jueves, 11 de febrero de 2021

Huevos revueltos. Capítulo 32

 


David estaba en el comedor desayunando con José David, su padre, Berta, su mamá había bajado con sus otros hijos para esperar el transporte.

Berta llegó, se sirvió el desayuno y se sentó en la mesa.

-¿Ya ha pasado unos días y tú no piensas decirnos que pasó en la iglesia? -José David tomaba un sorbo de café esperando que David respondiera.
-Bueno papá todo el mundo vio lo que pasó el padre Ramón se desmayó.
-Mi amor tú saliste corriendo del altar y desapareciste. -Hablaba Berta.
-Porque yo estaba debajo limpiando las...
-¿Limpiando? ¿Quien se pone a limpiar en plena misa? Además cuando sacaron al cura de ahí, le vieron semen en la sotana, en la pierna, en el güevo.
-¡José David por Dios!
-Ese cura pervertido se estaba haciendo la paja mientras oficiaba la misa ¿Y tú lo veías pajeándose? 
-José, el cura explicó lo que le pasó, fue...no sé cómo explicarlo.
-Tenía leche acumulada porque no se ha masturbado en años porque es cura y los curas no se pajean. Mira que le voy a creer. -El papá hizo un gesto con el dedo haciendo una grosería.
-José David no hables así. Respeta al padre Ramón.
-Ese cura es un enfermo y lo vamos a sacar de esta parroquia y tú no vas a regresar a ayudarlo, te pones a trabajar conmigo en el taller o te metes en la universidad.
-No papá, yo voy a seguir ayudando al padre.
-¿Le estabas mamando el güevo al pedófilo ese verdad?
-JOSE DAVID POR FAVOR. NUESTRO HIJO TIENE NOVIO.
-Tres cogidas no te hacen novio de nadie Berta, deja la pendejada. Tu hijo salió corriendo de ahí porque algo raro estaba haciendo debajo del mesón.
David no levantaba la cabeza. Su padre le dio un manotón en la sien.
-Habla, explícale a tu mamá lo que estabas haciendo debajo del mesón. Yo lo sé.
Hubo un silencio y luego habló el chico.
-Voy a aclarar tres cosas y no quiero reclamos, ni ofensas, ni nada, yo soy mayor de edad.
-El coño de la madre a mí me va a dar un infarto.
-No digas esas cosas José David, habla mi amor, lo que sea podremos entenderlo.
Uno, no soy novio de Jorge.
Dos, tengo una relación con el padre Ramón desde hace dos años.
Tres, si, le estaba haciendo sexo oral cuando se desmayó. Huí de ahí porque me dio miedo.
Berta se tapó la boca y sus ojos se inundaron.
-Mi amor, el padre Ramón ha estado a tu lado por dos años, haz estado cerca de él y nosotros no lo sabíamos. -Berta abrazó a su hijo.
José David estaba inmóvil y pálido, se puso la mano en el pecho y cayó al suelo desmayado.
Berta llamaba a una ambulancia mientras David intentaba reanimar a su padre con las técnicas que aprendieron en un curso de los bomberos.

-Quédese tranquila señora Berta que el corazón de su esposo está bien, es un toro. Lo que tuvo fue un espasmo de esófago, el dolor a veces es similar a cuando viene un infarto. ¿Él estaba comiendo cuando le ocurrió el desmayo?
-Si, recibió una noticia que no le agradó.
-Una mala noticia, vaya.
-No doctor, recibió una noticia que no le gustó.
-Ah...ok...bueno...en un par de horas la ambulancia los regresará a casa. Todo está bien.
-Mamá voy a aprovechar y me voy a ver a Ramón.
-Claro mi amor, ve a hablar con él, para que te tranquilice, se que estás estresado con lo de papá y su odio al pobre padre. Yo luego hablaré con el padre Ramón.
-Chao mami.
-Dios te bendiga mi amor, cuídate. También hablaré con Jorge, debe estar triste.

David llegaba a la iglesía y fue a la parte de atrás donde vive Ramón.
-Hasta que apareces carajito, me dio una vaina y te pierdes.
-Todo fue muy confuso y con lo que vieron que te pasó...
-No sabes todo lo que tuve que decir e inventar, hubo mujeres que les veías la cara y tenían intenciones no muy católicas. Hay una que está explotada de buena.
-Ah ok...ahora también tengo que lidiar con las mujercitas quesúas que quieren contigo.
-Deja los celos. -Ramón lo abrazó y le dio un beso en la boca. Le comenzó a meter mano y desabrocharle el pantalón.
-Le conté lo nuestro a mi papá y lo que pasó ese domingo.
Ramón se puso de pie y comenzó a desvestirse. -Ay carajito que vaina...los papás de esta parroquia me van a quemar vivo, lo bueno es que no tienen pruebas, puro rumor.
-De todas maneras mi papá ya sospechaba todo lo que haces y me dijo lo que sucedió el domingo, yo sé lo corroboré.
Ya Ramón y David desnudos, el cura se voltea y le dice que le mame el pene. David no se agacha solo baja la espalda y Ramón aprovecha para tocarle el culo, se moja dos dedos y se los introduce. Va dilatándole la zona mientras el chico sigue mamando tragándose todo el pene. Le aprieta los testículos y los jala, el hombre lubrica.  Pone al chico arrodillado en la cama y vuelve a meterle un dedo, luego dos, busca lubricante, deja caer una buena cantidad en el culo y mete tres dedos, mete el cuarto de dedo y David se mueve hacia adelante sientiendo dolor.
-Cálmate, te quiero meter la mano. -Colocó más lubricante.
-Me va a doler.
-Aguanta, te has portado mal. -Ramón unió los dedos haciendo un cono su mano y fue metiendo poco a poco.
-Despacito coño, duele.
-Ya, deja la quejadera. -Iba por la mitad, sentía que le abrían el culo con una llave, Ramón empujó y su mano entró, David gritó apartándose y la mano salió.
-Uuuf tenías ese hueco abierto. Ponte pa cogerte.
-Ya va que me duele.
-Coño si te quejas...tienes días sin darme culo. -David volvió a arrodillarse en la cama poniendo su culo frente a Ramón, metió los dos pulgares y se lo abrió. Introdujo su pene lleno de lubricante y entró sin esfuerzo pero David sintió dolor.
-Veerga te lo comiste todito sin respirar. Tienes ese hueco abierto. Te debe caber otra verga. -Ramón comenzó a moverse apretándole las nalgas.-Voy a decirle a tu noviecito para cogerte los dos a la vez y abrirte ese culo.
David tenía la cabeza en el colchón aguantando el dolor y escuchando lo que decía Ramón pero no le respondió.
Seguía empujando y volvió a meter los pulgares y estiraba, sacó el pene. Se agachó y le metió la lengua pero la zona estaba irritada y cuando lamió a David comenzó a arderle.
-Ya ya ya, estás sensible. -Volvió a meterle el pene, lo sostuvo de la frente y comenzó a moverse con rapidez hasta que se vino dentro del chico.
-Uuuf, que culito tan rico.
-Me hiciste daño coño.
-Deja la quejadera, dúchate.

Berta la mamá de David, tocó el timbre en casa de Jorge.
-Buenas tardes señora Luisa ¿Cómo le va? ¿Está Jorge?
-Hola señora Berta, no, no ha llegado del trabajo pero debe estar por llegar ay mire, ahí está.
-Hola señora Berta...-Jorge la vio con extrañeza. -¿Que hace aquí?
-Quería hablar contigo  a solas, en privado, si se puede claro. -Berta vio a Luisa.
-Si, si claro, espero que no sea nada malo, algo con David.
-Es sobre David, pero nada de que preocuparse, porque si no podemos resolverlo nosotras, el tiempo de Dios hará su trabajo.
-Amén.
-¿Que me va a decir esta vieja ahora? Mamá hablaremos aquí en la sala, ¿No hay problema? Voy al baño primero.
-Tranquilos, yo me voy a la habitación.

-Mi amor, está mañana David nos confesó que tiene amores con Ramón desde hace dos años. Creo que tienes que cambiar tu estrategia de conquista. Yo amo al padre Ramón pero no puede tener a mi hijo de novio, él se entregó a Dios. Tenemos que hacer algo, tienes.
-Pero tu hijo no me para, solo me busca para...
-Dilo, sexo, pues llénalo de sexo, que se emocione. Yo me encargaré del padre Ramón.
-¿Que vas a hacer?
-Hablar con él y que deje a mi hijo por el bien de ambos, él tiene que dedicarse a Dios y dejar los placeres de la carne a otros, a ustedes dos.
-Esta vieja está loca, parece psicópata. Haré lo que esté a mi alcance para que David se fije en mi.
-Harás lo que tienes que hacer para separarlos, que solo piense en ti mi amor.

Ramón y David ya estaban bañados y vestidos y tomaban café cuando sonó el timbre.
-Deben ser ellos, te voy a presentar a dos personas que me van a ayudar en la iglesia igual que tú.
-¿Ayudar como? ¿También te los vas a tirar?
-No chico, son demasiado grandes para mis gustos.
Abrió la puerta y aparecieron Jorge y Renato. David al ver a Renato se le quedó viendo. La franela blanca que cargaba dejaba ver los músculos de sus brazos, pecho y abdomen. Jorge se dio cuenta y saludó. -Hola David.
-Mucho gusto Renato. Padre quería agradecerle por la misa a Octavio, aunque fue al día siguiente por lo de su incidente, fue muy amable y necesitaba hacerla y ahora estoy aquí porque quiero ayudarlo en la iglesia y en la parroquia, hacer lo que sea, quiero ayudar al prójimo, siento que es mi misión en esta vida.
-Este no me va a coger nunca, está entregado a Dios y tan bueno que está. Bienvenido Renato
-Yo también quiero ayudar en la iglesia y lo que surja.
-Bien muchacho, me gusta eso de lo que surja, tranquilo que con David tú y yo van a surgir muchas cosas. Renato los vio y sonrió.
-Renato, ¿Vives cerca de aquí?
-No, de hecho muy poco vengo por este lado de la ciudad, pase ese día de casualidad, ví la iglesia y hablé con usted.
-¿Estas soltero? -Preguntó David, Ramón lo pellizcó.
-Si, soltero, soy gay, trabajo en un banco, pero llegaré a un acuerdo en mi trabajo para poder dedicarle tiempo a este hermoso proyecto.
-Esta vaina parece irreal, un tipo tan bueno, gay y devoto de Dios hasta el asco no me cuadra, debe ser peor que Ramón.
-Esto se va a convertir en una orgía, tanto amor al prójimo me parece tanta paja...-Pensaba Jorge.
-Tenían que venir unos carajos mayores de 20 años, con lo que me gustaría que me vinieran a ayudar unos quinceañeros, en fin, esto es lo que hay.

Ramón hablaba con Renato a ver si podían hacer convenios con el banco para ayudas económicas o arreglos en la iglesia. David hablaba con Jorge.
-Tu mamá me fue a buscar a casa para que te conquistará y dejaras al curita. ¿Marico el cura te coge desde hace dos años? Que putica eres.
-Ay si pendejo. Mi mamá está loca. Mi papá a pesar de lo bruto que es está centrado, pero mi mamá hace unas vainas.
-¿No crees que tú mamá sea una psicópata en potencia?
-No me asustes.
-No te asustes, preocúpate.


1 comentario:

  1. Esa vieja de verdad loca pal coño jajjajajss pero me encanta el personaje

    ResponderEliminar