sábado, 8 de mayo de 2021

Huevos revueltos. Capítulo 113

 


-¿Ya hablaste con tus papás?

-Todavía no Nacho...no sé cómo decirles. -Jorge hablaba con Ignacio mientras se duchaban para irse a trabajar.
-Pero ya te quedas aquí, dile que te mudas conmigo, no tienes que decir que somos novios.
-Ya veré como les digo.
-Esta semana, quiero que te mudes conmigo.
-Veeerga pero tú pasaste de odiarme hace unos meses a querer que viva contigo.
-El amor cariño, el amor.
-Pendejo, salgamos que voy tarde, tú no porque es tu negocio.
-Privilegio de pocos.

Mientras se vestían Jorge le hizo un comentario.
-Tenemos días que no tiramos ¿Pasa algo?
-No...bueno, el estrés diario, cansancio.
-Pero es que ni una mamada, nada.
-Lo haremos mi amor.

Salieron del apartamento y entraron al ascensor. Ignacio tocó el botón de planta baja, no habían pasado ni dos pisos y detuvo el ascensor.
-¿Qué haces?
-Te lo quiero mamar. -Ignacio se agachó y comenzó a desabrocharle el pantalón.
-Nooooo, aquí no, que nos van a descubrir.
-¿Quién, si estamos detenidos? -Le bajó el pantalón, le sacó el pene y comenzó a mamarlo, miraba a Jorge que estaba nervioso pero excitado mirando hacia la puerta, los botones y el techo.
Le pasaba por la mejilla su mano y mientras mamaba le metía los dedos en la boca, Agustín le apretaba las nalgas mientras succionaba el pene, lo sostuvo con una mano y bajó a los testículos para lamerlos. Jorge le sostenía la cabeza con ambas manos y hacía que se tragara todo el pene. Ignacio se separó sacando el pene de su boca y salivando, se puso de pie. -Cógeme. -Le dijo a Jorge mientras dejaba caer el pantalón.
Jorge dejó caer saliva en su pene mientras que Agustín escupía en su mano y se la pasaba entre las nalgas. Se apoyó en la pared del ascensor y Jorge le abría las nalgas para comenzar a penetrarlo.
Jorge iba empujando poco a poco pero Ignacio se echó hacia atrás para que entrara de una vez. Comenzó a moverse, sentía el culo caliente y no quería acabar pero la sensación lo tenía a punto de venirse. Ignacio también se movía, abrió sus nalgas y bajó su espalda.
Jorge se movía más rápido mientras Ignacio gemía con una voz gruesa.
-¡Coño no hagas ruido que nos van a oír! -Jorge dijo eso y no pudo aguantar. Apretó las nalgas de su novio, empujó y acabó dentro del culo.
Jorge retiró el pene y se echó para atrás apoyándose al otro lado de la cabina. -Coño...que acabada. -Ignacio se subió el pantalón y besó a Jorge en la boca.
-Estuvo rica esa cogida, por fin me coges tú. -Tocó el botón de planta baja y comenzaron a bajar. Se acomodaron, se dieron otro beso y salieron.

-Epa, epa, ¿pa dónde vas?
-Coño a la calle.
-No...¿Y yo no te voy a coger?
-¿Ahora? ¿Otra vez en el ascensor?
-No, aquí en el cuarto de la bomba.
-No...pero ahí...-Ignacio lo cogió del brazo y lo metió al cuarto, se bajó el pantalón. -Mámalo. -Le puso la mano en la cabeza y se la empujaba para que se metiera por completo el pene en la boca.
Ignacio movía la cadera mientras sostenía la cabeza de Jorge que de su boca escurría saliva. Lo soltó y dejó caer su pantalón, Jorge hizo lo mismo y se volteó apoyándose de una tubería mientras Ignacio lo penetraba. Iba empujando hasta que el pene entró por completo en el culo y comenzó a moverse. la bomba del agua se activo haciendo un ruido ensordecedor pero ambos continuaron. De repente entra una luz desde la puerta y se enciende la luz, era la mujer del condominio y un hombre. Ven a Ignacio de pie penetrando a Jorge que no se le ve la cara. Cierran la puerta.
-¡Nos pillaron!
-Ya va coño no te muevas que no he acabado. -Ignacio continuó hasta que su cuerpo se tensó, su piel se erizó y descargó el semen dentro del culo de Jorge. La bomba se detuvo y la mujer tocó la puerta. Ignacio y Jorge terminaban de acomodarse.

-Hola buenos días.
-Buenos días, ¿Ustedes creen que esto es un sitio para estar haciendo esas cosas? Entra un niño o niña aquí y ve esa escena.
-En este cuarto no tienen porqué entrar niños.
-Tampoco para hacer cochinadas y mire. Voy a hablar con la dueña del apartamento para que cancele su contrato y se vaya del edificio. Al apartamento han desfilado hombres desconocidos y ahora viene y los mete en las áreas comunes a tener sexo.
-Él es mi pareja.
-Tienes un apartamento donde pueden hacer sus cosas sin que nadie se entere.
-Bueno disculpe, no volverá a a ocurrir.
-Claro que no, yo me voy a encargar de eso hoy mismo, vaya recogiendo porque de este edificio se va. -Empujó a Ignacio y entró junto al hombre al cuarto.

-Coño de la madre.
-Yo te lo dije Nacho, ahí no.
-Ya, deja la mariquera, ahora tengo que resolver donde vivir. Ayúdame con eso por fa mientras hablo con unos amigos para resolver estos días.
-Te diría que vinieras a mi casa pero por razones obvias...
-Voy a dormir dónde durmió mi ex...que bonito.
-Voy a llamar a Renato y a Oto.
-¿Oto? ¿Y entonces? Me dices que no vas a mi casa porque ahí durmió tu ex ¿Y vas a llamarlo?.
-Marico tengo que resolver. ¿Tú me lo vas a resolver?.
-Me voy al trabajo que voy tarde, chao.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario