miércoles, 19 de mayo de 2021

Huevos revueltos. Capítulo 124

 


Héctor estaba en la cama acostado trabajando con la laptop. Ahora se encontraban en Roma. Ese día quería quedarse descansando pues el día anterior caminaron mucho y grabaron, a regañadientes por parte de Héctor, varios tiktok.


Héctor estaba desnudo en la cama y Raúl en el baño grabando un vídeo para OnlyFans. Se introducía un consolador verde con iluminación LED interna. Gemía mientras lo introducía en su totalidad y lo dejaba salir pujando. Terminó el vídeo y salió. Se fue hasta la cama y se sentó al lado de Héctor tocándole el pene.
-Nené estoy trabajando no me distraigas ahora.
-Papi estamos de vacaciones, quiero sexo, anda.
-Esto es importante nené, de este trabajo depende unas mejores vacaciones, más dólares para disfrutar y comprarte cosas.

Unos minutos después Raúl metió la cabeza y comenzó a mamarle el pene a Héctor que lo dejó unos segundos, el pene no se levantaba.
-Nené, nené, luego tenemos sexo, ahora no puedo.
-Aaaaay está bieeeeen. ¡Que aburrido estás!
-Ponte en la camita individual y revisas tus redes sociales.

Raúl se acostó en la cama y abrió Grindr® a ver si conseguía en el hotel algún turista dispuesto a tener sexo ya.
-Ojalá haya un italiano buenote con una vergota.
Una persona cerca de Raúl le avisa la aplicación, tan cerca que estaba en el hotel.
-Tengo 21 años, estoy en el piso 12 habitación 12-12
-Yo tengo 46, estoy en el piso 18, habitación 18-10 ¿bajo o subes?
-Subo, mi novio está conmigo.
-Eres una zorrita.
-Si, ¿Te gustan zorritas?
-Si. Te espero.

-Papi ¿Bajamos a la piscina?
-No nené, baja tú y más tarde te acompaño. Esto se complicó y tengo una reunión por zoom en unos minutos y una entrevista de trabajo.
-Bueno, entonces voy yo. ¿Puedo pedir algo para comer y beber?
-Claro nené, lo anotas a la habitación. Ve, luego bajo yo.

Raúl se puso el traje de baño rosado, una franelilla verde limón y unos lentes oscuros enormes. Se puso los lentes para que por las cámaras, no quería ser reconocido si Héctor indagaba, no lo reconocieran.

Dio tres golpes a la puerta y a los segundos abrieron la puerta. Un hombre robusto, alto y completamente velludo, cargaba un pequeño interior blanco que le marca un bulto algo grande.
-Pasa, te quedaste ahí parado como tonto.
-Mi amor es que estás buenísimo. -El hombre lo tomó del brazo y lo hizo entrar cerrando la puerta.

El hombre abrazó al chico y lo besó aprisionándolo contra él. Raúl quedó extasiado. -Dios mío, si así besas, como tirarás.
-Ya quiero follarte pero quiero que me la chupes.
-Claro que me vas a follar y te la voy a chupar, pero quería pedirte un favor, que me dejaras grabar la tirada tengo OnlyFans.
-Joder ¿y eso que es? 
-Una plataforma donde se publican videos y la gente paga para verlos. Fotos de desnudos y videos de sexo.
-Yo te follo, lo publicas y ganas dinero. ¿Y yo que gano? 
-Te vas a follar este cuerpito como te de la gana mi amor.
-Me voy a poner algo para que no se me vea la cara. -Buscó en su maleta y sacó una máscara de cuero negra parecidas a las de lucha libre y se la puso. Raúl colocó su celular y la cámara para grabar.

-¿Cómo te llamas?
-Viniste a tener sexo chaval, no a hacer amistad, ven para desnudarte. -Le quitó la franelilla y al verle el traje de baño abrió los ojos, era rosado y el borde tenía lentejuelas. -Parece un bañador de niña.
-Soy una niña mi oso, arráncamelo y hazme tuya. -El hombre le quitó el traje de baño y lo cargó tumbándolo en la cama. Le abrió las nalgas y comenzó a meterle la lengua en el culo. Le lamía las nalgas y las mordía. Mientras chupaba las nalgas lampiñas y blancas del chico le metía los dedos para luego seguir metiéndole la lengua. Raúl gemía. -Mete toda la lengua, disfruta ese coño. -Las manos enormes del hombre les daban nalgadas al chico que ya las tenía rojas. Seguía lamiendo el culo y seguían las nalgadas. Se detuvo.
-Ven a ponerme dura la polla. - Se bajó el interior, Raúl se volteó, vio un pene grueso, no tan largo y muy velludo.
-Que pelero, ¿No puedes...-El hombre lo jaló del cabello y le hizo meterse el pene en la boca, el vello púbico se le metía por la nariz, el olor que percibía de aquella zona le agradaba y comenzó a mamar con gusto apretándole las nalgas al hombre.
Lo volvió a tomar por el cabello y lo apartó del pene. -Te voy a clavar mi polla, quiero que chilles de dolor.
-No me amenaces y hazlo. -Volteó al chico, le abrió las nalgas. -Ponte el condón...-Terminó de decir eso y el hombre ya le había empujado el pene dentro de él lo que provocó un fuerte grito de Raúl. Se agachó hasta el oído del chico.
-A mi me gusta a pelo chaval. -Empujó de nuevo y Raúl gritó.
-Me pones cachondo cada vez que gritas. -Lo tomó del cabello y comenzó a empujar con fuerza, Raúl no paraba de gritar, lo soltó y lo tomó con fuerza de las caderas. Los empujones eran violentos, elnchicobgritba pidiendo que parará pero el hombre no le hacía caso. Lo volteó tumbándolo boca arriba. El chico abrió las piernas perfectamente hacia los lados y rectas, el culo quedó frente al hombre que lo volvió a penetrar y de nuevo los gritos. Retiró el pene y se masturbó sobre el chico cayendo tres lenguas blancas de semen sobre su abdomen y pecho, tomó al chico del cabello, pasó su mano recogiendo el semen y se lo metió en la boca al chico para luego introduçirle el pene para que siguiera mamando.

-Listo, ya te puedes marchar, te portaste muy bien. -Raúl se levantaba de la cama visiblemente agotado, se limpiaba la boca que la tenía llena de semen.
-¿Tu vas a la piscina?
-Bueno eso fue lo que le dije a mi Daddy pero a lo mejor voy.
-Yo voy a ir ¿Bajamos juntos?
-Ok.

Pidieron las toallas, un par de tumbonas y luego unos tragos que le invitó el hombre.
Se acostaron en la tumbona.
-¿Y si tu novio te folla hoy? El culo te lo dejé jodido.
-Le digo que no tengo ganas pero de aquí a más tarde se me quita y me coge.
-Eres bien puta, te gusta que te den.
-Mucho cariño, me follaste divino.
-Gritaste como una loca.
-Lo tienes grueso.
-Yo me voy dentro de tres días, si quieres más ya sabes dónde estoy.
-Ahí viene mi marido, no nos conocemos. -Hola papi. -Hector se agachó y le dio un beso en la boca.
-Buenas tardes. -Le dijo Héctor al hombre, lo detalló, viéndole el pecho, entrepierna y el resto del cuerpo.
-¿Ya estás tomando?  Y tomas lo mismo que el señor.
-Ay si papi, ya llevo rato en la piscina, le ví el trago, le pregunté y pedí el mismo. Deja de buceartelo que te estoy viendo. -Le susurró Raúl. ¿Te gusta?
-Si, está chévere. -Raúl le dio un manotón en el brazo. -Le puedo decir para que ambos te cojamos.
-Ay no seas así, tú eres el macho que me coge.
-Ahora en un rato voy a eso.
-Más tarde papi, ahora quiero agarrar colorcito. Voy al baño, ay pídeme otro trago y algo para comer por fa.

Se fue el baño y Héctor se acomodó en su tumbona, cerró los ojos.
-Me encanta ver parejas así como ustedes, que se nota la diferencia de edad y se complementan, se ven muy guapos. -Hector abrió los ojos y volteó a verlo.
-Gracias. -Se sonrió. Se incorporó en la tumbona quedando sentado.mirando al hombre. Mucho gusto, soy Héctor, abogado.
-Miguel, trabajo en la banca.
-¿Quieres venir a nuestra habitación y nos follamos a mi novio los dos?
-Me parece una buena idea, pero tu chico quiere coger color, eso escuché.
-Cuando llegue le digo y va a querer ir ya. Es una putica insaciable.
-Tiene la edad para serlo.

Héctor se sonrió, Miguel le guiñó el ojo.









1 comentario: