lunes, 6 de septiembre de 2021

Huevos revueltos.229

 


Diego sobre Claudia, terminaba de dar el último empujón mientras acababa dentro de su esposa. Claudia cerró los ojos su mente viajó, voló dentro de ella, vio y sintió que había llegado nuevamente el día. Volvía a quedar embarazada.


Guillermo con una absurda excusa se quedó a dormir en el apartamento de Diego y Claudia; la rotura de una tubería. Esperaba el momento para que Claudia se fuera al bufete y quedarse a solas. 

Claudia se sentó en la cama y no paraba de llorar, sin esfuerzo, sin emitir sonido, las lágrimas corrían por sus mejillas.
–¿Qué te pasa Claudia? ¿Pasó algo, hice algo que no te gustó?
–Pasa que he estado estos meses negándome lo que pasó, lo que me ocurrió en Tailandia...quise bloquear ese horroroso episodio de mi vida, haciendo como que no pasó, pero aqui estoy con los recuerdos amontonados en mi cabeza, volviéndome loca. Hoy desperté, aterricé Diego, tú y yo no estamos casados, yo era novia de Guillermo que está hoy aquí en nuestra casa, perdí el bebé que esperaba, era de un fulano. Y ahora estoy contigo haciendo vida de casados, haciendo el amor, haciéndome creer que esta es la vida que me tocó. Hoy, hoy Diego, ahora en este instante has dejado la semilla dentro de mi, vamos a ser padres y yo no te amo, ni se si amo a Guillermo, no sé si ame a alguien nuevamente, pero voy a ser madre, lo que tanto he querido y gracias a ti.
Diego se quedó sin palabras al escucharla pero habló. –Claudia...no imagino el tormento por el cual pasaste y sigues pasando...
–Odio el sexo con un hombre y fue tal mi bloqueo que dejé que tú lo hicieras.
–Guillermo cuadró una cita con una psiquiatra, decidimos que era lo mejor para que salieras de esto...pero...
–Guillermo me lo disfrazó de terapia de regresión pero sabía por donde venía y accedí. Quiero hacerlo, quiero sacar todo lo que llevo dentro, el odio, el rencor, la rabia, el asco, la decepción, en eso estás incluído tú...
–Se que no actué bien, ambos no lo hicimos, y quiero enmendar eso...
–Yo quiero, necesito asumir lo que me pasó, el horror de lo que viví en esa ciudad, el tormento de perder a mi bebé...quiero empezar de cero, contigo.
–Claudia...yo...yo me aproveché de tu amnesia post traumatica para volver contigo...una tapadera, una estupidez porque igual yo sigo teniendo sexo con...-Se detuvo antes de decir el nombre de Guillermo pues Claudia no sabe lo de ambos. –...hombres.
–Quiero empezar de cero contigo Diego y con Guillermo, ambos, los tres. Vivir esta nueva etapa los tres, superar mis traumas y disfrutar de una nueva vida los tres juntos. -Claudia, desnuda, se levantó de la cama.
–Voy a ducharme para irme al bufete, dile a Guillermo que me voy por mi cuenta.

Al salir de la ducha. Claudia comenzó a vestirse. Diego fue a la habitación de Guillermo.
–¿Me estás diciendo que está clara en todo?
–Si, asumió todo, estaba bloqueada a voluntad pero me soltó eso y encima me dijo que se quedó enbarazada con la cogida que le di.
–A la mierda...y quiere que vivamos los tres juntos. Uf, me los cojo a los dos, creo que eso es lo que más me gusta de todo este pastel. -Tocan la puerta y Claudia abre.
–Me voy al bufete, nos vemos allá. Supongo que le estás contando lo que te dije.
–No...bueno, si...pero...
–Tranquilo, esta tarde quiero hablar con ambos, tenemos que sentarnos a discutir esto, es algo que yo quiero, pero la decisión la tomaremos los tres.
–Yo acepto princesa. -Diego vio a Guillermo reprochándole con la mirada.
–Deja los celos Diego, yo sé que ambos tienen algo, se les nota, por eso quiero hablar con ustedes y aclarar todo para comenzar una nueva vida juntos.
–Claudia, yo no sé que estás pensando de lo que pasa entre...Diego y yo...pero...
–Guillermo no me marees con historias, sé lo que hay, lo que tienen, esta tarde hablamos.
La mujer se fue y Diego quedó petrificado.

–Coño, coño, coño, no me vas a decir que esta mujer no es una dura. Nos acepta tal como somos y nos quiere en su vida, que la cojamos los dos, me los coja a los dos y...¿Tú quieres cogerme?. -Diego miró a Guillermo.
–Esto es una locura, no me imaginaba que esto terminaría así.
–¿Terminaría? Guevóóón esto lo que ha hecho es comenzaaaaar. 
–Yo no te voy a coger.
–Ya me voy a buscar quien lo haga, pero viendo la actitud de Claudia es capaz de amarrarse un guevo de goma en la cadera y me lo mete.
–No puedo creer lo que ha pasado hoy...yo la verdad...estoy en shock. Voy a ser papá.
–Mientras lo asimilas ¿por qué no me das culito?. -Guillermo le bajó el boxer y se quitó el suyo, empujó a Diego para que se sentara y que le mamara el pene. Se introdujo el pene en la boca, Guillermo le acariciaba el cabello.
–Ya me estoy imaginando los dos en la cama con sus culos frente a mi, se lo meto a uno y luego al otro, coño...que delicia y mientras ustede se besan. Diego dejó de mamar y se volteó. Se arrodilló en la orilla de la cama y se abrió las nalgas, Guillermo dejó caer saliva de su boca y comenzó a restregarla con su pene.
–Guillermo, aau...voy a ser papá, ah, ah, cuando ya lo tenía descartado, esta mujer queda preñada, ah, ah, ah.
–Chamo pero si ella ni sabe si está embarazada, te la cogiste y le acabaste adentro, mil veces lo hice yo y nada.
–Aaay, aay, dale, dale ah, ah. -Diego abría sus nalgas mientras sentía las embestidas de Guillermo. -Su cara, ay, me lo dijo, la preñé.
–Eres un semental mi pana, le vas a sacar cria a esa mujer.
–Y quiere ir al psiquitar que le dijiste, sabes que ibas a llevarla a eso y no a una, aaaay, tera...pia, aay.
Guillermo sacaba todo el pene y miraba el agujero, metía los dedos. –Que bien, mejor, hay que empezar la relación sin vicios ¿Claudia se dejará coger por el culo? 
–Claro...ah, ah, ah, le gusta, Antonio, ay, ay, creo que lo hizo.
–Ese es el del megaguevo, coño vamos a decirle para que nos coja, yo necesito que alguien me lo meta vale. -Diego volteó a ver a Guillermo mientras se movía penetrándolo y aferrado a las nalgas.
–Mira tú, pasaste de ser hetero a bisexual versatil y además te encanta, aaau aaau aaaau. -Guillermo comenzó a moverse más fuerte cuando estaba a punto de venirse y lo hizo dentro del muchacho.
Diego se acostó boca arriba y comenzó a masturbarse. –Méteme los dedos. -Le dijo a Guilermo que observó como salía el semen, metió tres dedos tocándole la próstata, el pene de Diego se puso más firme mientras se masturbaba.
–Aaaay, aaay, si ,sigue, sigue, mete otro, mete otro, aaaaay, aaaaay ,aaaay me vengo, ay, ay, Aaaaaaah, aaaaaaah -Un largo chorro cayó sobre su pecho y el resto corría por su abdomen escurriéndose a los lados.

Guillermo sacó los tres dedos bañados en semen, los miró y se los metió a Diego en la boca. Con su lengua y labios los limpió, Guillermo sonreía.
–Me quiero casar con Claudia, ¿Estarías de acuerdo?
–¿Y por qué no te casas conmigo?
–Soy un empresario respetable y si me declaro gay y encima me caso con un tipo, coño, pierdo mucho.
–O ganas...es tendencia ser gay y apoyar todo el movimiento lgbtqi, podrías llevar tus negocios enfocados en eso.
–Me declaro bisexual, luego decido con quien me caso pero seguiremos viviendo juntos en un trio amoroso.
–Yo no estoy convencido de eso todavía.

–Todavía...todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario