sábado, 13 de febrero de 2021

Huevos revueltos. Capítulo 34

 


-Holaaaa buenos días.

-Buenos días. -Ignacio saludó sin levantar la cabeza, revisaba su WhatsApp.
-Chico vine a ver si este celular tiene arreglo, estoy in co mu ni ca da. -Ignacio levantó la cabeza y vio al chico. Un muchacho delgado con el cabello amarillo teñido, unos lentes de sol dorados, franela rosada pegada a su cuerpo, un jean negro y unos zapatos dorados.
-A ver, que falla tiene.
-Se reinicia chico y no carga la batería, ¿Puedes arreglarlo? Estoy infartada sin celular, tres días y no he podido subir nada ni hacer tik tok, nada de nada.
Ignacio se sonrió. -Si tiene arreglo, déjame revisarlo, pasa por la tienda en una hora.
-Ay una hora, que fas ti dio ¿Qué hago en una hora? No tengo ni celular para llamar a algún macho que me consuele.
-Ve a tomarte un café.
-¿Me acompañas?
-Estoy trabajando y yo personalmente me voy a encargar del celular.
-Ay tan divino, eres guapo y te ves no se...como machote, tu novia debe estar feliz contigo.
-Estoy soltero.
-Ay que rico...-El chico sacó papel y un bolígrafo de su bolso y anotó un número. -Aquí tienes mi número y mi nombre, si me llegas a acomodar el perolito me llamas. Yo trabajo en la tienda BALLOONS de allá abajo, cuando quieras me visitas y te atiendo como las hembras atienden a sus hombres.
-Ya...gracias, pásate en una hora y tienes listo el celular.
-Que serio y seco eres. Me encanta un hombre que sea así, patán, que no sepa tratar a una dama.
-Disculpa pero yo no soy así.
-¿Tratas bien a tus hembras? A mí trátame mal baby.
-¿Que edad tienes?
-Soy una niña aún, 22 añitos ¿Y tú?
-30.
-¿Cómo te llamas?
-Ignacio.
-Mmmm Nachito, bueno papi, te dejo para que trabajes en lo mio, luego me dices cuánto te debo y como puedo pagarlo. -Se dio media vuelta y salió, tenía unas nalgas redondas y paradas, Ignacio juraría que son operadas. Vio el nombre. Raúl.

-Rolo e loca te tocó jefe.
-Si, pero me cayó bien, poca gente es así de auténtica y se pone a aparentar lo que no es.
-Bueno si, pero chamo demasiado jeva, nadie respeta a un maricón así. -Ignacio vio a su empleado con cara de pocos amigos. -Ok, ok, disculpa.
-Voy a revisar esto, pendiente que ahora deben buscar los Samsung que dejaron ayer, los que eran cuatro.

-Voy saliendo para el supermercado.
-Ok, te espero.
Oto le escribió a Héctor para decirle que comería con Agustín y a lo mejor llegaría tarde.
-Tranquilo mi amor, solo déjame a la vista en la computadora los expedientes del caso Fuentes y Rangel.
-Están a la vista apenas enciendas el monitor.
-Ok, beso.

Raúl entraba al local.
-Hola buenas tardes, ¿Está Nacho?
-¿Nacho?
-Ignacio mi amor, el que me atendió hace un rato.
-Si. JEFEEEEE TE BUSCAN, permiso.
-Vaya....Hola Nachito, ¿ya estoy comunicada con el mundo?
-Si, ya estás comunicado, puedes seguir con tus Tik Tok
-¿Los viste?
-No...
-Te voy a enseñar uno, bueno este no es tik tok, es un video que hice desnudita.
En el video Raúl levantaba la pierna apoyándola en la pared dejando ver su culo totalmente depilado y blanco, se movía, apoyado en su otra pierna dando la vuelta y mostraba su pene. Ignacio abrió los ojos.
-Tranquilo, esa cosa no se para, yo tan pasivita y me dan una troza gigante, que desperdicio ¿verdad?. Me blanqueé el culo ¿Viste? y estoy depiladita.
-¿Para que me muestras esto?
-¿No te gusta?
-Si, tienes un cuerpo hermoso, pero...
-Bueno por si quieres desahogarte, me pongo a la orden.
-¿Desahogarme?
-Si mi amor, si estás tenso o algo pues aquí estoy yo, me montas y te descargas dentro de mi o fuera o en mi boca, donde tu quieras ¿Cuánto te debo?
-cinco dólares.
-Toma, ya tienes mi número y sabes dónde trabajo, me tienes mojada.
Raúl salió de la tienda
Ignacio se le quedó viendo a través del vidrio y se sonreía. Que carajo tan loca...

Oto llegaba al supermercado y Agustín ya estaba en la calle.
-Móntate y ahí vemos donde vamos.
-Aquí cerca hay un local de sushi que es bueno.
-Vamos allá pues.

Ya habían pedido sus platos y Agustín habló.
-No te voy a negar que estoy arrecho, coño que mi mejor amigo se meta en el matrimonio de mis papás es jodido, que has dormido en casa, mi mamá te ha atendido, desde chiquito y coño ahora esto...
-Más cosas se dieron Tín, me enamoré no lo pude evitar, amo a tu papá, lo amo con locura y a tu mamá la quiero mucho pero...¿Que hago?
-Yo no tengo la respuesta de eso...y encima Renato termina conmigo por una vaina que se le metió en la cabeza que ahora tiene un misión en la vida, Dios y que se yo que más peos, conozco a Castro un carajo que parece la mole y a la vez es más tierno que un cachorro de labrador. Mi mamá deprimida, mi mejor amigo es novio de mi papá, verga, tengo un pasticho.
-Tienes lo tuyo...Estoy viviendo con Nacho de nuevo.
-¿Que? ¿Y esa vaina?
-Mientras consigo apartamento. 
-Te diría que vinieras a casa pero no es lo más prudente...te juro que no sé cómo procesar esto Oto, a veces te veo y me da arrechera y quiero caerte a coñazos, formarle un peo a mi papá, pero luego me pongo en los zapatos de mi papá y debe ser difícil una vida bisexual. Pero coño eres mi amigo, mi hermano del alma y te acuestas con mi papá Oto...pero es que mi papá ama a mi mamá y te ama a ti...que peo.
-A veces pienso en dejar a Héctor y olvidarme de todo pero luego pienso que esto es lo que quiero, que estoy feliz con él...y entiendo a Jimena, yo tampoco quiero dejar a tu papá, pero tampoco quiero compartirlo.
-Mi mamá tiene una ventaja de 30 años.
-Ya podría apartarse y dejarme los siguientes 30 a mi...disculpa, no se lo que digo.

Salieron del restaurante y se abrazaron.
-Déjame asimilar todo esto...sabes que te amo con locura, pero esto cayó con un balde de agua fría en casa. ¿Cuándo se van de viaje?
-El viernes.
-Dile a mi papá que me traiga el celular que le dije
-¿Pero ya le dijiste el modelo y todo?
-Si hace tiempo, pero recuérdale, es que no le hablo.
-No le hablas pero le vas a pedir el celular. Tu papá te lo va a traer así lo odies. -Sonó el celular de Oto.
-Es Nacho, que raro. -Aló.
-Epa, mira ¿Puedes llegar más tarde a casa así tipo nueve de la noche?
-Mmmm si...no hay problema.
-Es que voy a llevar a un carajo, me lo voy a tirar y bueno...tú sabes...
-¿Y lo conoces? Mosca, acuérdate lo que te pasó, deja de estar metiendo gente desconocida Nacho.
-Tranquilo, es cliente del local.
-Mmmmm mosca, avísame cuando llegue el tipo y cuando se vaya para yo ir.
-¿Va a tirar con alguien en su apartamento?
-Si, me dijo que si podía llegar más tarde.
-¿No te da como rabia eso?
-La verdad no...ya no sentía nada por el Tín, lo que me extraña es que él lo haga, me confesó que sigue enamorado de ti.
-Tira con otros a ver si te da celos o quiere llenar ese vacío con sexo.
-¿Por qué todo tiene que ser tan complicado? A ver cuándo me presentas al tal Castro.
-Nooo a ver si te enamoras y me lo quitas. Chiste malo. Claro que sí, cuando regreses de tu honey moon.
-Es de trabajo Tín.
-Marico mi papá se iba con mi mamá a Miami, lo sabes, dos días son de trabajo y reunión y el resto living la vida loca.

Oto sentía que en los comentarios de Agustín habia un dejo de reclamo.





1 comentario: