jueves, 22 de julio de 2021

Huevos revueltos. Capítulo 188

 


Ignacio se levanta y apaga la alarma, va al baño a orinar para relajar su pene erecto. Revisa su celular, tiene seis mensajes en el whatsApp de Eloy.

–Coño, hablemos vale, no me dejes en azul marico-
–Verga ya no se como pedirte disculpas, marico pero te iban a coger en mi cara, marico, sabes que la cagaste-
–Yo también la cagué pero marico, que me dejes de hablar, coño, quiero algo serio, cogimos rico marico.-
–Lo del arma, bueno, yo soy asi, duermo con el arma cerca, uno no sabe, esta ciudad es ruda, tú sabes como es-
–Háblame marico, ¿Te tengo que jalar bolas? Marico me gustaste desde que te vi aquella vez que estabas nervioso con todo el peo, queria abrazarte-
–De pana marico, te la das de sobra'o, el arrechito, no joda tú también eres un pajúo y estoy yo de guevón escribiéndote.-

–Maaaricooo, no he tomado café y este ya me estresó. No le pienso responder todavía. -Fue a la habitación de Diego.
–Verga...este pana no vino a dormir. ¿Dónde está?  -Lo llamó.
El celular repicó varias veces y no atendió, Ignacio volvió a llamar. Repicó cuatro veces y contestó.
–Aló...aló.-
–¿Diego?-
–Si...¿Quién es?-
–Marico, es Nacho, ¿Dónde coño estás?-
–Ay...ya va...no sé...-
–¿Te pasa algo? ¿Te hicieron algo?-
–No...estoy bien, estoy...coño, ya va...ah, en casa de Hector, Hector.
–Este pajúo ahora tirando con Hector. Ajá ¿estás borracho marico, trasnochado?
–Me estoy levantando ¿Quién es?-
–Guevón es Nacho, Ignacio.- Diego colgó la llamada.
–Bueno este pendejo...me voy a duchar que me tengo que ir.

Llega al local y ya sus dos empleados habían abierto el local.
–Epa Nacho, toma, te llegó esta carta. -Ignacio abre el sobre y lee. <Su solicitud de alquiler del local 101 en el nivel galería ha sido aprobado, diríjase a la administración para formalizar el arriendo.>
–Coño que arrecho, justo ahora que ando ahorcado, pero ni modo, palante, lo hago. Hay que ampliar esto. Una vez lo haga prometido que les doy un buen aumento a ambos.
–Gracias.
–No vale, se lo merecen pero no he estado en mi mejor momento económico, pero lo lograremos. Dame un chance voy a enviar un mensaje.
–Epa Eloy, he estado full con peos y hoy con una noticia buena pero llega en un momento rudo. ¿Nos vemos hoy?.-  Ignacio dejó el celular en el mostrador y se puso con uno de sus empleados a organizar la mercancia por entregar y llamar a los clientes para que los retiren y cobrar. –Necesitamos plata, ahora más que nunca. -Ignacio salió a la entrada.
–Claro que nos podemos ver hoy.
–Ignacio se asustó al ver a Eloy en la tienda. –Este pana me está siguiendo, no puede ser que yo salgo a la calle y me tropiezo con los tipos que les falta un tornillo. Hola, coño, te acabo de escribir ¿Me estás vigilando?
–No vale, casualmente vine a hacer una diligencia aqui, me escribiste y me acerqué. No lo iba a hacer si no escribías.
–Mmmmm entiendo...
–¿Que te pasó?
–Vamos a tomar un café. Ya vengo chicos.
–¿Solo será el café o nos vemos después?
–Nos vemos después, pero quiero tomarme un café pues.

Se sentaron a tomar el café. –Me aprobaron el alquiler del local de al lado, pero coño entre mis gastos, el local y el pago del apartamento incendiado estoy ahorcado.
–¿Cuánto necesitas? Te lo puedo conseguir, en los allamamientos donde hay dinero involucrado siempre nos quedamos con algo, puedo sacar de ahí, te doy, tengo contactos y te doy lo que necesites.
–No vale, yo lo haré por los caminos legales. Voy a pedir un crédito.
–Coño no seas gafo, dime lo que necesites y te lo traigo mañana mismo.
–Voy al banco Eloy.
–¿Qué banco?
–Banco Unido.
–¡Plomo! Vámonos, tengo a una caraja ahí que me la cogía  es Gerente en la sede principal, esa te da el dinero mañana mismo. Vámonos de una vez, ya le escribo.
–Ya va, ya va, ¿Pero qué, te la vas a coger para que me haga la segunda?
–Coño marico, obvio. Una cogida, es solo sexo papá, no te pongas celoso, es un beneficio para ti.
–¿Celoso, este pana está creyendo que estoy enamoradito de él? Vamos al local, busco unas cosas, las llaves del carro y vamos.
–No vale, estoy en la moto. Te llevo rapidito.
–Ok, vamos a la tienda y nos vamos.

Estaban en la oficina de la mujer.
–Listo Ignacio, mañana tienes el dinero en tu cuenta, ya tienes los términos, luego me traes el proyecto.
–Gracias mami, sabía que tenía que venir contigo. -Se le acerca a Ignacio. –Papi, espérame afuera para resolver unas cositas.
–Muchas grafias Sofía, estaremos en contacto.
–Seguro, ya tienes mis contactos, cualquier cosa que necesites me llamas.
Ignacio salió y Eloy se levantó al igual que Sofía. Se besaron.
–Tú dime cuando te cojo y le damos.
–Esto te va a salir caro mi vida. Una sola vez no basta y me debes lo de la mercancía que me prometiste.
–Si va, lo que pasa es que se ha puesto ruda la cosa con el nuevo comisario.
–No me puedes poner peros que yo no te los pongo a ti cuando quieres un favor para tus panas. -Eloy la volvió a besar y le metió la mano por debajo de la falda.
–Chicooo, aqui no, estoy en mi oficina y con los vidrios  no se ve pero se acercan y ven todo. Esta noche vienes a mi casa.
–Ay mami...¿Hoy? Vamos a darle aqui, un rapidito.
–No chico, aquí no, esta noche te vienes a casa, puedo echar para atrás lo de tu amigo.
–No mami, no eches esa vaina, no le puedo hacer eso a mi pana.
–Dale un hijo ¿No me digas que eres gay?
–No mami, coño es que el pana me devolvió una vaina que había perdido.
–Ya...bueno, como sea, esta noche vienes a casa.
Coño de la madre y quiero tirar con mi novio hoy y quedarme a dormir, ya veré como hago.

Vámonos papi.
–¿Qué pasó ahí dentro? Cuadrando el tire.
–Sabes como es. Me la quería pegar ahí mismo pero ella no quiso.
–¿Tú te la ibas a coger ahora y luego me ibas a coger a mi? Tú si eres arrecho marico. Haz tu mierda otro día. ¿Ella sabe que tú y yo...?
–¿Somos novios? No papi, no sabe que soy bisexual.
–Bisexual...lo que me faltaba lidiar contigo y mujeres. Te aclaro que tú y yo no somos novios.
–¿Qué tengo que hacer pa llegar a ese status?
–Ya veremos.
–¿Esta tarde voy pa tu casa?
–Si, vemos Netflix, unos traguitos, unas tiraditas y dormir.
–Bueno, luego de tirar tengo que ir donde Sofía. Veo como me escapo en la noche porque ella quiere que duerma con ella y me la coja varias veces.
–Tú pretendes cogértela, regresar al apartamento y cogerme a mi.
–Coño papi, te acabo de poner 5 mil dolares en tu cuenta. Algo hay que hacer, hay que amortizar esa vaina.
–Marico el préstamo lo voy a pagar, no me lo regaló Sofía.
–Si pero nos saltamos como una semana de papeleo. Coño, te cojo, voy le hago la visita y regreso para seguir.
–Me coges, te la coges y luego te cojo yo. No me vas a coger luego de estar con la tipa esa.
–Si va papi y asi duermo contigo pero más relajado que la otra vez.
–Te agradezco que el arma la pongas en otro sitio y no en tu pecho.

–Te la pongo en el culo como la otra vez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario