viernes, 16 de julio de 2021

Huevos revueltos. Capítulo 182

 


Antonio cargaba a Raúl, lo alzaba mientras lo penetraba, él sosteniéndose del cuello del hombre mientras no paraba de gritar. El enorme pene de Antonio entraba y salía del culo del chico. Raúl lubricaba en exceso mojando el pecho del hombre.

–¡CORTEN! Bien, bien, bien, ahora Raúl arrodíllate mientras Antonio se masturba frente a ti. Antonio le acabas en la cara. Dale unas cuantas cachetadas.

–Me tienes la cuca destruída.
–Como te gusta perrita. -Hablaban en voz baja mientras Antonio se masturbaba y le pegaba a Raúl mientras este sonreía. El primer chorro de semen le tapó un ojo, los siguientes mojaron sus labios y se pasaba la lengua.
–Antonio, pásale la lengua por el ojo y bésalo.
El hombre continuaba con el pene erecto.
–NO SE MUEVAN, limpien la cara de Raúl. Antonio penétralo de nuevo para tener otras tomas extras ¿Puedes, aguantas?
–Mi amor a la que le tienes que preguntar es a mi, este animal aguanta con esa cosa parada un rato más.
–¿Quieres seguir, puedes? -Raúl movió la cabeza diciendo que sí. Se montó en la cama y Antonio siguiendo instrucciones del director lo fue penetrando lentamente hasta que el pene desapareció dentro del culo del chico. Volvieron los gritos. –Jálale el cabello y luego lo agarras del hombro y le das bien duro.
–Te odio Pedro.
–Cuando cobres me amarás, ¡sigan!
Antonio obedeció al director. El golpeteo de su entrepierna con las nalgas del chico se escuchaba en todo el estudio. Raúl gritaba, los demás chicos y adultos entre hombres y mujeres veían la escena. Raúl sudaba, Antonio también y gruñía.
–Listo baja la intensidad y lo sacas. Cortamos ahí.

–Ay...por Dios, muerta, me tienes destruída.
–No exageres Raúl. -Decía el director. -Tu aguantas y te falta grabar otras escenas con un par de compañeros.
–Bueno Direc, si vivieras con este animal, no dirías eso. También me coge en casa.
Antonio lanzó al suelo una silla y se fue al camerino.
–Ve a ver que le pasa, ya que es tu marido. -Le dijo el productor.

–¿Se puede saber que fue ese berrinche delante de todos?
–¿Para que coño dices que vives conmigo? ¿Tú eres pendejo?.
–¿Te da pena que sepan que estás conmigo?
–No es eso, pero prefiero que la gente crea que estoy soltero, por mi trabajo prefiero mantenerlo así.
–Ay mijo, tampoco es que eres famosísimo, la estrella, La Roca pues.
–No me da la gana de que la gente sepa a quien me cojo en mi cama, eso no es peo de nadie y vienes tu a cagarla.
–Yo soy adivina y tengo que saber que tienes por norma eso, deja la ridiculez y sal que tienes que grabar y yo también con dos tipos. Voy a quedar discapacitada.

Luego de grabar tres escenas más de sexo, Raúl se sentó a hablar con el director. El culo le ardía y no podía estar sentado mucho tiempo.
–¿Cuándo te vas a Colombia? ¿En serio vas a trabajar allá en unas peliculas?
–A ver, si, no tengo claro algunas cosas pero me invitaron para llenar contenido de mi OnlyFans, soy famosa fuera de estas fronteras Direc. Me voy en 15 días y todavia tengo que hacer varias cosas y convencer a mi papá que me acompañe.
–¿Tu papá? Coño...¿Te apoya en esto?
–No, pero soy su hija, no le queda más remedio, quiero que vaya para que me ayude con los gastos aunque yo tengo dinero suficiente para lo que voy a  hacer pero que se encargue del alojamiento, la cosas del dia a dia.
–No entiendo, ¿la gente que te buscó no te va a pagar eso? Mosca y te meten en un lío o es una vaina de prostitución.
–Ay mi amor si me van a coger unos Bogotanos con ese acento, me prostituyo.
–Si pero te esclavizan papá, no tendrás libertad de tirar con quien quieras.
–Tranquilo Direc que yo vuelvo y cuando vuelva me vas a querer contratar y no querrás que nadie me saque de esta productora.
–Ay carajito...¿Que estarás tramando? –¿Por qué no te acompaña Antonio? Mejor no, tanto tiempo sin el consentido de aquí, se me jode esto.
–Él no sabe nada, es una sorpresa, solo lo sabes tú y medio, medio mi papá.
–Bueno carajito, suerte en esa aventura. ¿Si antes de irte necesito que grabes algo, vienes?
–Claro Direc. Voy a estar resolviendo cosas del viaje, estadia, pasajes, exámenes médicos, todo pero si me dices, vengo y grabo.

–No Raúl, yo no te voy a apoyar en esa locura, lo que tú me contaste hace unas semanas no es lo que me estás contando ahora ¿Qué crees que va a pensar o hacer tu madre cuando se entere de esa barbaridad que quieres hacer?
–No tiene porqué enterarse, le puedes decir que vas a  un trabajo afuera, no es una barbaridad ni una locura es mi sueño papá, siempre lo he querido hacer y ahora tengo las posibilidades, ¿Es malo cumplir los sueños?
–No, claro que no, pero lo que quieres hacer tú es de enfermos.
–Estás igual que mamá. Papá te necesito a mi lado en esto, además de apoyo económico, un apoyo moral y emocional.
–Por donde lo veas es una locura y yo no me puedo ir por un mes o quien sabe cuanto. Debo entregar la iglesia y pronto comienza un proyecto muy ambicioso.
–¿El mastodonte de Castro no puede hacerte el quite por un mes? Papá, nos vamos en 15 días, hay chance que dejes todo listo.
–No voy a alcahuetearte la barbaridad que quieres cometer. No y no, yo te doy el dinero y no quiero saber más nada.
–Papi, miles de personas en el mundo lo hacen y son felices.
–TU NO, TU NO VAS A HACER ESO.

15 días después...

–No sé que carajo haces para convencerme de que te ayude en tus vainas.
–Ay papi, ya estamos en el aeropuerto, estás quejándote desde que salimos, ya estamos aquí. Vamos a chequear las maletas y comemos algo.

–Le tuve que contar a Castro lo que vienes a hacer a Colombia y estaba feliz, que eres un valiente y le encanta la gente que persigue sus sueños.
–Tan bello Castro, lástima que es un salvaje tirando.
–Ahora no empieces a contarme tus aventuras sexuales. -Douglas recibió un correo.
<Aquí estaremos esperandolo para hacerle las pruebas, ya sea dentro de un mes o dos, si usted es el padre de Raúl, la mitad del camino está hecho. Será bienvenido a esta casa productora.>
Douglas se puso pálido, no se imaginó que le contestarían tan rápido.
–¿Te sientes bien papi?
–Si...si, es que recibí, nada, olvídalo, voy al baño y pedimos algo de comer.
Raúl esperó que entrara al baño y cogió el celular de su padre, vio el correo abierto.
–¿Queeee? ¡Mi papá se atrevió a escribirles! No lo puedo creer. Lo que faltaba es que mi papá sea gay. -Dejó el celular en la mesa y regresó su padre del baño.
–¿Ya sabes que vas a pedir?
–Si. -Pidieron unas hamburguesas.

–Papi...mira.
–Ay no me vayas a salir con otra vaina.
–¿Eres gay?
–¿Perdón?
–Ay papá, acabo de ver tu correo y te fuiste pálido para el baño. Le escribiste a la productora.
–¡Coño carajito!, ¿ahora también vas a revisar mis vainas? ¿Con qué derecho revisas mi celular?
–¿Eres o no eres gay?
–¿Eso te importa acaso?
–¡Lo sabía! Si eres.
–¡NO! 
–Baja la voz papá. ¿Entonces por que le escribiste a la productora?
–Me parece extraño que tu trabajando ahí dentro no sepas que graban escenas de sexo heterosexuales. -Hubo un silencio de varios segundos, masticó su hamburguesa, al tragar, Raúl habló.
–Tú me armas todo este peo porque voy a Colombia y tu vas a tener sexo con otras tipas. ¿Mi mamá sabe eso? ¿Con lo que tú vas a hacer estará feliz?
–Fue una estupidez escribirles, no pienso ir.
–Ya no te la coges.
–Raúl...
–Ay papi, ajá, ya te aburriste de la totona de mamá. Pero lo tuyo es fuerte, no te vas por ahi a cogerte una amiguita o una del trabajo, no, vas a una productora de peliculas de adultos para tirarte a cuanta mujercita te pongan y encima vas a cobrar...¡Que fuerte!
–Fuerte es lo tuyo.
–Cuando regrese de este viaje voy a ser otra y me van a amar en la productora y de ahi a Estados Unidos o mejor aún, a Europa. Seré la perra más cotizada.
–Raúl por favor, estamos a tiempo de echar para atrás esto.

–Tú estas a tiempo de irte y dejarme sola aquí, con dinero por supuesto, pero yo no me regreso, yo voy a hacer lo que quiero hacer, contigo o sin ti.



1 comentario: