lunes, 24 de mayo de 2021

Huevos revueltos. Capítulo 129

 


-¿Papi y tú le dijiste a ese señor para que me cogiera?

-Si, me hizo un comentario bonito de los dos y lo invité a un trío.
-¡Que romántico! Los dos me van a coger. Este tipo debe tener una vergota y es peludote.
-¿No quieres? Le puedo decir que no venga.
-Nooo, claro que quiero pero es que no lo conocemos.
-Se llama Miguel y trabaja en la banca, tiene 40 años creo.
-Mmmmmm ok, ¿y viene ahora? Voy a quedar estropeadita. -Hector le dio una fuerte nalgada.
-Ese culo aguanta.
-¿Y si me gusta más como me coge el gallego ese? A lo mejor lo tiene más grande que tú. Lo tiene más grande que tú Daddy. -Pensó Raúl.
-Si te gusta más él pues agarras tus cuatro trapos y te quedas con él en Italia y yo me regreso. Y si lo tiene más grande ¿Cuál es el peo? A ti es el que te va a doler. A mí no me va a coger.
-Odioso.
-Pendejo tú con ese comentario. 

-Tocaron a la puerta. Raúl abrió y Miguel estaba ahí, con un short blanco y sin nada arriba, con el pecho peludo y los pectorales abultados con unas tetillas apuntando al frente.
-Eres un sucio.
-Y tú una golfa. Voy a follarte por segunda vez el mismo día. Ambos hablaban en voz baja.
-Pasa. -Miguel entró y llegó donde estaba la cama.
-Hola...¿Que hacéis, qué hacemos?
-Pues a lo que viniste. -Raúl le bajó el short a Miguel y se agachó para mamárselo de una vez. Héctor lo vio y levantó las cejas. -Este carajito es putica. -Se bajó el bermuda y se quitó la franela.

Miguel se movió hacia la cama y se tumbó boca arriba para que el chico siguiera mamando. -Para el culo pa metértelo. -Hector le levantó la cadera para que le quedara el culo a su nivel. Le metió el dedo. Raúl se movió. Apoyó el glande en la entrada y empujó, el chico soltó un gemido y se metió más el pene en la boca.

Héctor lo sostenía a Raúl por las caderas y empujaba con fuerza.
-Que de la vuelta para clavarlo yo. -Dijo Miguel. -Raúl se enderezó y se montó en la cama y se sentó sobre Miguel, Héctor se montó de pie en la cama y puso sus piernas entre el robusto hombre español para que su pene quedará frente a la cara de Raúl y ahora se lo mamaría a él.
Miguel levantaba la cadera para penetrarlo hasta que el chico comenzó a moverse mientras mamaba el pene de Héctor. Elnchico brincaba gimiendo, Miguel le pellizcaba las tetillas al chico.
-¿Por qué no bajas para comerte el culo? -dijo Miguel.
-Es contigo papi, que te agaches que quiere chuparte el culo.
-¡Estás loco! Esa vaina no la hago yo.
-Es que no lo vas a hacer tú, te lo va a hacer él, dale papi, siéntate en su cara. -Hector se agachó hasta que sus nalgas tocaron la cara de Miguel, este le metió la lengua y Héctor comenzó a besar al chico mientras se movía metiéndose el pene.

Héctor dejó de besarse con su chico para disfrutar la mamada de culo que le estaba dando Miguel, su piel se erizó.-Aaaaah coñooo, ¿qué haces ahí?. -Le dio una nalgada y le dijo a Raúl que se bajara.
-Métete la polla tu y se la metes a el.
-Nooo mi pana, yo no estoy en esa liga.
-Que te Montes joder.
-Papiiii, métetelo, te va a gustar, te metieron la lengua, ya no eres virgen.
-Yo no me voy a meter un huevo, esa vaina no me gusta.
-No te han cogido, no sabes. Ponte, te lo vas metiendo despacito.

Raúl se apartó y Héctor se puso en su lugar. -Qué bolas esta vaina, ahora me van a coger. -Se agachó y tomó el grueso pene de Miguel. -No te quejes tanto joder, te va a gustar mi polla en tu culo.
Héctor poco a poco se lo iba metiendo, se agachaba mientras sostenía el pene y pujaba. Arrugaba la cara. Raúl le puso el culo en la cara a Miguel y se puso a mamar el pene de Héctor que luchaba por meterse todo el pene.
-¡Coño de la madre me duele! -Raúl se bajó y buscó lubricante.
-Toma, deja la quejadera y échate. -Hector se puso lubricante, volvió a tomar el pene llevándolo a su culo y de repente -AAAAUUU COÑOOO. -El pene entró completo provocando el grito de dolor de Héctor que lo sacó y volvió a comenzar. Miguel le chupaba el culo al chico y este le mamaba el pene a su novio que no paraba de quejarse pero tampoco se detenía.
Mientras Raúl se lo mamaba a su novio, este no aguantó la excitación y acabó en la boca del chico que comenzó a tragarse el semen, también gemía bebiendo el líquido. Héctor luego de acabar no aguantó más y se bajó de encima del español, le ardía el culo. Raúl volvió a sentarse en el pene. Miguel se sentó en la cama con el chico aún penetrado, se levantó de la cama cargando al chico y comenzó a moverlo, lo alzaba y lo dejaba caer, Raúl gritaba.
Héctor sorprendido con la fuerza del hombre y sentía entre envidia y rabia al ver cómo penetraba a su chico.
-¿Quieres que me corra dentro de ti?
-Si papi, lléname de leche. -Raúl brincaba y de repente Miguel lo detiene y lo abraza con fuerza mientras se descargaba dentro del chico.
Raúl se alzó y retiró el pene, de su culo salía el líquido. Miguel bajó a Raúl y se puso el short.
-¿Así que fui el primero en follarte el culo tío?
-No me hables que todavía me arde.
-Bueno me voy, lo pasé de puta madre. Estaremos de contacto.
-Nosotros nos vamos de Italia en dos días, vamos a París.
-Vale, ya tenéis mi número.

Miguel se fue, Raúl vio en el piso una tarjeta, era la llave de Miguel. -Voy a llevársela.
-Ve rápido, te espero para bañarnos. Raúl corre por el pasillo y lo alcanza.
-Que bien, la dejé a propósito y la viste. Quería que vinieras.
-Lástima que nos vamos, quiero tirar de nuevo.
-Vente esta noche a mi habitación y te doy otro revolcón.
-Ok, tengo que esperar que mi Daddy se duerma.

Raúl regresó a la habitación. Entró y vio a Héctor revisando el celular.
-Listo papi, ya le di la tarjeta.
-¿Tú ya habías tirado con Miguel? -Hector le mostró el vídeo desde OnlyFans dónde tenía sexo con un hombre enmascarado.

Raúl se puso blanco como un papel.



1 comentario: