martes, 10 de agosto de 2021

HUEVOS REVUELTOS. 202

 


Jaime estaba vestido como casi nunca lo hacía, vestía un bermuda con un cinturón, una chemise y unos zapatos de cuero tipo playeros, Oto estaba vestido similar. Movía las piernas de forma nerviosa.

–Amor, tranquilo, te va a dar algo.
–Ay mi amor...esto es un momento que he estado esperando, ya es una realidad y no me lo puedo creer. -Oto le pasó la mano por la espalda y luego le dio un beso en la boca.

–Pasen por aqui para la firmar de unos documentos y entregarle los enseres de la niña.
Jaime y Oto firmaron varias hojas, le entregaron el expediente de Yuridia donde estaban la constancia de vacunas, informes médicos y si la niña es alérgica a algo, toda la información estaba en esas carpetas.

Buscaron a Yuridia. Para que ella no se sintiera abrumada por irse de repente de la institución, Jaime y Oto se quedaron jugando con la niña, luego la llevaron a una heladería cerca de la institución y de ahí a un parque.

Luego de dos horas de esparcimiento, la niña que no estaba acostumbrada a tanta actividad, se quedó dormida en el carro. Buscaron a la mujer que se encargaría de Yuridia mientras ambos trabajan.

Ya en casa, la mujer acostó a la niña en su habitación que estaba completamente equipada. Jaime y Oto estaban en su habitación.
–Qué lastima que duerme, quiero jugar con ella.
–Ya tendremos tiempo de compartir con nuestra hija mi amor.
–Nuestra hija, que hermoso suena eso.
–¿Le avisaste a tus hijos que su hermanita ya está en casa?
–Quiero hacer una video llamada con ambos para presentarla.
–¿Y por qué no jugamos tú y yo ahorita? -Oto comenzó a desvestirse. Le desabrochó el bermuda a Javier y se arrodilló para mamarle el pene.
–Allá afuera está Alicia.
–Tranquilo, no la llamaremos para que se una.
–Bobo...-Jaime le acariciaba la mejilla mientras Oto se lo mamaba, pero no pudo retrasar la eyaculación y acabó en la boca del chico que tragó todo el semen.
Oto le vio la cara a Jaime que la tenía desencajada. Se puso de pie y le dio un beso en la boca.
–Amor quita esa cara, mañana vamos al médico.
–Tengo miedo que me dejes por una persona que sirva en la cama. -Oto le dio una palmada en el pecho.
–Deja la tontería, yo no pIenso dejarte amor. Lo que te pasa lo vamos a superar ambos.
–En la boda casi lo hiciste con tu ex. Es joven y seguro no tiene ningún problema.
–Amor, te recuerdo que en ese nismo momento estabas con José David. Y ambos, tú y yo, no pasamos de unas mamadas. Yo no tengo intenciones de dejarte por otro tipo y muchísimo menos por Nacho.

Jaime abrazó a Oto, se le hizo un nudo en la garganta. Quiero pedirte perdón por lo de José David, la borrachera me hizo hacer estupideces. 
–Yo también te pido perdón por lo de Nacho.
–A partir de mañana me dedicaré a resolver mi problema.
–Nuestro, amor, nuestro, porque yo formo parte de ese problema, somos responsables.
Volvieron a besarse y Jaime tuvo otra erección.
–Por disfunción erectil no es, mira eso que rico.

–Bueno, ya que estás aquí vamos a hacer un casting que no es casting.
–Aquí están los exámenes que me pidieron. Aquella vez me habías dicho que entraría directo.
–Ya estás adentro papá, pero quiero que te vea uno de los directores y el otro productor. Entra en este cuarto, te quitas la ropa y te estaremos diciendo que vas a hacer.

Douglas se colocó frente a la pequeña mesa donde estaban el director, dos productores y una mujer que era la encargada del decorado e iluminación.
–Douglas pon tus manos a los lados, queremos ver tu pene que es el principal protagonista. -Douglas retiró las manos.
–Coño, un guevazo ¿Dónde lo sacaste? -Desde un monitor hacían zoom para detallar
–Vino un día, no recuerdo con quién vino, pero lo vi y me gustó.
–Hola Douglas, por favor retrae el prepucio... ok, una buena cabeza. ¿Puedes tocarte paraa que tengas una erección o quieres ayuda?
–Bueno...estoy nervioso. Dios ¿quién me mandó a venir a esto?. ¿Me masturbo?
–Si eso te sirve, hazlo. -Douglas comenzó a mover la mano pero el pene no lograba.
–Podemos ayudarte con eso Douglas, no hay problema, entendemos que estás nervioso. BRENDA ENTRA. baja las luces para que Douglas no nos vea y se sienta más cómodo.

Brenda, una de las actrices de la productora entró con lencería, liguero y tacones blancos. Todo blanco. Unos gluteos prominentes al igual que los senos. El cabello castaño y largo y unos labios gruesos. Al ponerse frente a Douglas lo saludó.
–Hola Douglas. -Douglas la vio y su pene comenzó a levantarse tímidamente.
–Brenda creo que no tenemos que decirte lo que tienes que hacer. -Se agachó, tomó el pene y le sonrió al hombre mientras lo introducía en la boca. -En el monitor hicieron zoom. –Mira, ya va creciendo la verga.
Douglas nervioso colocaba sus manos en la cadera las retiraba, se tocaba el cabello.
–Douglas, disfruta la felación, si quieres acariciale el cabello, la mejilla, una cachetada suave le gusta a Brenda. Siéntete libre de hacer lo que quieras.
Brenda se introducía por completo el pene, Douglas, en su cabeza veía a su esposa mamando torpemente. Brenda es una experta.
–Brenda trata, bueno...trata, esta mujer es la traga dagas...métetelo todo en la boca y luego lo vas sacando lentamente. –Brenda se lo metió todo en la boca, Douglas echó la cabeza hacia atrás y le puso la mano en la cabeza.
–Mira al pana, está excitadísimo. -La chica iba sacando lentamente el pene de su boca, el director veía la escena desde cerca mientras grababa. –Rolo e guevo tiene el carajo, ahora lo mides.
Brenda lo sacó por completo, el pene totalmente erecto se elevó a unos 45 grados.
–¿REPITO?
–Si por favor. -Le dijo en voz baja Douglas, Brenda se rió.
–¿Te gustó? Soy una experta corazón y además tienes un pene hermoso. -Volvió a metérselo en la boca.
–Brenda deja la putería ya no estamos grabando. -La chica se metió el pene y lo sacó un par de veces y se puso de pie.
–Jefe es jefe, pero tranquilo que ya grabaremos juntos y me vas a coger. Chao. -Le dio un beso en la mejilla.

Douglas, ya estabas dentro igualmente pero te ratificamos la bienvenida a la productora. Se acercaron a él para hablar. Mientras conversaban su pene perdió erección.
–Hay tres cosas que queremos de ti. Uno, te vamos a rebajar los vellos del pecho y abdomen, quitarte con láser los de las espalda y los del guevo, tienes un matorral ahi abajo y queremos que ese pene se vea perfecto. Dos, te vamos a dar un pase por tres meses en un gimnasio para que ganes masa muscular y te definas un poco. Y estarás perfecto, igual vamos a grabar contigo luego de podarte. Así que bueno, bienvenido a la familia, ahora Brenda te va a hacer un recorrido ppr la empresa.
–Gracias, dijiste que eran tres cosas.
–Si, eventualmente tomarás una pastilla para mantener la erección por más tiempo. Vimos tus exámenes y no hay problema, no va a ser siempre pero habrá momentos que necesitemos tu verga dura por varias horas.
–Quería preguntarles algo, me da un poco de pena.
–Pregunta, aqui en esta empresa la pena no existe.
–Solo voy a tener sexo con mujeres ¿Cierto?
–Con mujeres, con chamitas jovencitas de 18 años, con embarazadas, señoras mayores, con hombres y hasta con animales si quieres. Tú decides hasta donde quieres llegar.
–Solo mujeres...como Brenda, no sé si niñas...no sé...
–Traaanquilo, son mayores de edad pero fisicamente parecen adolescentes. Tú vas trabajando con lo que te sientas cómodo y luego vemos.

–Mi amor, vente conmigo para mostrarte las entrañas de esta empresa. Por tu reacción en el casting vas a alucinar con lo que vas a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario