lunes, 19 de julio de 2021

Huevos revueltos. Capítulo 185

 


–Buenos días doctor. Le presento a mi papá.

–Buenos días, mucho gusto, Douglas.
–Encantado, Doctor Mauricio Costa.
–¿Ustedes ya se conocían? ¿Por teléfono?
–Si papi, tuvimos una entrevista via Zoom, me desnudé ante él.
–Raúl...hay cosas que no necesito saber.
–No, a ver papá, me desnudé, si, pero me refiero internamente hubo un proceso...
–Señor Douglas, le explico, yo no estuve de acuerdo con esta operación, de hecho sigo sin estarlo.
–Le ofrecí más dinero y aceptó.
–No acepté Raúl, al final es tu cuerpo, pero como te dije en nuestro último zoom, vas a firmar un documento donde te haces responsable, no de la operación, sino que no te arrepientes de haber cambiado tus genitales.
–No me voy a arrepentir de quitarme este colgajo doctor.
–Igualmente haremos las cosas bien.
–Explíqueme doctor de que va esto.
–Raúl no es un paciente trans común, es decir no se siente mujer aunque siempre habla en femenino, quiere seguir siendo varón, pero, quierte extirpar su pene y que le haga una vagina, solo eso.
–Papi, él es el rey de las vaginas y eso que es gay.
–Por favor Raúl ¿Será que puedes ser prudente?
–Ay papá, calma, el doctor es pana. -Raúl lo vio y le guiñó el ojo, Mauricio bajó la mirada y se restregó los ojos con los dedos.
–Doctor ¿Hay riesgos?
–Toda operacion tiene riesgos, esta es delicada y larga pero es algo que ya he hecho antes, como lo dijo su hijo, aunque suene prepotente, soy el rey de las vaginas. -Douglas se pasó las manos por la cara.
–Puedo decirle graficamente como es la operación.
–Ya me desnudo para que le muestre a papi como es eso. -Raúl ya se habia bajado los pantalones.
–Raúl, Raúl, tengo videos y fotos...no hace falta...
–Dile como es en vivo y directo.
Mauricio, el doctor, iba explicando, Raúl lo veía y sonreía. Douglas atento a lo que decía el hombre, miraba el pene. Le decía donde iba a cortar y que haría con la piel. El hombre imaginándose la operacion tuvo que sentarse pues comenzó a ver luces blancas y ae mareó.
–Ya doctor...no me explique más, haga lo que tenga que hacer, yo los espero afuera. El papá de Raúl salió.

–Esto que vas a hacer es una locura, es un capricho y solo espero que no te errepientas.
–Dame el documento para firmarlo, no me voy a arrepentir de quitarme este estorbo que me cuelga.
Mauricio le dio el documento. –La operación es en una semana, te haremos todos los exámene preoperatorios para que todo salga muy bien. Como te he dicho ya la operación es larga y la recuperación lenta. Paciencia.
Después de la operación te diré las indicaciones, no quiero llenarte de información innecesaria ahora.
–Yo quiero que me llenes con otra cosa.
Mauricio se puso de pie y caminó.
Lo que te dije por el zoom fue un calentón del momento.
–¿Calentón del momento? De las seis veces que nos conectamos, conco te masturbaste viendo como me metiá el dildo. Y tus palabras textiales fueron. Cuando vengas te cojo antes de operarte.
–Soy tu doctor Raúl, lo que ocurrió por zoom fue algo poco profesional.
–Anótame los exámenes que me tengo que hacer. Yo te anoto el hotel y la habitación para que te acerques cuando se te quite esa falsa moral.
–Toma...aquí en la clínica te los puedes hacer, pero hay laboratorios que lo hacen más económicos pero igual de buenos, tu decides.
–Tú también decide si quieres follarme solo hacerme la mejor vagina que has hecho.
–Estoy casado.
–Eso me excita más. Me voy doctor. -Se acercó a Mauricio y le dio un beso en la boca.
–Raúl...por favor, no sigas con esto.
–Me mojo cada vez que te veo esos pelitos del pecho saliendo por el cuello de la camisa.
–Sal de mi consultorio.

Raúl salió y se acercó donde su papá.
–Listo, me tengo que hacer estos exámenes.
–¿Aquí los hacen?
–Si, pero vamos a averiguar los precios aqui y en algún laboratorio, el doctor me dijo que es más económico afuera.
–¿Tuviste algo con este médico?
–Papi, hoy fue que lo conocí en persona.
–Conociéndote te lo pudiste haber tirado cuando salí.
–Ay papá.
–Te tiraste a mi socio, a un cura, a mi abogado, ¿Que tiene de extraño a un doctor?
–Está duro, pero ese cae en mi cama pronto.
–Vamos al laboratorio a preguntar antes que te caiga a coñazos.

Luego de preguntar en la clínica y en dos laboratorios, regresaron al hotel pues algunos de los exámenes es en ayunas. Comerían algo y saldrían a conocer.
Suena el celular de Raúl, su padre trabajaba desde su laptop.

–¿Miguel?  ¿Aló?-
–Hola chaval, ¿como has estado?-
–Bien, bien...¿Y ese milagro?
–Es que voy a trabajar en tu pais de momento por seis meses.
–Ah que bien, buenísmo, pues nos verremos. ¿No tienes ninguna enfermedad venerea ppr ahi?- Douvlas levantó la caveza y vio a Raúl y este le hizo un gesto que no tenía importancia.
–Estoy limpio chaval, te lo decía a ver si querías venirte a vivir conmigo..
–Ay papí, claaaro, me encantaría pero ahora estoy en Colombia, me voy a operar en una semana y estaré aquí por lo menos dos meses.-
–Joder ¿Y que te van a hacer?
–Me van a quitar la cosa esa que me cuelga y voy a tener un coño entre mis piernas- Douglas cerraba los ojos y movía la cabeza.
–Joder, ¿ahora vas a ser una tia? 
–No mi amor, voy a tener cuca pero seguiré siendo hombre, no me voy a poner tetas ni nada de eso.
–Que morbo, quiero ver eso. Vamos a hacer algo, llego, me instalo, estoy un par de dias o tres resolviendo unas cosas y me voy a Colombia a acompañarte, trabajo desde allá.
–Estoy con mi papá aqui, pero puedes venir, asi me follas antes de mi operación y recordamos viejos tiempos, eso si, te pones condón, no quiero sorpresas.
–Vale, vale, entonces voy para allá, te cuidamos los dos, tu papá y yo.
–Ok papi, te espero. 

–¿Ese fue el que te pegó Sífilis?
–Si, el españolete.
–¿Y va a venis a Colombia?
–Si, quiere acompañarme y ver como me queda la cuquita, ya le dio morbo eso. Ya tengo dos tiradas seguras, el doc y el español.
–Si ese tipo viene a acompañarte yo me regreso.
–Coño papi, ¿Me vas a dejar sola en esto?
–Ya tienes a un macho que te va a cuidar y encima te va a coger. Que locura todo esto, no me extraña que tu madre no te hable ni te quiera ver.
–Papá, vamos a esperar que Miguel llegue y nos organizamos.
–No pretenderás que yo esté aquí y ese tipo cogiéndote. Dios, me escucho hablar y no me reconozco, yo no sé para que vine. Voy a dar una vuelta, nos vemos luego.

Douglas salió de la habitación y se fue a caminar un rato. El celular de Raúl volvió a sonar. –Debe ser Miguel. -Vio la pantalla. <Mauricio llamando>
–Hola doctor-
–Hola, voy a salir de consulta ahora. ¿Podemos vernos?-
–Ven a mi hotel-
–¿Y tu papá?-
–Salió a caminar, conociéndolo se va a tardar, seguro se toma unas cervezas por ahí, todo esto lo tiene estresado.
–Ok, voy para allá, estaré un ratico-

–Te espero lista para ser penetrada.


1 comentario: