martes, 1 de junio de 2021

Huevos revueltos. Capítulo 137


 -¿A ustedes no les pasa que cuando se están cogiendo a una caraja, de repente le sacas el guevo y se caen a peos por ahí? -Los abogados estaban almorzando en el comedor y cada vez que conversaban caían en el mismo tema: sexo.

-Bueno, yo no, yo soy gay.
-Y se tira al jefe. -Le dijo al oído una de las chicas a un compañero.
-Uuuf casi siempre y cuando le doy duro y rápido, se llenan de aire.
-Señores hay una compañera nueva que está almorzando por primera vez con nosotros.
-Que se acostumbre desde el día uno. A ver Claudia cuenta una anécdota  así loca en el sexo.
-No tienes que hacerlo. -Le dijo Oto sonriendo.
-Tranquilo, me encanta el tema. Bueno les voy a contar una anécdota. En el piso de arriba del edificio donde vivo, vive una pareja gay. Resulta que cada vez que tienen sexo los gritos son impresionantes, mi esposo y yo estamos en la cama y escuchamos todo. Al dueño del apartamento lo conocíamos, a la pareja no, pero luego a raíz de eso pues imagínense. Mi esposo y yo no aguantamos la curiosidad y subimos al apartamento, primero para decirle que moderaran la cosa, no hicieran ruido y otra para ver qué es lo que le hace gritar al otro. Les cuento que el vecino es un tipo altísimo mide como dos metros pero de ancho, peludisimo y calvo....
-Ya va, ya va...subieron a averiguar qué.
-Bueno eso, que provoca los gritos del novio. Resulta que el tipo se quitó la toalla y...
-¿No me jodas que el pana se peló el güevo pa que lo vieran?
-No mi amor, eso no es un guevo, eso es una animal enorme y encima crece. Yo vi aquello y vi a Agustín, ese es el que se mete aquello, y lo compadecí.
-¡Que loca! ¿O sea le vieron el vergón al vecino? ¿Y tu esposo también?
-Si, ese se quedó congelado al ver eso. Es que semejante bicho cualquiera se queda mirando.
-¿Y tu esposo que dijo? Que bolas me faltan 20 cms jajajajajajajaja.
-Casi.
Oto se había quedado pensando cuando Claudia dijo el nombre de Agustín. 
-Bueno me voy que tengo buuurda de trabajo.
-Ay ya va, espera yo también.
-¡Voy al baño de primerooo!

-Claudia, ¿Cómo se llama el novio?
-Agustín.
-No, no, el otro el vecino.
-Castro.
-Ja ja ja ja ja ja ja.
-¿Qué pasó, los conoces?
-Si, claro, Agustín es mi mejor amigo, de hecho es hijo de tu nuevo jefe, Héctor.
-Aaaaay Dios mío que vergüenza...y yo echando ese cuento, ahora la gente va a saber que el hijo de mi jefe....
-No tranquila, no se dieron cuenta.

Jaime entró al comedor.
-El doctor Vásquez llegó, vengan los dos.
-Dios que nervios.
-Tranquila, el doctor Vásquez es un buen tipo. Vas a trabajar bien con él.
Jaime se acercó a Oto. -Hector está tomado, no es que está ebrio perdido pero tiene un aliento...
Entraron los cuatro al despacho de Jaime.
-Hector ya tu conociste vía Zoom a la señora Claudia, será tu abogada asistente así que...
-Nooooo Jaime, yo no vine a hablar de trabajo. Mi amor vete a mi despacho y en la computadora están los expedientes pendientes. La carpeta lo dice, no hay pérdida, ahora sal de aquí que voy a hablar con este par.
Oto se acercó a Claudia. -Ve al despacho y revisa la computadora de él, esta es la clave, si tienes dudas me dices, ahora tengo que reunirme.
-¿Pero está bien este señor? No lo recuerdo así.
-Esta bien, ahora te alcanzo.

-Bueno Héctor, si no viniste a trabajar ¿a qué viniste?
-Primero a decirle a este guevón que todavía lo amo a pesar que me botó para acostarse contigo, traidor. -Jaime cerró los ojos pero lo dejó hablar. Segundo, el mariquito con el que estaba saliendo me montó los cachos casi que en mi cara y lo dejé varado en Roma a la puta esa, no joda y salgo en su OnlyFans en el tiktok, me han entrado una cantidad de gente al Instagram, puro carajito pa que me los coja...ya estoy harto, harto de los menores. De ti, de Raúl, de todos. Tercero y más importante Jaime, necesito a tu marido, no para sexo ojo, este no quiere nada conmigo, lo quiero para que vaya a Miami a firmar lo de la casa que le regalé y me la devuelva, lo mismo el apartamento de aquí. Yo como un imbécil le regalé esas propiedades y el muy marico me deja. Me chuleó, MEEEEE CHULEEEOOO y va a hacer lo mismo contigo, te va a dejar seco y se busca a otro anciano a quien joder. -Oto iba a lanzarle un golpe pero Jaime le gritó.
-Coño...y encima me ibas a golpear, tú si eres arrecho.
-No te voy a devolver las propiedades Héctor, básicamente porque no me da la gana, me las regalaste.
-Ah pero cuando te las di te las tiraste de digno, que no podías aceptar esa mierda y tal, ahora que estás con este traidor quieren disfrutarlas ambos.
-Hector, Oto no necesita ir a Miami, eso se resuelve con un poder que se arregla desde allá.
-Jaime, yo no voy a devolverle nada a este señor que...-Jaime le puso la mano al frente para que no siguiera hablando.
-Ahora quiero que salgas de mi despacho y te vayas al tuyo para que hables con Claudia.
-YA VAAAAAA yo no he terminado de hablar. Tú me devuelves mis mierdas carajito. Cuarto punto, yo no voy a trabajar más en este bufete, seré socio y recibiré mis dividendos como corresponde, pero a esta vaina no regreso. Voy a vivir la vida loca, me lo merezco. Me voy a buscar un novio de mi edad, que me entienda, que sepa lo que siento porque el siente lo mismo. -Se arrodilló en el suelo y comenzó a llorar.
-Vamos Héctor, levántate. -Jaime lo tomó del brazo y lo puso de pie, Héctor lo abrazó.
-Amigo, mi vida es una mierda desde que me divorcié de la mujer de mi vida. No debí hacerlo. -Viendo a Oto desde el hombro de su amigo le habló. -No debí involucrarme contigo, la primera vez que te cogí comenzó mi desgracia.
-Vete a la mierda Héctor, a mí no me vas a echar encima tus errores. -Salió del despacho y fue a ver a Claudia.

-Eres mi mejor amigo y me tracionaste. Te metiste con el hombre que amo y no te importó, tan tranquilo.
-Oto y yo nos vamos a casar. -Hector aplaudió y se sonrió.
-Ojalá se mueran los dos, les vaya mal y no se te pare más nunca. TRAIDOR, TRAIDOR. -Salió del despacho tropezando bajó la mirada de los abogados.
-¿QUE COÑO VEN? TRABAJEN PARA QUE ME PUEDAN DAR DIVIDENDOS EN ESTA VAINA. CUERDA DE ASALARIADOS.
-¡HECTOR SAL DE BUFETE AHORA MISMO!

Héctor se fue de la oficina, tomó el ascensor y cayó al suelo. El ascensor bajó a planta baja.






1 comentario: