lunes, 10 de mayo de 2021

Huevos revueltos. Capítulo 115

 


Polo estaba sobre Jimena. Hacían el amor aprovechando que la niña dormía. 

-¡Tenía ganas de hacer esto, Diooos!
-Y yo...Aaaah, aaah pero no me acordaba lo doloroso que es meterme lo que tienes, aaaah.
-MAMÁÁÁÁÁÁ, MAMÁÁÁÁÁ -se escuchaba a lo lejos.
-¡Sácalo, sácalo!
-¡No, no, ya va que ya me vengo! -Polo comenzó a moverse más rápido y Jimena comenzó gritar. -Mamiiii -Apareció en la puerta. Jimena intentó incorporarse y Polo se vino dentro de ella pegando un grito. Se echó a un lado tapándose y Jimena se puso de pie también poniéndose la bata.
-Ya voy mi amor, ¿Que tienes?
-Miedo mami, miedo. -Jimena la cargó y la llevó a  su cuarto, cuando se agachó sintió una puntada en la vagina, le dolía y luego le corría por la pierna un hilo de semen. Acostó a la niña y se quedó unos minutos hasta que se durmió.
Regresó a su habitación y Polo acostado y desnudo se tocaba el pene.
-¿Se durmió?
-Si...me inundaste por dentro, me levanté y se me salió un chorro por la pierna, voy a ducharme, qué bárbaro eres.
-Soy un semental todavía, a lo mejor te preñé.
-Gracias a Dios me ligué..

Cuando Jimena salió del baño envuelta en una toalla se quedó sorprendida. Polo estaba vestido con traje y corbata.
-¿Y esto, vamos a una fiesta, boda y no lo sabía?
-No, créeme que esto no lo tenía pensado así pero se me ocurrió en este instante mientras te duchabas.
-¿Me visto, me pongo un vestido?.
-No, así estás perfecta.-Se acercó a Jimena y se arrodilló.
-No me lo puedo creer. -Polo sacó una cajita.
-Mi trabajo tallando madera desde que me abriste el Instagram se ha triplicado así que es momento de dar el siguiente paso contigo. ¿Quieres casarte con este señor?
Jimena estaba impresionada. -No Polo...no...

-Hoy estoy con mi Daddy caminando por el parque El Retiro, vinimos a tomar aire fresco y yo a sentirme fabulosa. Papi saluda a mis seguidores. -Hector saludó sonriendo, luego se detuvo para ver algo en el lago. -Y en un rato vamos a hacer el amor aquí en el parque, pronto en mi OnlyFans el vídeo. -Guiñó el ojo y cerró el vídeo y lo montó en Instagram.

-Jaime, amor, mira esta vaina, no puedo creer esto, mira, ven.
-¿Otro video de Héctor? Voy a terminar pensando que lo extrañas.
-No seas bobo...lo veo por un tema del bufete pero ven a verlo.

-Desnúdate mujer, que así te quiero ver...- Sonaba esa salsa erótica mientras Héctor se desnudaba para quedar en interiores,  Raúl, el chico novio de Héctor, se ponía frente a él y se agachaba tapando la entrepierna, el chico le baja el interior y comienza a hacerle sexo oral y se detiene el vídeo.
-¿Que mierda es esta? De verdad que tu ex se le soltaron los tornillos de la cabeza.
-¿Vas a hablar con él? Mira que también se abrió un tiktok.
-Hector ya es grandecito con canas, sabe lo que hace.
-Yo si voy a hablar con él.
-A ver precioso, él también es tu jefe, fue tu novio pero que te sientes a hablar con él para que rectifique no me parece.
-AAAAAAU Dios mío el hombre se me puso celoso. -Se dio la vuelta y le dio un beso.
-Es en serio Oto, no me da ni una pizca de gracia que a estas alturas sigas pendiente de él.
-Es tu mejor amigo y tu socio.
-Y me quedé con su novio.
-Si pero ya no tenía nada con él.
-En fin precioso tú eres mi novio y no quiero que tengas relación con Héctor.
-Acabas de decir que es mi jefe.
-Acabo de decidir que tú eres mi asistente y abogado exclusivo del bufete.
-¿Por un vídeo te has molestado? Creo que necesitas sexo.
-¿Otra vez? En la madrugada tiramos.
-Ajá ¿No podemos repetir? 
-Si...bueno, pero déjame agarrar fuerzas.
-Ay vale el Don Jaime está viejito.
-¡Vamos al cuarto!

-Mira papi, ahí.
-¿Que hay? No veo nada.
-Por eso, no hay nada ni nadie. -Raúl entró a ese pasillo de arbustos y grama, se bajó el pantalón y el interior.
-¿¿Qué coño haces??
-Te dije que íbamos a tener sexo al aire libre, ven, ¿Te vas a quedar ahí? chupame el hoyito papi -Raúl se volteó y abrió sus nalgas hasta que Héctor se acercó y metió su cara entre las nalgas y comenzó a lamer, chupar y morder. El chico encendió el celular para grabar y lo puso por encima de su hombro.

-Este carajito me pone a hacer unas vainas que ni en mi juventud hacía. No sé qué tiene pero me da morbo lo niña que es y delgadito. -Hector le chupaba el culo y le mordía las nalgas, Raúl gemía mientras grababa.
Héctor se levantó y se bajó el pantalón. -Ponte en el árbol.
-¿Me vas a coger de pie?
-Si. -Hector se masturbaba para poner duro su pene y Raúl apoyaba el celular en el piso para grabar la escena.
-¿Tu vas a seguir con esa vaina vale?
-Cógeme papi. -Raúl se apoyó del árbol y Héctor le abrió las nalgas y de una vez lo penetró provocando el grito del chico, pero Héctor le puso una mano en la boca mientras lo empujaba, metiendo completamente el pene en el culo. Raúl estaba aprisionando al árbol y se abría las nalgas. -Ponte más de lado papi, que se vea como entra tu verga.
-!Coño cállate y concéntrate en la cogida!.
-Ajá ahora muévete a la derecha...aaaauuu. -Hector retiró su pene, se fue al celular y le dio una patada. Cogió a Raúl por el brazo y lo lanzó a la grama. Con los pantalones en los tobillos se tumbó también en la grama le quitó los pantalones y zapatos al chico y lo penetró.
-Ahora vas a disfrutar la cogida y no estar pendiente de esa mierda. Héctor movía sus caderas mientras Raúl tenía sus piernas abiertas. El hombre lo besaba, Raúl gemía.

Unos chicos que regresaban se asomaron por el pasillo de árboles y vieron el culo de Héctor moviéndose, se acercaron más y comenzaron a grabar.

Héctor seguía moviéndose y Raúl se masturbaba. -No acabes todavía.
-Es que ya me vengo.
-No te des, espera.
-Me vengo...Aaaaah, AAAAAAH, aaaaah. -Hector se puso tenso y se estiró mientras acababa dentro del chico. Los muchachos que grababan se fueron corriendo.
-¡Atrás hay gente! -Dijo Héctor. -Vístete
-No hay nadie papi, me dejaste la pepita adolorida.
-Como yo te vuelva a ver grabando nuestras tiradas te voy a reventar el celular.
-Ay papi, pero si es divertido.
-Ya te lo dije, no quiero más mariqueras de esas.

Se acomodaron y salieron. Caminaban tomados de manos y de vez en cuando Raúl besaba a Héctor. 
-¿Vamos a comer?
-¿Ya tienes hambre? Vamos a caminar por estas calles para que conozcas, comemos y vamos al teatro.

Luego de almorzar caminaron por la Gran Vía, fueron a Sol y de ahí al teatro. Llegaron al hotel.
-¿Nos duchamos juntos?
-Si papi, ¿me bañas tú? -Hector abrió las llaves y puso a Héctor debajo de la ducha, una vez ambos mojados comenzó a pasarle el jabón por todo el cuerpo delgado y pálido del chico.
-Eres tan delgadito, parece que te vas a quebrar.
-¿No te gusta?
-Si no me gustara no estarías aquí. -Le enjabonaba el pene y le metía la pastilla de jabón entre las nalgas.
-Méteme el jabón por la cuquita Daddy.
-¿Tu si eres ocioso?
-Anda vale, mételo.-Hector empujó la pastilla con su mano y se deslizó por el culo. Raúl pujó y lo sacó.
-¿Ves?.
-Carijito...eres una vaina.

Terminaron de ducharse y se tumbaron en la cama. Volvieron a hacer el amor y se quedaron dormidos.

Dos días después se irían a Roma.
Raúl seguía con sus tiktok y grabando vídeos para su cuenta de OnlyFans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario