David gemía aguantando el dolor. Tadeo sacó su celular y comenzó a grabar acercándose a ambos hasta estar a escasos metros. Los dos vieron a Tadeo que grababa pero no se detuvieron. Siguió grabando.

Antonio se aferró a las nalgas del chico y comenzó a gruñir. Cada empujón expulsaba semen dentro de David. Al cuarto, se detuvo con la respiración agitada. Soltó al chico y este cayó al suelo. Antonio se fue al camerino.
–¿Estás bien?
–Si, un poco bruto este tipo pero coño, tira divino.
–Mira el video. -David se vio en el video y lo excitó nuevamente.
–Te lo paso y lo montas en tu OnlyFans, soy bueno contigo.
–No tengo cuenta.
–Vamos a mi oficina y te abrimos una.
–¿Voy a seguir mamando guevos o voy a grabar?
–Esta semana grabas con Mauro. Otro actor con un guevazo.
–Mauro...¡Que bien!
–Es el papá de Raúl.
–Mierda...





No hay comentarios:

Publicar un comentario