martes, 6 de julio de 2021

Huevos revueltos. Capítulo 172

 


Rubén y Berta dormían juntos, abrazados. De repente Berta abre los ojos.

-Mi hija, tengo que buscar a mi hija. -Aparta el brazo de Rubén y se levanta de la cama. Se lava la cara, se cepilla los dientes. Se vistió y cogió las llaves del carro de Rubén.
Manejó hasta la casa donde vivía Kelvin. Estacionó el carro y fue a la puerta a tocar el timbre.
–¿Dónde está Kelvin? Quiero que me devuelva a mi hija.
–Señora él ya no vive aquí. -Berta entró a la casa cogiendo del cabello a la mujer. –¿Dónde está mi hija, que hicieron con ella?
–¡Suélteme señoraaaa, yo no sé nada, ya no vivo con él, aaaauu! -Berta la soltó empujándola.
–¿Dónde consigo a Kelvin? -La mujer se acomodaba el cabello.
–Creo que comenzó a trabajar de nuevo en el taller, no se más nada ni de su hija.

El día anterior...

–Es mi hermana papá, Kelvin me la trajo, mamá se la dio a él y desapareció.
–La cabeza me va a estallar. No quiero a esa niña aqui. -José David se puso a llorar. –Yo tuve sexo contigo y tu tan tranquilo...tengo ganas de vomitar. -David teeminó de darle el tetero a la niña, le cambió el pañal y la acostó.

–Papá...escucha, salgamos de aquí...lo que pasó...–José David le lanzó un golpe a David que lo tumbó al suelo.
–ERES UN ENFERMO, SOLO QUE PIENSES EN TENER SEXO CON TU PADRE ES DE ALGUIEN QUE NO ESTÁ BIEN. me va a explotar la cabeza.
–No te vi a ti muy preocupado mientras estaba sobre ti. NO LO NIEGUES, LO DISFRUTASTE. ¿Qué te preocupa, que alguien se entere? Eso va a quedar entre tú y yo.
–Que consuelo David, me siento mejor ahora. 
–Me diste un carajazo.
–Te debí matar a coñazos. Búscame algo para el dolor de cabeza, haz algo productivo.
Se fue a la habitación y buscó su celular. –Coño está sin batería. -Lo conectó.
David le traía la pastilla y un vaso con agua.
–¿Mañana vas a ir al taller?
–¿Tú crees que estoy para ir al taller?
–Es tu empresa, hay que pagar facturas, tienes que firmar algunas vainas.
–Encárgate tú, en unos dias iré al taller a poner orden, falsifica mi firma.
–No he podido ir a la universidad. -José David se levantó de la cama y cogió del cuello al chico.
–Debes estar muy preocupado por no ir a clases. Ya te estás tirando al profesor ¿Que más quieres?
–¿Estás celoso que me coja el profesor y no seas tú? -José David le dio otro golpe y cuando iba a seguir golpeándolo, David se cuadro y le respondió el golpe.
–No me culpes a mi no joda. Bien quieto y con la verga dura estabas para que ahora me reponsabilices de este "horroroso incesto" te gustó la cogida, admítelo. Te gustó cogerte a tu hijo. Me voy al taller antes que se hunda el negocio mientras tú te ahogas en alcohol.
–SAL DE ESTA MIERDA Y TE LLEVAS A LA NEGRA ESA, NO LA QUIERO EN MI CASA. 
José David se puso a llorar desconsoladamente, encendió el celular. David tomó a la bebé y a sus hermanitos y se fue donde la vecina.
–Tome, le voy a dar 50 dólares, cuide de los tres mientras llego del trabajo ¿Si?
–Pero hijo, ¿Y la universidad?.
–De momento no voy a ir. Mi papá acaba de aparecer pero no está bien de salud, mi mamá sigue en paradero desconocido y tengo que hacerme cargo de todo por los momentos.

Se montó en su carro y se fue por todo el trayecto llorando. La cagué con lo de mi papá, la cagué, la cagué, la cagué, maldita sea lo puta que soy, soy un enfermo, ahora que tengo que ser más responsable, la cago más. -Detuvo el carrondentro delntaller y apoyado del volante siguió llorando. Le tocan el vidrio de la puerta y abre.
–Epa David, puedes mover el carro más arriba que viene....¿Pasa algo?
–Un coño, muévelo tú. -Salió del carro y entró a la oficina. No paró de hacer cosas relacionadas con el taller. Pagó a proveedores, pagó los servicios, unos impuestos, firmó varios documentos con la firma de su padre. Se detuvo unos minutos y llamó a Jacinto.
–Epa negro...¿Puedes quedarte conmigo esta noche en casa?
–¿Por qué no te quedas en la mía? -David comenzó a llorar explicando que había aparecido su hermanita y la estaba cuidando. –Cuando nos veamos te cuento otra cosa.
–¿Que pasó, le pasó algo a tu papá?
–Luego te cuento, por aqui no.
–Ok, tengo una video conferencia en media hora y debe durar hora y media, luego de eso te llamo y cuadramos.
–Ok.

–Hola Hector, ¿Cómo estás?
–Coooooño guevón hasta que apareces, te he estado llamando y ese celular apagado, no joda me dejaste el pelero, te fuiste calladito. Cuando nos echamos unos palos, ya sabes que palos los de la botella y los otros jajajaja-
–Para eso te llamo a ver si podíamos vernos, quiero hablar contigo.
–La vaina es seria. Vente, bueno, sal en media hora, voy a la licoreria para surtirnos bien. Pido una pizza y te vienes, ¿Te quedas conmigo? Dormimos juntos de nuevo.-
–Si claro. Pero no quiero beber mucho.-
–Tranquilo, vamos a beber la misma cantidad de la otra vez. Ja ja ja ja oendejo. Vamos a beber que usted tiene algo que contarme.-

Jacinto y David llegaban al apartamento.
–Bueno, ya estamos aquí.
–Sírvete lo que quieras voy a decirle a mi papá que estoy aquí. -Entró a la habitación y estaba desordenada igual que la cama, en el baño tampoco estaba.

–Mi papá salió, coño, de bolas, el carro no estaba, parezco pendejo.
–¿Y la niña?
–Está con la vecina, tiene a los tres.
–¿Y vas a dejarlos allá? Búscalos, yo te ayudo con ellos.
–No, no...más tarde, déjame llamar a la mujer y le digo que los recojo en la noche. -Llamó y la vecina le dijo que no se preocupara.

Se sentó en el sofá, con el rostro serio, se restregó las manos contra la cara.
–¿Me vas a contar que fue lo que pasó?
David bajó la cabeza. –Hoy tuve sexo con mi papá, estaba medio dormido, medio borracho pero tuve sexo, se lo mamé, me penetró y bueno...lo hicimos.
Jacinto se levantó del asiento y miraba a David, el corazón se le aceleró.
–¿Tú me estas hablando en serio David?
–Si negro, es en serio y lo peor es que me gusto y a él también aunque no lo reconozca...nos entramos a coñazos, pero en el fondo se que lo disfrutó. Y yo uuuf, más.
–No puedo creer lo que escucho carajito ¿Y lo dices asi tan tranquilo.
–Al principio lo tomé de joda, hace unas semanas se lo mamé y ya, creo que ni se enteró, pwro depues que noa dijo que había tenido sexo con un hombre me dio mucho morbo.
–A VER, A VER, A VER DAVID, ES TU PAPA, COÑO TU PAPA, ¿COMO TE VA A DAR MORBO TU PAPA? EN EL QUE MENOS PIENSO CUEMDO PIENSO EN SEXO ES CON MI PAPÁ.
-Bueno Jacinto, no es algo de lo que me sienta orgulloso, pero pasó y me gustó y si me dices si quoero repetir te digo que sí, pwro eso no va a volver a pasar.
–Mierda...pero es que tú eres una caja llena de sorpresas y sorpresas malas.
–¿Tu nunca has fabtaseado con una vaina así? Marico alguna vez te pasó.
–No David, no me pasó. -A su mente llegaron imágenes de su tio, hermano de su mamá haciéndole sexo oral.
–¿Ves? Te estás acordando. Tienes cara de haber hecho algo con alguien prohibido.
–Un tio...se lo.mamaba...yo era carajito...solo fueron mamadas...pero...las disfrutaba, contaba los dias para que llegara a casa mi tio y me llamara para hacer nuestras cosas.
Murió en un accidente de tránsito el dia que me iba a buscar para llvarme a la playa con mis primos, sus hijos.

–Te iban a coger en la playa. De bolas. Te iba a desvirgar. Que arrecho, murió para que nada de eso pasar y tu familia no supiera Tambien tienes tu pasado oscuro...nunca mejor dicho...-Volteó a verlo ya Jacinto lloraba.

Se abrazaron.


1 comentario: