jueves, 12 de agosto de 2021

HUEVOS REVUELTOS. 204


 –Hazlo tú.

–Jooder, pero es que tú sabes hasta donde empujar y cuando duele paras.
–Justamente Miguel, quiero que lo hagas tú y tengas el control, si me duele aguanto, tú no pares.
Miguel introducía el dilatador poco a poco. Raúl cerraba los ojos y respiraba profundo aguantando el dolor. –Listo, aprieta.
–Ay papi, si aprieto duele.
–Aprieta y suelta, recuerda que son 10 minutos.
–Mañana voy a ver mi vagina sin puntos ni sondas ni nada, aaaay, duele coño.

Raúl se quedó con el aparato dentro de su vagina, intentando apretar y aguantar 10 minutos con eso adentro.
–No veo la hora de estrenarla. -Miguel se levantó y se fue al baño.
–Voy a dar una vuelta, si me quedo te voy a dar una hostia.

Raúl llevaba una cronología de la recuperación de su vagina para luego publicarla en OnlyFans, ya tenía fotos y videos hasta de las visitas al médico y de las curas que le hace Miguel. Se puso a grabar otro.
–Este aparato es para que mi nueva vagina no se cierre y quede tonoficada para cuando comience a usarla., Vean como va entrando. AAAAAU, AAU. -Dejó el video. –Definitivamente lo tengo que hacer solo una vez, pude haber grabado al gallego metiéndomelo.

Douglas estaba en su casa. En su habitación, frente al espejo, veía su cuerpo desnudo, tocaba su pene, veía su abdomen, se volteaba y veía sus nalgas. –La verdad necesito una buena temporada en el gimnasio.
–¿Qué haces? -La esposa de Douglas entraba a la habitación.
–Nada...viéndome...
–En tu vida te habias puesto frente al espejo y verte desnudo.
–Ya tengo 46 años. ¿Tú crees que necesito ir al gimnasio?
–Jamas has ido. ¿Por qué quieres ir ahora? 
–Hay que cuidarse. -Hubo un silencio.
–¿Te estás viendo con una carajita?
–¡Aurora por favor! Solo que quiero cuidarne, es todo. Quiero rebajarme el vello. ¿Se me ve bien asi el guevo?
–¿Qué te está pasando? Estás raro.
–¿Quieres mamarme el guevo frente al espejo? Quiero verte.
–Tú sabes que a mi no me gusta eso.
–Anda vale, yo te chupo la cuca y te gusta, mámalo, un ratico vale.
Aurora se agachó y se introdujo con cierta aprehensión, el pene en la boca, lo tomó con su mano. –Definitivamente Brenda lo mama mejor, cariño, esto no es lo tuyo. -Douglas pensaba mientras su pene perdía erección. No quería decirle directamente a su esposa que no siguiera y se le ocurrió otra manera de detenerla. No fue la mejor.
–Tengo que contarte algo de Raúl. -Aurora estaba concentrada mamando el flácido pene de su esposo. –Está en Colombia operándose. -Aurora se detuvo. –Reasignación genital. La mujer sacó su pene de la boca y se levantó.
–¿Qué dijiste? ¿Que hizo ese niño ahora?
–Se operó Aurora, se quitó el pene y se puso vagina.
Aurora se puso de pie pero tuvo que sostenerse de Douglas. Se le bajó la tensión y se acostó en la cama. Su esposo fue a buscarle un vaso con agua, ella lo bebió pero aún estaba mareada.

–¿Ahora es una mujer? Una transexual de esas que luego son prostitutas.
–Aurora...no, a ver, si y no.
–Ese niño...¿En qué momento parí yo a un fenómeno?  ¿Cómo que si y no? Hazme el favor y te vistes. -Douglas se puso un interior.
–Se quitó el pene y se puso una vagina, pero no es mujer.
–¿No es mujer? ¡Tiene una totona entre las piernas y no es mujer! Douglas, no defiendas lo indefendible, Raúl está enfermo.
–¿Quieres dejar que te explique? Comienzo por el principio. Raúl no tiene erecciones, tiene el pene como el mio pero no se le para, él es un chico que le gusta ser penetrado.
–Ay ya va...a mi me va a dar algo, no sigas.
–Ya, deja el drama. Decidió quitárselo para hacerse una vagina y así disfrutar mejor, pero seguirá siendo por fuera un varón.
–Douglas, Douglas por favor, yo sé que tú amas a tu hijo y lo apoyas en todas sus inventos demenciales, pero es una mujer, ahora es una niña. ¿Ahora como quiera llamarse? ¿Ricarda? -Douglas aguantó las ganas de reirse y le respondió.
–Raúl mi amor, seguirá siendo Raúl.
–¿Que hombre va a querer una relación seria con un niño que tiene totona?
–Te sorprenderías de cuantos hombres les da morbo eso. Hay actores pornos que los ves con barba y velludos y abajo tienen una vagina.
–¿Y tú ves ese tipo de peliculas bizarras? Te parece normal un hombre con vagina.
–Es distinto a nuestro hijo. Esos actores fueron mujeres y cambiaron a hombres sin quitarse la vagina.
–Y a ti te parece eso normal, cotidiano, me quito el pipi, me pongo totona, soy hombre, ahora mujer. Tú estas muy empapado del tema Douglas...¿Me tengo que preocupar?
–No, lo que deberías es de ocuparte como hice yo, que he investigado. Aunque lo de tú hijo me pareció una locura, lo apoyo.
–No lo quiero ver más nunca en mi vida a ese enfermo.
–Es tu hijo Aurora.
–Lo que yo parí no es eso que me estás contando tú.
–¿Ya te sientes mejor?
–¿Mejor?  ¿Pero tu te crees que voy a estar mejor con es noticia horrorosa que me contaste? ¿Que le voy a decir a mis amigas, a mi familia? Mi hijo Raúl ahora es Ricarda. -Esta vez Douglas no aguantó la risa y Aurora le dio una cachetada. –A mi no me da risa Douglas, esto es muy serio.
–¿PERO PARA QUE VAS A IR POR LA VIDA CONTANDO QUE TU HIJO AHORA TIENE VAGINA? ESO QUE LE IMPORTA A LA GENTE, ¿ACASO QUE VA IR DESNUDO POR LAS CALLES MOSTRANDO SU NUEVA IMAGEN?
–De ese niño no me extraña, solo verlo como se viste...
–Yo me voy a inscribir al gImnasio.
–Ahora tú con esa obsesión de verte bien, te ves bien, ¿para qué un gimnasio si nunca fuiste?
–Quiero cuidarme.
–Si a estas alturas estas con esa estupidez de cuidarte y sacar músculo, pueden ser dos cosas. O estás saliendo con una carajita de 20 años o te metiste a marico y estás saliendo con un chamito, en cualquiera de los dos casos, te mato, me divorcio y te mato.
–¿No puedes pensar que quiero cuidarme para sentirme bien conmigo y que tú me veas bien y saludable y que tú esposo tiene un cuerpazo?.

–Ay Douglas...no me hagas pasar por estúpida, este cambio repentino es por algo...no me lo vas a decir, pero yo lo voy a decubrir.
–Douglas se le acercó y le dio un beso en la boca. -Vengo más tarde para que termines lo que empezaste hace un rato..

Aurora se quedó sentada en la cama pensando. –Tengo que quitarme el asco de mamarle el pene y aprender a hacerlo, este hombre tiene otra mujer que se lo está haciendo.


1 comentario: