domingo, 25 de julio de 2021

Huevos revueltos. Capítulo 191

 


Tocaron la puerta con tres golpes. Raúl en interiores abrió la puerta.

–Pase doctor.
–¿Y tú recibes a la gente en ropa interior?
–Solo a los que me van a follar. -Raúl arrodillado en la cama besa a Mauricio que estaba de pie junto al colchón.
–¿Tu papá no va a venir?
–Tranquilo, relájate, con esos nervios no se te va a parar.
–Estoy nervioso pero la tengo dura. -Raul le puso la mano en la entrepierna y apretó. 
–Mmmm rico. No es el extintor de Antonio pero está bien. -Pensaba. Raúl se arrodilló frente al médico y, mirándolo a los ojos, le desabrochó el cinturón y lo jaló sacandolo de las trabillas.
–No hagas eso...
–Shhh, tranquilo Doc, relájate. - Le bajó la cremallera y dejó caer el pantalón. Un pene erecto y lubricado oculto tras un interior blanco que también se lo bajó pero lentamente. Tomó el pene y con la ayuda del prepucio recoge el líquido con sus dedos y ae los lleva a la boca. Ambos se miraban a los ojos mientras Raúl se pasaba los dedos por los labios. Echó para atrás el prepucio dejando al descibierto un glande de un rosado oscuro. –Uuuf. -Se lo metió a la boca, Mauricio abrió la boca y echó para atrás la cabeza cerrando los ojos. Raúl se introduce todo el pene en la boca y le apretó las nalgas.

Se escucha la puerta cerrarse y Mauricio se echa para atrás, se agacha y se sube el pantalón.
–¿Qué pasa aquí?
–Douglas, que tal...yo 
–Ay papá, llegaste 30 minutos antes.
–Doctor, le voy a pedir que se retire, se acomode y se retire.
Mientras se colocaba el cinturón, Mauricio le habló en voz baja a Raúl. –Realiza los exámenes y me pasas los resultados y esto de hoy no se va a repetir.
–Claro que no, no se puede repetir lo que no ha ocurrido. Yo quiero que me folles y lo voy a lograr.
–Douglas...disculpa lo malo y los espero en unos días en la consulta.
–Bien...

Mauricio salió y Douglas le dio un manotón en la cabeza.
–¿Qué carajo tienes en la cabeza?
–¿En este momento? Una imagen donde estoy yo viéndo en el espejo la vagina de mis sueños papá, eso es lo que tengo en mi cabeza.
–¿Y POR QUE NOBTE ENFOCAS ENNESO EN VEZ DE ESTAR TIRÁNDOTE A TU MEDICO?
–Estoy nerviosa, tengo estrés, estoy cagada papi y tener sexo me calma. -Raúl se puso a llorar y abrazó a su padre.
–Ya...tranquilo, no pasa nada, tienes que descansar para mañana hacerte los exámenes.

Tres días después...

Ya con los exámenes hechos faltando solo uno, se preparaban para salir cuando reciben una llamada en la habitación.
–Buenas tardes, aqui en recepción se encuentra el señor Miguel Segovia preguntando por el señor Raúl.-
–¡Ay ay ay ya bajo! Gracias.- Papi llegó Miguel.
–Ah que bien.
Llegaron al lobby y Raúl se le abalanzó a Miguel colgándose del cuello y dándole un beso. –Joder cuanta efusividad. -Raúl se bajó.
–Te presento a mi papi, me está acompañando en esta transición.
–Mucho gusto, Douglas.
–Miguel, el gusto es mio.
–¿Te quedas en este hotel?
–No, la empresa me ubicó en otro.
–Pensé que te quedarías con nosotros.
–No quiero incomodaros.  Yo ahora estoy libre hasta la tarde, si quieren podemos hacer algo, tengo coche.
–Vamos al laboratorio a hacerme un último examen antes de la operación. 
–¿No les importa que vaya con ustedes?
–Vayan ustedes dos que se entienden mejor, toma mi tarjeta para que pagues.
–No por favor, yo pago este examen, quiero hacerlo.
–Bien, yo daré una vuelta, nos vemos luego.
–Vale, lo buacamos despues para comer juntos.

–Ay que emoción que estés aqui conmigo. 
–Estás muy guapo.
–Gracias papi, ¿luego del examen me follas en tu hotel?
–Pues claro, a eso vine y ya que me quedo aquí quiero acompañarte en tu recuperación.
–¿En serio? Pero mi papá está aquí.
–Lo ayudo, yo estudié enfermería cuando era joven y trabajé con los bomberos.
–Mi macho es todo un rescatista.

Salieron del laboratorio y se fueron a tomar una cerveza y luego al hotel.
–Pero estás en un hotelazo, donde estoy yo es un  hueco horroroso comparado con este.
–No hables así, tu papá está haciendo un esfuerzo para estar aquí.
–Tiene plata pero es tacaño.
–¿Tú sabes cuanta pasta hay que gastar para estar aqui luego de tu operación?
–La operacion me la pago yo mi amor, mi papi paga la estadía y comidas. ¿Viniste a follarme o darme clases de economia familiar?
–Eres tonto chaval. -Miguel comenzó a desnudar al chico, este lo veía mordiéndose el labio inferior.
–Quiero tu polla dentro de mi.
–Chúpala para que la pongas bien dura. -Raúl, arrodillado ponía sus manos en las nañgas velludas de Miguel mientras metía todo el pene en su boca. Levantaba la mirada y le veía los pectorales también velludos y sonreía. Se levantó y se montó en la cama. Se acostó boca arriba y levantó las piernas de manera vertical, Miguel se acercó.
–Papi pónganse condón que no quiero sorpresas. -Miguel lo buscó y se lo colocó llenándolo de lubricante. Lo apoyó en enrte las nalgas del chico restregándolo.
–Papi pronto aquí voy a tener un coño enorme para que te lo comas y folles.
–Me harás muy feliz. 
–Méteme esa verga de una vez. -Miguel empujó y provocó el grito de Raúl. El pene entró hasta la mitada, Raúl apretaba los brazos de Miguel aguantando elmdolor del primer empujón. Sacó el pene y volvió a meterlo esta vez por completo. Comenzó a mover las caderas, el chico seguía apretando los brazos del hombre. 
Miguel le llevó las piernas hacia el pecho del chico haciendo que las caderas se levantaran, se puso sobre Raúl y alcanzó su rostro para besarlo.
–Quiero ser tu mujer papi y tu mi macho.
–¿Quieres que nos casemos?  -Miguel empujó penetrando completo al chico. Volvió a gritar.
–Ponte de lado. -Raul se movió junto con Miguel evitando que el pen se saliera.
–No me quiero casar papi, solo quiero ser tu mujer aaaaau, aaaah, duele.
–Aguanta tronco, que mi polla no es tan grande.
–Pero es gruesa aaah, aaaah. 
–Mastúrbate.
–Aaaaah, aaah chico tu no ves que no se me para esa cosa.
–Jálate, quiero ver como acabas mientras te follo. -Miguel comenzó a moverse  más rspido mientras Raúl se masturbaba el pene flácido. Se daba con fuerza mientras el hombre seguía moviéndose. 

Mientras Raúl se se daba duro y rápido  en el enorme pene flácido, Miguel habia volteado nuevamente al chico esta vez arrodillado en la cama. El chico sudaba, Miguel también, se aferró a las caderas de Raúl que estaba a punto de correrse apretando el culo algo que excitaba a Miguel.

De repente Raul se pone tenso, su cuerpo queda completamente inmóvil, sus ojos se quedan en blanco, Miguel siente una fuerte presión en el pene. Raúl eyacula chorros de semen que caen en la cama y se deploma. Miguel se tambalea al salirse el pene del culo y comienza a masturbarse con los ojos cerrados. Acaba sobre las nalgas del chico que sigue inmóvil.

–Raúl, Raúl. -Lo sacude y le da la vuelta. En su pecho y barriga tiene un enorme pegoste de semen. –Pero este tío acabó litros de semen, ¿que es esto? ¡Raúl, Raúl. -El chico despierta un poco atontado y mareado.
–Aaay que pesadez, que debilidad....¿asco, que es esto?
–Joder soltaste chorros de semen ¿Desde cuando no te masturbas?.
–Aaaah...nunca...a veces acabo dormida...aaaay...pero tengo tiempo que no me pasa....aaaay me siento débil.
–¿Quieres agua con azúcar?
–Si...
Luego de cinco minutos Raúl se levantó de la cama con ayuda de Miguel y lo llevó al baño para ducharlo.
–Nunca había acabado así en mi vida y eso que no lo vi salir, pero viendo el desastre que hice. Ay pero estoy debilucha como si me hubieras caído a golpes.
–Te prometo que no te toqué ni un pelo. Bueno, las caderas y estuve dentro de ti pero no te golpeé.

Luego de descansar por una hora, buscaron a Douglas, el papá de Raúl para comer juntos.
–Papá no sabes lo que me pasó hace un rato. -Miguel le dio una patada. –Aaauuuu, tranquilo mi papá es tolerante. Papi por primera vez en muchiiiiiiisimos años me masturbé. No sabes la cantidad de leche que salió de esta esbelta cuerpa, o sea, yo quedé noqueada, se me fue la fuerza por ahí abajo.
Douglas se limitó a cerrar los ojos y dejó caer el tenedor, no comió más.
–Raúl, Miguel, he decidido en este momento que mis días en Colombia fueron suficientes, yo no puedo con esto la verdad, me sobrepasa. Yo te dejo la tarjeta y el hotel pagado pero yo me voy.
–A ver Douglas, se que esto debe ser duro, owro es tu hijo.
–Yo lo apoyo Miguel, te juro que lo apoyo, mira que lo apoyo en todas las locuras que hace, pwro no puedo estar aqui, ustedes se manejan mejor, yo no se hacerlo, tengo mucho trabajo y no soy buena compañía.
-Douglas yo me encargo de tu hijo por el resto de las semanas que quedan y te lo llevo a casa sano, salvo y recuperado. Te lo prometo.

Douglas se levantó y ambos hicieron lo mismo. Abrazó a su hijo y le dio un beso.–Haz las cosas bien carajito y sobretodo haz lo que reslmente te haga feliz ¿Ok? Nos vemos en casa pronto. Gracias Miguel. Quiero que anotes los gastos a partir de hoy y me los pases para pagarte a tu regreso.
–No hay problema. Vaya tranquilo.

–Raúl se sentó y comenzó a llorar.
–Tranquilo.
–Nadie de mi familia me comprende y me apoya, solo él. Por fa Miguel, mientras esté convaleciente y cuando me operen, llámalo y le informas todo, todo ¿Ok?

–Seguro, cuenta con eso.














No hay comentarios:

Publicar un comentario