jueves, 24 de junio de 2021

Huevos revueltos. Capítulo 160

 


–Aaay, ahora me voy a meter este más grande, aunque no es como el machete que me voy a meter ahora amigos, luego envío una foto de la verga, pero mientras, miren como me meto esto. Uuuuuy, uuy que rico. -Un dildo más grueso y largo se introducía Raúl mientras seguía grabando para su cuenta de OnlyFans.

Lo metía completo y lo sacaba hasta que el grito del asistente de producción lo desconcentra. –RAÚÚÚL A ESCENA.
–Ay chicos los dejo que ya comienza mi grabación, me voy a dejar el dildo metido hasta que empiece a rodar, necesito que mi vagina esté dilatada para lo que viene, bye.
Apagó el celular y salió del cuarto rumbo al estudio.
–¿Mi papá se habrá ido? Debe estar flipando con lo que ha visto, yo si soy loca. -Entró al estudio y se tropieza de frente con Berta, ambos desnudos.
–¿Y está vieja que hace aquí? Y está preñada. Y tiene la cuerpa a pesar de la barriga, arrecha esta vieja.
–¿Tú qué haces aquí?
–Ay por favor, lo mismo que usted.
–Tu eres el que se acostó con el padre Ramón, te saqué a empujones por zorra.
–Ay mi amor igual de zorra que tú que también te lo tiraste y más veces que yo. -Berta voltea y busca al productor.
–¿Este niño va a trabajar aquí?
–Bueno vieja loca ¿Acaso tú eres la dueña de esto? Tú eres otra perra que viene a que la graben tirando. -Berta le da una cachetada al chico y este se queda petrificado.
–Berta ve al camerino y dejen de pelear por favor se los pido, estamos retrasados. -La mujer camina hacia fuera del estudio y Raúl la llama.
–Señora, No se vaya espere. -Raúl se acerca a Berta.
–¡Vieja del demonio! -Le da una fuerte cachetada que altera a la mujer y se le va encima al chico. Douglas ve la escena  desde el vidrio pero no sabe que hacer. Berta se frena y siente un chorro correr por su pierna.
–¡Esta mujer rompió fuente!  -Douglas corre hacia el estudio a pesar que le habían dicho que se quedara ahí. Cargó a Berta y se ofreció a llevarla a la clínica.
-En mi celular está el numero de mi esposo y mi hijo, llámelos.
–Raul vístete y acompáñame.
–Papa, hoy es mi primera grabación.
–Tranquilo Raúl, grabamos tus escenas mañana. Acompaña a tu papá y a la asistente.
–Ya me había dilatado. -Se quitó el dildo y se lo dio al productor en su mano, que se le quedó viendo.

Llegaron a la Clínica, la asistente se fue directo a admision y pagó para ingresarla.
–¿Nos tenemos que quedar aqui?
–Vamos a esperar que llegue su esposo y saber si todo salió bien.

Veinte minutos después llegaba Jose David y David.
–Buenas tardes, mi esposa ingresó de emergencia, está embarazada, se llama Berta... 
–Jose David, Jose David.
–Señor Douglas...hola...
–¿Tú eres el esposo de Berta? -José David un poco confundido afirmó con la cabeza.
–¿Se conocen?
–Claro, es mi mecánico.
Dios mio pero este mecánico está buenisimo, yo me dejo meter la llave y el hijo está rico, no me gustan los niños pero me dejo coger por este.
–Yo la traje a la clínica junto a mi hijo y una muchacha que está cuadrandonlo del pago.
–¿Pago, qué pago? Voy a pagar yo.
–Señor, la productora donde trabaja su esposa paga contra reembolso la clinica por trabajar embarazada, luego el seguro paga. -Douglas miró a su hijo sorprendido de hablar con toda naturalidad. Joae David se tensó, en su rostro se notaba la molestia. 
–Gracias señor Douglas voy a ver como está todo.

–¿Tu eres perritahot en OnlyFans?
–Mucho gusto, si, me llamo Raúl, ¿Te gustan mis videos?
–Más que gustarme me impresiona lo perra que eres, tiras que jode con un gentío.
–Gracias ¿pero te gusta?
–La vaina esa se paga para ver, supongo que eso te da una idea.
–Me alegra, bueno ya conoces a la perritaHot. Ahora también si quieres te la puedes coger y grabanos un videíto.
–Soy tan pasivo como tú.
–Aaay que lástima. ¿Y tu papá?
–¿Qué pasa con mi papá?
–Activo, pasivo, versatil?
–Ja ja ja ¿Te gustó mi papá?
–Me mojé y todo.
–No, mi papá no es gay ni bi, aunque no sé...
–Mmmm no sabes...cuéntame más.
–Ya nació la niña. –Apareció de la nada José David y se fue con su hijo a Maternidad.

–Esperen aqui en esta ventana y pronto verá a su hija y tu a tu hermanita.
–Llegó la enfermera con la bebé envuelta. Vio a Jose David y su cara cambió.
–¿Que pasó?
–No sé...
La enfermera destapó a la niña para ponerla en la cuna.
–¡Maaaaricooooo what the fuck! -José David estaba inmóvil y de repente cae al suelo.
–Papá, papá, auxilioooo, ayudaaaa.
–Ay chamo la carajita es negra de bola, ¡negra!. ¿Con quién tiró mi mamá? papá, papá.

Mientras José David se recuperaba, David fue donde Douglas y Raúl y contarle para que ya pudieran irse.
–Todo salió bien, mi mamá ya en la.habitacion y mi hermana aunque faltaban semanas está perfecta.
–Que bueno, ¿Y por qué esa cara?.
–Mi papá está acistadonennun cubículo, cuando vio a la niña se desmayó.
–La emocióóón, que tierno tu papi, lo amo...perdón.
–Mi hermana es negra, pero negra, no es morenita clara, es negra.
–Verga...tu mamá se las trae...
–¡RAUL!
–Papá pero es verdad ella...
–YA...chamo, ya va, dices que la bebé no es de tu papá.
–OBVIOOOO ¿NO ESCUCHASTE QUE ES NEGRA? HELLO.
–Mi mamá tiene un problema, un gran problema, es sexoadicta, no se mide, tiene sexo con cualquiera.
–Puta. -Unnfuerte manotón hizo sentar a Raúl en la.silla y no volver a hablar.
–Lo importante en este momento es que tu mamá y la bebita estén sanas.
–Claro y lo están, mi papá no va a asimilar eso, pero yo estoy feliz con mi hermanita, sorprendido, pero feliz. Voy a buscar a mi papá. Gracias por todo a ambos.

–¿Tú no puedes quedarte callado? ¿Cómo se te ocurre hacer esos comentario?
–No soporto a esa vieja. Ojalá el marido la deje. Y quiera tirar conmigo. -Pensaba Raúl.

–¿Y mi papá?
–Pensábamos que estaba aquí. Le ibamos a poner en la habitacion de su esposa.
–¿Ajá pero dónde está?

José David manejaba sin rumbo. Vio un bar en una de las calles de la urbanizacion que había entrado y estacionó cerca. Entró al bar, había poca gente. En la barra un hombre bebía, junto él una bo5ella de whisky. Jose David se sentó con un asiento de por medio del hombre.
–Una botella de whisky por favor y un vaso, por favor.
–¿Quiere hielo?
–Nooo, el hielo va aguar el trago y yo necesito borrarme hoy, emborracharme.
–¿A usted tambien lo maletearon? -Le dijo el hombre sin voltear, con su mirada hacia el frente y bebiendo whisky. –Pida este whisky, es el mejor.
–No me maletearon, me metieron gato por liebre. ¿Puedes creer que mi mujer parió hoy una niña negra como tu franela? -Le hablaba al bartender.
–Vaya señor...
–Cooooñoooo brindemos por eso, por las mujeres empoderadas, Salud. -El hombre voltea para chocar el vaso con Jose David.
–¡NO ME JODAS! CARAJO JOSE DAVID! Carlos, este santo cachón es mi mecánico.
–Señor Hector ¿Cómo está?
–No joda tutéame que somos dos cornudos, dos amigos que sus esposas les montaron cachos, SALUD. Yo invito esa botella.
–Quien lo iba a decir que iba a caerme a palos con un cliente.
–Tenemos toda la tarde y la noche para desahogarnos, llorar, maldecir a esas mujeres y a los hombres también.
–Yo tengo que maldecir a varios hombres.
–Coño también eres bisexual.
–¿Qué?.










No hay comentarios:

Publicar un comentario