jueves, 26 de agosto de 2021

Huevos revueltos. 218


 David apoyado en la cabecera de la cama, recibía las fuertes embestidas de Renato, que gruñía con cada empujón mientras lo sostenía por los hombros. Su barriga chocaba con las nalgas del chico, que no paraba de gemir. Retiró el pene y comenzó a masturbarse. –Acuéstate boca abajo.

–Ya va chamo, dame un respiro.
–Coño, ponte boca abajo, que nos tenemos que ir. -David se acostó en la cama con la cabeza hacia la pared, Renato se dio la vuelta mirando a los pies si se colocó sobre el chico introduciendo el pene.
–AAAAAAAAAUUU COÑOOO, MARICO YA VAA, AAAAH. -Renato movía su cuerpo de arriba abajo moviendo la cadera, con su peso aplastaba al chico que ya sentía dolor al entrarle el pene al contrario. Pese a los gritos de David, Renato no se detuvo, solo lo hizo para dar la vuelta sin retirar el pene y colocarse en la misma posición del chico. Dejó caer todo su peso sobre David y ahora solo movía las caderas.
El chico no podía moverse y el dolor era intenso y sin poder acomodarse. Aún así estaba excitado y eyaculó sin poderse tocar. Renato no se detuvo a pesar que el chico le dijo que había acabado. Dejó de moverse, metió sus manos y le abrió las nalgas a David para meterle todo el pene lo que provocó otro grito.
–¿Quieres que te preñe?.
–¡Si, hazlo ya! -Renato le dio cuatro empujones y al quinto soltó un grito cuando sintió que expulsaba el semen. Retiro el pene, se bajó de encima del chico y cayó agotado en la cama, cerró los ojos y se quedó dormido.
–Coño este carajo es un animal...y con el barrigón que tiene como se mueve el coñoemadre, verga...me dejó el culo destruído. Ojalá no se despierte para no ir a la cárcel. Yo debería irme al taller. -Buscó su celular y tenía una llamada perdida de Enrique y tres mensajes.
–A este ni de vaina le digo que me fui de casa, capaz me monta un apartamento y quiere cogerme todo el santo día y además controlarme. Este pana le ve el vergón a este tipo y le parecerá que es un samán, él jura que tiene un palomón. A ver que me dice en el mensaje.

–Coño nené no sé de ti, donde estás? Por el taller no has pasado. Me voy a reunir con Jacinto...creo que está decidido a trabajar con nosotros.-
–Hola, he estado en full vainas y peos con mi papá, estoy en unas diligencias, nos vemos mañana.-
–Quédate conmigo, quiero cogerte rico. Te invito a cenar. No planifiques nada para este fin, quiero llevarte en el yate a una de las islas.-
–Mmmmm me gusta ese plan. Mañana nos vemos.
–Mándame un beso coño carajito. Soy tu socio pero también el que te coge rico.-
–Besos papá- Verga que ladilla este pana. Me voy a duchar y desayunar, ay Diosito que no se levante este gorila por faaaa.

Se duchó y se fue a la cocina a ver que desayunaba, llamó a Jacinto. Luego de seis repiques el hombre contestó.
–Aló.
–Negro ya iba a colgar.
–No te oba a contestar.
–El arrecho debería ser yo, no tú, me montaste cachos.
–Verga Carajito, pensé que todo esto de encargarte del taller y ser responsable te había hecho madurar, pero no...en fin, ¿que quieres?
–¿Te vas a reunir con Enrique?
–Si...
–Pero no ibas a ir a la otra universidad y al instituto universitario para trabajar ahi y seguir dando clases?
–Lo de acostarme con los alumnos se regó por todo el gremio iniveristario y estoy fichado, otra vaina más que me hará no olvidarme de ti.
–Si guevón porque fue mi culpa que nos grabaran, además estás saliendo con mi papá. Eres mi padrastro ahora.
–Que infantil eres David.
–Y tú un estúpido. Mi papá también te va a montar cachos. ¿Y sabes algo? Cuando quiera me lo vuelvo a tirar y te deja.
–Eres un enfermo, inmaduro e imbécil.
–Tú un negro de mierda, pudimos tener algo de pinga y te metiste con mi papá.
Jacinto colgó la llamada.
–No joda, ¿No sé por qué me da tanta arrechera esto? -Comenzó a hacerse el desayuno y puso a funcionar la cafetera.

–¿Quién era? 
–Tu hijo...
–¿Que quería?
–Se enteró que me voy a reunir con Enrique y me llamó.
–Trabaja con él dile que si a ese mafioso, quiero a gente de confianza ahí dentro.
–Deja de beber, ve a terapia y encárgate tú José David.
–Negro no me reclames, échame una mamadita para irme a la terapia. Llegar relajadito.
–Te quiero ayudar, pero necesito que tu ayudes también, no puedo ni puedes hacerlo solo. -Jacinto comenzó a mamarle el pene mientras José David le acariciaba el rizado cabello.
–Me invitaron a la reinauguración de la iglesai luego de la restauración que le hicieron, ¿Quieres acompañarme?
Jacinto estaba concentrado mamando el pene y se detuvo.
–La pregunta es necia, claro que te acompaño, quiero compartir contigo tus cosas.
–Gracias por estar. -Jacinto se detuvo y sacó el pene de su boca.
–No puedo estar en todas tus cosas y en una de esas son tus hijos, tienes dos pequeñitos que necesitan de ti José David, comparte hoy con ellos, haz la tarea con ellos, casi no te ven y ahora tampoco ven a su hermano.
–Lo haré, hoy los busco en el colegio. 
–Ok, yo mientras voy a reunirme con el hombre este.

David desayunaba pensando en Jacinto. Sabía que había cometido la torpeza de decir lo de su padre pero tenía rabia, aunque no entendía el porqué. –Marico, soy una puta y vengo a reclamarle al negro que se cogió a mi papá. Coño es que no se si me da arrechera que se tirara a otro y lo pillara o que se acostara con mi papá...mi papá es mio, nadie me lo quita. -Se dio un golpe en la cabeza. –¿Qué coño estás diciendo?
–¿Estás hablando solo?
Mierda...se despertó este. Hola, caíste como plomo en esa cama.
–Es que la cogida no fue normal y además esta gordura me cansa.
–La verdad es que estás goooordo marico. ¿Dónde coño dejaste la cuerpa que tenías?
–Ve a ducharte y vestirte. ¿Me dejaste desayuno?
–No, te toca hacerte el desayuno, pensaba que no te levantarías hoy, ya me duché.
–Vístete que nos vamos a la cárcel.
–Que ladilla Renato, ¿Qué vamos a hacer allá?
–Buscar el perdón y la reconciliación.
–Que pendejada...yo tengo que ir al taller marico.
–El taller puede esperar, tienes que estar en paz contigo.
–¡Yo estoy en paz, no tengo que ir a ver a ese mamaguevo!.
–David, si vives bajo mi techo tienes que seguir mis normas, aqui no pagas pero tienes que ir por el camino correcto.
–Ah ok...un aspirante a cura me dice que tengo que ir por el camino correcto mientras se tira a media humanidad gay de la ciudad. Voy a preguntarle al Papa a ver si por ahí van los tiros.

Llegaron a la cárcel. Luego de pasar por todo el protocolo de acceso, fueron a la sala de visitas.
–Coño me revisaron hasta el culo. Cuando sintió el hueco inflamado seguro pensó "este se lo acaban de coger" jajajajajajajaja
Se sentaron y llegaba Ramón. David se impresionó al verlo, estaba más delgado aunque tenía el cuerpo atlético, pálido y ahora con barba.
–¿Qué hace este carajito aquí? Renato, este imbécil y su madre me metieron aquí ¿Y vienes a traérmelo?
–Ramón en tus misas hablabas del perdón, a eso venimos a que ambos se pidan perdón. 
–¿Le tengo que  pedir perdón a Ramón? A ver, ¿Por qué?
–Por rener relaciones con él, por callar lo que sabías que hacías, por denunciarlo a veces dando falsas declaraciones, por trabajar con él sabiendo a lo que ibas.
–Te oigo hablar y eres sendo caretabla Renato. Te pido perdón Ramón por todo lo que hice y dejé de hacer. ¿Ya?.
–Ahora tú Ramón, pídele perdón a David.
–Perdón por llevarte a trabajar conmigo, por tener sexo contigo, por las malas cosas que hice con algunas personas, perdón.
–Listo. Ramón eso sí te digo, las tiradas contigo me encantaron, pero con este son mundiales.Es igual que tú, se ha pasado por ese guevo un gentío. Pero él no pide perdón.
Renato le dio un manotón en la cabeza.

–Me han dicho que el año que viene si sigues con buena conducta sales en libertad condicional.
–Si, pero yo no me quiero ir de aqui. Aqui me siento bien. Me tratan bien, tengo trabajo.
–¿Quéééé? Marico ¿prefieres quedarte en esta pocilga? Debes pasarla brutal aqui adentro, ¿Eres la bicicleta de la carcel, la cachifa del pran?
–Ramón bajó la mirada.
–No jodaaaaaa, se lo están cogiendo durísimo aqui adentro. Renato este carajo es la sirvienta de la carcel y se lo pega un gentío. ¿A ti te han hecho exámenes? Debes tener encima unas cuantas venéreas. Renato habla con el abogado y que mueva eso, que le hagan un chequeo médico.
–Quiero que me dejen en paz. Yo estoy bien aqui y no alces la voz. Tengo trabajo, disfruto lo que hago y la gente me quiere.
–Te quieren coger marico, eres la puta del penal. Deja que entre un chamito de 18 o 20 y te botan pal coño.
–¿Y tú como sabes tanto de lo que pasa en una cárcel, estuviste preso?
–He visto documentales y he leído.

David y Ramón se abrazaron, luego lo hizo Renato.
–Pobre carajo...que te diga que no se quiere ir de la cárcel es de alguien que está sumido en una dependencia, que ahora esta es su vida y si lo sacan de aqui se muere.
–Hay que rezar mucho por él.
–Hay que sacarlo lo antes posible y que vaya a un psicólogo, tiene una vaina si como el síndrome de Estocolmo, pero debe llamarse de otra manera.

–¿Cuándo sea cura quieres trabajar conmigo?
–Yo tengo mi negocio Renato, no voy a trabajar contigo, si me quieres coger yo vengo y me coges.
–Quiero que estés conmigo en la entrega de la iglesia ya restaurada.
–¡Plomo! ¿Y me coges en la iglesia, asi toda renovada?
–Blasfemo
–¡Ay por favor Renato!



1 comentario: