miércoles, 10 de marzo de 2021

Huevos revueltos. Capítulo 59

 


-Epale, ¿Que más? ¿Mira hoy es tu día libre?-

-Epa, si, ¿Por?
-Vámonos pa la playa, mi papá me prestó el carro-
-¿Así, de una?
-Si marico, agarra toalla y bermuda y te busco.-
-¿Y la caña y pa comer?-
-Lo compramos abajo, o busca algo en tu casa, me estoy regresando del taller ¿Te busco?-
-Plomo, te espero abajo.

Jorge se montaba en el carro de David.
-Traje esta cava, una botella de ron y seis birras, unos Tostitos y papas, allá abajo compramos hielo y algo más para comer.
-Listo, dame un beso. -Antes de arrancar se besaron. 
-¿Cuándo vas a ser mi novio formal?
-No sé, pronto, de momento hoy me coges.
-¿Tú no quieres nada serio?
-Marico, tu saliste de Grindr, querias tirar.
-Ese día estaba quesúo, pero me gustaría tener algo serio con alguien.
-¿Por qué conmigo? 
-¿Estás enamorado de Ramón?
-No sé, él es muy puto como yo.
-Estoy jodido contigo carajito.
-Vamos pa la playita no me jodas el día con historias de amor, además mi mamá es la que te dice que me enamores. Mi mamá está chiflada, no le hagas mucho caso, te recomiendo que hables con mi papá.
-No le caigo muy bien a tu papá...
-No...no querrás saber que piensa de ti.
-Si, si quiero saber.
-Que eres un nulo y un aguevoniao.
-Coño estoy jodido con el suegro ja ja ja ja.

Llegaron al pueblo y compraron otra botella de ron, hielo y cosas para comer.
-¿Vamos a  Playa Escondida?
-Dale.
Entraron a la playa, pidieron toldo, dos sillas y una mesa.
-¿Mi suegro sabe que estamos en la playa?
-Nooooo, el cree que estoy recorriendo universidades para buscar información. Eso lo haré la semana que viene.

Eran las 10 de la mañana y comenzaron beber. Se metieron al agua, apenas habían tres personas en la playa. Dentro del agua se besaban.
-Tengo ganas de cogerte.
-Tenemos que ver dónde nos metemos y me coges, sino nos metemos en el çarro. -Siguieron besándose mientras David le tocaba el pene a Jorge dentro del agua.
Salen del agua y se beben otras cervezas.
Conversan, se ríen, vuelven al agua y se ponen a buscar donde tener sexo pero salen del agua y vuelven a beber.
De repente llega a la playa una camioneta negra con la música a todo volumen, se estaciona y se bajan seis personas.
Jorge comenzaba a servir los primeros tragos de ron con Coca Cola.
-Coño, yo conozco a ese carajo. -Jorge se levanta. -¡Epa Nino!
-¡Hey George!, coño ¿que más?
-Bien vale, aquí escapado, mira, te presento a un amigo, David.
-Mucho gusto.
-Coño, tenemos que ponernos al día, venga para presentarle a unos panas.
Se acercaron a los otros cinco. Se saludaron y los invitaron a qué se quedarán con ellos y les brindaron unas bebidas.
-Mira en un rato vamos a una fiesta en un apartamento ¿Se quieren venir? Comienza en un par de horas.
-¿Vamos?
-Si, pasamos un rato ahí. -Dijo David.
En las dos horas siguientes se bebieron cada uno un trago de vodka que le dieron los muchachos que llegaron y se tomaron una botella de ron.
-¿Listo, nos vamos?
-Si, vamonos, que ahora es que empieza el desnalgue.
-Yo me voy con ellos así les digo dónde queda y les voy contando.

La fiesta es de 30 personas más o menos, son puros hombres, habrá sexo, alcohol por coñazos y droga. ¿Están dispuestos?
-¿Qué? Yo si, tengo ganas de que me cojan varios. -Jorge se quedó viendo a David con algo de decepción.
-¿Y tú George? ¿Vienes?
-No me queda más remedio, vine con él.

Entraron al apartamento, a pesar que había más gente de lo que cabe en un apartamento de esas dimensiones, la música estaba a un volumen normal y no habían escándalos. Todos estaban desnudos.
-A partir de este punto hay que quitarse la ropa y dejarla aquí.
Se desnudaron y llevaron la botella de ron a una barra de bebidas improvisada. Se sirvieron un par de tragos.

David besó a Jorge y comenzó a tocarle el pene hasta que sintió que estaba duro. En un momento abrieron los ojos y varios hombres estaban viéndolos, uno se acercó.
–Cógetelo y te cojo yo a ti. -Le dio un condón y lubricante a Jorge que se lo puso y ahí, de pie, penetró a David que se inclinó para mamarle el pene al hombre que se acercó a ellos. De pronto cinco hombres se acercaron a David masturbándose. El hombre retira el pene y se va detrás de Jorge.
-¿Quieres que te cojan otros?
-Si.
David mamaba el pene de otro hombre, luego se retiraba y llegaba otro, después otro. Cuando llegaba el quinto, este le dijo que se volteara para penetrarlo. Se puso el cóndón y penetró a David que volvió a mamarle el pene a otros. Jorge estaba siendo penetrado y llegó otro chico para que él lo penetrara.
Cómo si la gente los estuvieran esperando, David y Jorge iniciaron la orgía esa tarde.

Uno de los hombres recorría el apartamento entregando shots a todos estuvieran o no teniendo sexo.
A David le pasaron una raya de cocaína que no rechaza. Continúa teniendo sexo pero ahora en un sofá. A Jorge también le ofrecen la droga y acepta. Ambos ya están ebrios y no son los únicos.

Luego en el piso boca arriba y con las piernas sujetas, están David y otro joven, uno al lado de otro, se besaban mientras varios hombres se turnaban para penetrarlos. Jorge en una de las habitaciones penetraba a otro muchacho y Nino lo penetraba a él.

En un descanso Jorge y David se reúnen en el sofá y siguen bebiendo, se reían, de vez en cuando alguien se acercaba para que le mamara el pene. Eran las seis de la tarde y el celular de David tenía 20 llamadas perdidas entre Berta y José David.

-Mierda, nunca había tirado tanto en mi vida, no sé cuántas vergas he mamado.
-Yo no puedo ni moverme.
-¿Qué hora es? ¿Chamo qué hora tienes? Mierda que mareo, quiero otro trago.
-Son las seis y treintaycinco.
-¡Mierdaaaaaaa Jorge, yo me tengo que ir...!
Tengo que buscar a mi papá. -Se levantó con dificultad y fue a buscar su ropa, tomó el celular. -Mierda...mi papá llamó.
-Hola papá, ya voy a buscarte, se me hizo tardísimo.-Comenzó a vestirse y Jorge venía a hacer lo mismo.
Cuando terminó de vestirse revisó el celular.
-Ya estoy en casa. ¿Dónde coño estás?.

Nino los acompañó a planta baja.
-¿Chamo tú vas a manejar así? Deberían quedarse a dormir.
-No marico, el carro no es mío y tenía que buscar a mi papá a las seis y son casi las siete.
Se montaron en el carro y arrancó acelerando y frenando con brusquedad cambiando las velocidades.
-¿Quieres que maneje yo?
-¡No coño! Yo puedo. -Encendió el reproductor y conectó el MP3 y aceleró el carro. Sorprendentemente ambos iban con el cinturón puesto.
Jorge se durmió y David iba a toda velocidad sudando frío pensando en la bronca que le iba a dar su padre. 
Redujo la velocidad en una zona totalmente oscura, cuando de repente cuatro hombres vestidos de negro se atravesaron apuntándolo.
-¡BÁJATE DEL CARRO, BAJATE DEL CARRO! COÑO QUE TE BAJES DEL CARRO. -El hombre apuntó con el arma a David golpeándolo en la sien. al verlo de cerca, el rostro del hombre lo asustó. Abrieron ambas puertas y sacaron a empujones a los dos.
Le dieron golpes a Jorge tumbándolo al piso y luego una patada, a David le hicieron lo mismo.
-¡QUÍTENSE LA ROPA Y LA METEN EN EL CARRO! ¡MUÉVETE! -El otro hombre volvió a golpear a Jorge y le puso el arma en la frente.
-Desnúdate mamagüevo.
Ambos se quedaron interiores. Se colocaron a un lado del carro, tres de los hombres se montaron en el carro, el que iba a manejar se quedó afuera.
-SE ME QUITAN EL INTERIOR Y ME LOS LANZAN.
-Coño pana déjanos los interiores y plata. -Un disparo que pasó cerca de David lo dejó inmóvil y con los ojos cerrados. El carro se perdió en la oscuridad.

-Coño de la madre ¿Y ahora que hacemos?
-Caminar y rezar.
-Igual mi papá me va a matar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario