lunes, 31 de mayo de 2021

Huevos revueltos. Capítulo 136


 -Papi, eso fue hace tiempo. Antes de conocerte y lo tenía guardado.

-Carajito respétame las canas ¿si? ¿Viniste a este mismo hotel hace tiempo? Porque esa habitación es exacta a esta pero otra.
-Papi.
-Cuando estabas en la piscina con él ya habían tirado.
-Papi, déjame explicarte. Tengo que alimentar mi OnlyFans, además tiramos con él.
-Exacto tiramos juntos con él, si yo no me meto en tu página de mierda no me entero.
-Papi.
-No te me acerques, me voy a caminar a pensar, a pensar en que momento se me ocurrió la brillante idea de hacer este viaje tan caro con un imberbe como tú. -Salió de la habitación.

-Ya me jodí y ahora que regresemos se me acabó la buena vida y me tengo que regresar a casa de mis padres y trabajar en la tienducha esa. No, yo me tengo que empoderar, me busco otro Daddy que me mantenga. -Le escribió a Miguel.
-Hola papi, ¿estás en tu habitación?- A los 10 minutos le contestó.
-Hola chaval, no, llego en un rato. Tengo que hacer maletas.-
-Avísame cuando llegues, quiero que me folles.-
-Vale, ¿vienes con tu esposo?
-No, nos peleamos.-

Mientras Héctor caminaba recordaba los años de matrimonio con Jimena, el día que conoció a Oto y luego ya de adulto cuando estudiaba Derecho y luego comenzaron su relación a escondidas. No pudo evitar llorar al ver lo que había perdido. Entró en la aplicación de la línea aérea y bloqueó el boleto de Raúl y, pagando una penalidad cambió su vuelo de regreso para dentro de 48 horas. Suspendía su viaje para regresar a su país.

Mientras Miguel lo penetraba en la posición Misionero, se agachaba para darle un beso en la boca. Su cadera se movía sin parar provocando los gemidos del chico. Lo volvió a besar y quedándose cerca de su rostro le habló. -¿Que le hiciste al viejo para que se pelearán?
-Me descubrió el vídeo donde tú y yo follábamos.
-Que jilipollas eres. -Volteó al chico con un movimiento y lo volvió a penetrar con fuerza. Raúl gritaba y Miguel le tapaba la boca.

Héctor regresó a la habitación dispuesto a hablar con Raúl pero no lo encontró, en cambio vio su celular en la cama y lo revisó
<Ya estoy en el hotel, si quieres vente de una vez>
<Voy, dime el número de nuevo> -Hector lanzó el celular al piso rebotando en la alfombra. Bajó a recepción y pidió otra habitación para una noche. La otra canceló para una noche adicional. Regresó a la habitación y recogió sus cosas y se fue a la nueva habitación.

Raúl tenía las nalgas rojas de las nalgadas que le daba Miguel con cada sacudida. Volvió a voltear al chico y está vez lo alzó penetrándolo cargado y el de pie. El hombre lo levantaba y lo dejaba caer y el chico gemía cerrando los ojos hasta que Miguel acabó dentro de él. Lo abrazó con fuerza mientras terminaba de eyacular. Lo lanzó a la cama. Ya te puedes ir zorrita para que te reconcilies con tu esposo.
-Cuando me folle saldrá tu leche de mi culo.
-¡Qué puta eres!
-Muy puta.

Raúl regresó a la habitación y se dio cuenta que algo pasaba. Vio un papel en la cama de Héctor.
<Tienes una noche adicional en esta habitación, te toca resolver tu boleto de regreso pues lo cancelé. Dile al español que te lo compre, ya debe haberte follado varias veces así que cóbrale.>
-Coño de la madre el viejo me dejó varada en Italia ¿Y ahora qué coño hago?
Raúl se puso a pensar. Llamó a su padre armando un drama.
-¿Dinero? Que te mandé dinero. Tú estás de puta en Europa, montándole cachos al viejo, te da una patada por el culo y papá tiene que resolver. Bien merecido lo tienes. -Le decía Douglas a su hijo Raúl.
-Papá por fa, no tengo plata y tengo que resolver mi regreso, mándame 300 euros.
-¿Pero tu te crees que yo cago dinero?
-¡Tú tienes plata y soy tu hijo! ¿Me vas a dejar pasando roncha en Italia?
-Aprende a ser responsable, ya eres mayor de edad, la vida no es solo pelar el culo para que te coja Raúl. -Douglas colgó la llamada.
-Mierda, me va a dejar morir. No joda mientras sea joven y bella abriré las piernas cuántas veces seas necesario. Voy a ir donde el gallego.

Fue a la habitación, cerró los ojos, respiró y al poco tiempo comenzó a llorar, tocó la puerta y al abrir ya el chico estaba llorando. -¿Puedo pasar?
-¿Que ha ocurrido? -Raúl se abrazó a Miguel y se desató en llanto.
-Hector me dejóóó, se fue del hotel y me dejó sin boleto de regreso. No sé qué hacer.
-Ya, ya, calma joder, pero no sé porque te pones así y Héctor ha exagerado, ahora se llevan las relaciones abiertas, si me los follé a los dos y estaban tan contentos. -Raúl no paraba de llorar y limpiarse las lágrimas.
-Ya joder chaval. Déjame hacer una llamada a ver si puedo solucionar lo de tu viaje.
-Si quieres me follas de nuevo, te mamo la polla pero sácame de este país.
-Vaaale, vale. Puedo conseguir un boleto gratis o al menos que me cueste muy económico, deja que llame, ve al baño a limpiarte.
Raúl entró al baño apretando el puño y haciendo el gesto que lo logró, le llegó un mensaje.
-Te envié 300 euros espero que los sepas administrar. Avísame si necesitas pasaje. Retira el efectivo en Money Exchage cerca de tu hotel.
-Gracias papá...te quiero, te aviso, estoy tratando de conseguir.-

Salió del baño y Miguel ya había colgado la llamada.
-Te conseguí pasaje para pasado mañana.
-Yo me tengo que ir de la habitación mañana.
-Te quedas conmigo. Pero hay un pequeño detalle. La persona que me consiguió el pasaje, es un cliente del banco y quiere sexo. Le hable de ti y quiere follarte, ambos lo haremos.
-No hay problema, si me tengo que acostar con algún romano más, lo hago con tal de salir de aquí.
-Por favor, cuídate, no hagas más desastres.-
-Tranquilo papá.

Dos días después Héctor volaba de regreso. Al llegar lo primero que hizo fue llamar a su exesposa.
-¿Y ese milagro?
-He pensado mucho en ti en mi viaje.
-Europa te recuerda a mi ¿Por lo vieja?
-No seas tonta, he recordado nuestra vida juntos, cuando éramos novios, cuando nos casamos, los 30 años de matrimonio.
-¿Terminaste con el niñato ese que entraste en una de nostalgia?
-Eso no iba para ningún lado, ni siquiera era una relación.
-Bueno, es hora de que sientes cabeza, eres un viejo. Ahora llamas a Oto y le dices lo mismo, que pensaste en él, en su noviazgo y todas esas cosas que me acabas de decir.
-Eres mala Jimena.
-Mala no, Héctor, te conozco y no sabes de dónde agarrarte y buscas quien te rescate. Por aquí olvídalo porque yo estoy resolviendo varias cosas para irme del país con Polo y mi hija.
-¿Te vas del país?
-Chao Héctor.
Se levantó y buscó una botella de whisky y un vaso corto y se sirvió un trago. Llamó a Oto.
-Hola.
-Hola carajito, ¿Cómo estás?
-Bien, viendo tele con Jaime. -Un silencio que se prolongó varios segundos y rompió Oto. -¿Estás ahí?
-Si, si...¿Que te iba a decir? Pasado mañana voy al bufete y quiero reunirme contigo.
-Ya tienes una asistente. Puedes resolver todo con ella.
-Oto...quiero hablar contigo, resolver unas cosas contigo, que nos involucran.
-¿Sobre qué quieres hablar?
-Lo hablamos en el bufete, tú y yo, en privado.
-¿Ya estás de regreso?
-Si, ya regresé, estoy en casa, solo tomándome un whisky.
-¿Y el carajito?
-Ni idea. Jimena se va del país con su nuevo marido ¿Tú sabías eso?
-Algo me comentó Tín.
-Estoy mal.
-Hector, hablemos en el bufete pasado mañana, estoy ocupado.
-Todavía te amo.
-Oto cerró los ojos y colgó la llamada.

-¿Que te dijo Héctor?
-Que quiere hablar conmigo pasado mañana en el bufete.
-¿Que te dijo al final?
-Nada...
-Ok, que te dijo que aún te amaba.
-Si Jaime, me dijo eso y colgué. Terminó con el niño, está buscando de quién arrimarse. Seguro llamó a Jimena, supo que se va del país.
-Yo quiero estar presente en esa conversa.
-Ay amor, deja los celos, yo no tengo ni la más mínima intención de volver con ese hombre.

Héctor se fue a su cama a beberse el whisky directo de la botella.



1 comentario: